Juggles de Hwoarang y Baek, ayuda

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 20 Jul 2005 01:55

Bueno, Masai. no te desanimes. El primero que he puesto es muy sencillo, lo único que requiere es de calcular dónde está el enemigo.

El segundo ya es más complicadillo, si.

Sigue intentandolo :twisted:
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Masai
Principiante
Principiante

Mensajepor Masai » 20 Jul 2005 11:55

El primero si me sale, ya lo conocía y es facilillo. Pero el segundo todavia tengo k practicarlo, pork todavia nada de nada xD, por cierto, la patada k dices que hay k dar después de las dos primeras del noseke hawk ese, no será 3~4 ? Porque entonces no me sale ni de broma.

Por ahora el mejor juggle k me sale es RFF f+4~4, f+3,3+4, 2, f+3, u/f+3,4,3 k hace 67 de daño.

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 21 Jul 2005 18:03

Creo que te puedo hechar una mano pero solo con hwoarang. :(

vamos por orden Masai:

algunos juggles:

RFF f+4~4,f+3,3+4,2,3,df+3+4 baja sobre 70 el que tu haces no esta mal mal tampoco

lo del just frame, el de hwoarang es f,n,df+4 lo mas dificil si juegas en pad es no darle al abajo por lo menos para mi que estaba acostumbrado a los ewgf del ttt y todo eso, al principio cuesta pero cuando le pilles el truco te sale casi siempre, ya te pondre mas cosas que ahora el joputa del admin me esta echando de la sala.

bueno alguna cosa mas,y ese faq del triple ss si es el de triple lei lo trae casi todo merece la pena si estas interesado en el fox step que lo leas. Yo lo suelo usar a veces no mucho sulo usar 3 maneras pero hay mil, una es desde RFF 1+2,3+[4],3,ff o bb pero vas hacia el oponente tambien puedes hacer 3+4 ub ff, las otras son despues de golpes y llaves ya te las pongo que me echan

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 21 Jul 2005 20:20

Bueno un poco mas:

RFF:f+4~4:
3~4~f,2,ff+3
f+3,3+4,2,f+3,HH este es el que tu haces creo

df+2:

242,ffn,RFF,343

23,33~f,1,ff+3,RRF3 si se levanta rapido el 3 ultimo lo coge y lo puedes seguir con el juggle generico db+4,~f,2,f+3,HH

f+4,2,f+3,HH hace mucho daño pero me cuesta meterlo no suelo usarlo mucho

242,f+3,HH no tiene mucha ciencia.

231,ffn,231,ffn,24 w! 244_3 este vale para casi cualquier launcher el objetivo es llevar cerca de la pared al tio pa meterle el 24244.

242,ffn,RFF,3,4,3

b+3:

242,ffn,343
f+4,2,f+3,HH
3~4242,ff+3

ch f+1+2:

db+4~f,2,f+3,HH
db+4~f,3,231,242,ff+3

CHss+4:

3,231242ff+3
db+4~f,2,f+3,HH

u+3+4 puedes usar los de arriba del db+4

JFSR:

f+3+4~3+4~f,3+4,33~f,33~f,33~f,4 parece mas complicao de lo que es hasta que lo mecanizas

f+3+4,3~4~f,2,f+3,HH

f+3+4,3~4,ffn,db+4~f,3 suele el que hago es el que menos fallo los otros me cuesta todavia meterlos casi siempre,

f+3+4,3~4,ff+4,d+3 es muy dificil bueno por lo menos para mi pero esta muy bien y te deja luego buen okizeme.

SR:si porque cuando la cago y me no me sale el jf si le metes algo tendras que hacerle

ssr,b+4,f+3,HH

estos son los que estoy usando ahora, ¿ cuales usais vosotros? porque fijo que teneis alguno mejor :)

el fox step despues de un combo que acabe en ff+4, por ejemplo df+2, 3~4,231,ff+4 dejas el 4 calcao luego das al 3 y estando de espaldas das a ff o bb

despues de ff+2, dejas calcao 3+4 durante la grapa luego haces 3 o 4 dejando el otro calcao y ff o bb despues. Esto del fox step es muy bonito pero ten cuidao no te de pol el culo tambien puedes hacer algunos movimientos de espaldas por ejemplo:
b+3+4,b,1+2,3+[4],3,ff~B+3~4 todo ese rollo es un crazy leg a fox step el mismo de antes y luego durante el foxstep dejas el mando atras y haces 3~4, y te hace el LFF de espaldas hay mas pero ya no me acuerdo muy bien y no lo uso mucho, tambien se pueden hacer golpes de espaldas de RFF.

