Que yo sepa no fui yo quien mezclo los dos temas, tu y tu sequito empezasteis con el tono jocoso sobre si me iba a inventar alguna ley nueva para no hacer puntuable el torneo, como si tuviera interes en boicotearlo, jactandoos de las actualizaciones que hacia cada vez que aparecia un bug.PD. Sin entrar en mas tonterias, lo de la renuncia de jin- del TOP8 no se debe a nada mas que a una rabieta cogida a raiz del post de expulsion, ya que ricky le ha atacado con lo mismo 30mil veces y ni se habia inmutado... pero bueno, no tengo ningun problema.
Y esta claro que no lo dejo por lo de Ricky, ya que es una persona a la que no se le toma en serio lo que dice. Mis motivos son mas que comprensibles, deberias ser capaz de darte cuenta.
Por otro lado me sabe mal por la gente que tiene interes en el ranking pq dejarlo en manos de alguien que es capaz de mentir a todo el foro diciendo que le importa el ranking, cuando hay testigos que te han visto decir justo lo contrario numerosas veces, es como sentenciarlo. Pero en fin...vamos a darte el beneficio de la duda y dejarlo en tus manos a ver cuanto dura, y ver que grandes cambios haces en las leyes para que parezca mas justo, ya que me las he inventado todas para mi beneficio.
Personalmente la propuesta de Kak me parece una gran idea, es un tanto idealista, pero tiene un principio basico: solo entra en el ranking el que tenga interes. Asi todo aquel que estuviera registrado es pq desea tener acceso, participar y colaborar en lo que se haga. El unico inconveniente que le veo es a la hora de votar, que las cosas van a tardar semanas en finalizar. Pero bueno, entre todos se pueden ir aportando ideas para pulirlo mejor. Esto habria que proponerlo en el apartado Top8 e ir hablandolo.
Click :)