Masai espero que te sirva de ayuda, hasta luego.

Masai
Principiante
Principiante

Mensajepor Masai » 21 Jul 2005 23:08

Eh, gracias tio. Algunos juggles no me salen, pero ahi otros k ahora los uso bastante, uno de contra con f+1+2 y otro k empieza con d/f+2, k me salen bastante bien y hacen un daño curioso.
Que significa JFSR ? esos juggles no pude probarlos xD

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 22 Jul 2005 00:48

JFSR es Just Frame Sky Rocket, vamos en pocas palabras.. Hacer el patadon del d,d/f+4 en Just Frame.
Imagen

Masai
Principiante
Principiante

Mensajepor Masai » 22 Jul 2005 12:03

Yo se hacer el sky rocket de toda la vida, como es en just frame ?

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 22 Jul 2005 12:31

La notacion es f,n:df+4

tu conoces el f,n,d,df+4 ese es el SR (Sky rocket) de to la vida.

EL JFSR es el f,n:df+4 los dos puntosse ponen para indicar que es just frame, es como el SR de toda la vida pero sin dar al d, puedes entrenarte al principio hacindo f,n,df si te sale el cd es que no lo haces bien el muñeco deberia quedar agachado andando hacia delante, cuando domines ese ya solo tienes que dar a la vez al 4 y el df, hay peña que dice que calca un poco antes el 4 pero a mi no me funciona ese metodo, pero cada uno es distino.

Cuales no te salen? igual es que tienen truco, igual te puedo ayudar, aunque hay lguno que tambien me cuesta un cojon. :oops:

Masai
Principiante
Principiante

Mensajepor Masai » 22 Jul 2005 13:53

d/f+2,f+4,2,f+3,HH en este no logro meter el f+3, y si me hacerco con ff pues me mete el otro patadón saltando. Me sale empezando con b+3, hace 65 de daño y ya le he pillao el trukillo.

d/f+2,23,33~f,1,ff+3,RRF3 en este me es imposible meter 3,3, son dos patadas distintas y puedo llegar, seguro k esta bien ?

f+1+2 CH,db+4~f,3,231,242,ff+3, aki en cuanto le meto el primer 3 lo mando a tomar por culo y es imposible pillarlo, imposible del todo.

Como se cuando hago el sky roket normal y cuando el just frame ? en k se diferencian, hace el just frame mas daño ?

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 22 Jul 2005 18:20

d/f+2,f+4,2,f+3,HH en este no logro meter el f+3, y si me hacerco con ff pues me mete el otro patadón saltando. Me sale empezando con b+3, hace 65 de daño y ya le he pillao el trukillo.

d/f+2,23,33~f,1,ff+3,RRF3 en este me es imposible meter 3,3, son dos patadas distintas y puedo llegar, seguro k esta bien ?

f+1+2 CH,db+4~f,3,231,242,ff+3, aki en cuanto le meto el primer 3 lo mando a tomar por culo y es imposible pillarlo, imposible del todo.

Como se cuando hago el sky roket normal y cuando el just frame ? en k se diferencian, hace el just frame mas daño ?
Oye que el f+1+2CH estoy yo equivocao con lo de cortar pegar lo puse mal es db+4CH,3,231,242,ff+3 sin el f+1+2, de este suelo usar db+4~f,2,f+3,HH o db+4~f,2,f+3,1,si hay pared. Y el df+2 f+4,f+3 yo tampoco lo meto se me debio ir la pinza, si se puede meter a mi no me sale.

El del df+2,23,33~f es solo una patada sale fijo con 23 te pones en flamingo y el 33 es para hacer solo una patada y seguir en flamingo, el siguiente 1 es el jab de flamingo y luego sigues.

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 24 Jul 2005 22:54

ola, al principio d est post s ablaba d como acer el 3+4 d baek varias veces segidas, pos bien, no es k sea d mis personajes favoritos :P , xo yo tmb e tao intentando descubrir como s acia, el caso es k al final lo e descubierto gracias a un FAQ d baek, no s si ya sabreis como se ace xo =mente lo intento explicar, xo primeramente doi la pag onde ta el FAQ d baek

http://www.gamespot.com/ps2/action/tekken5/hints.html

ahi va mi explicacion (lo explicare desd 3+4, xo se pued acer despues d todos los atakes k puedan acabar en un flamingo stance):

despues d 3+4, t pones en flamingo stance (~b o ~f), i dejando pulsado en todo momento 3, apretas 4 i asi una i otra vez,i eso es todo.
se puede acer + rapido o + lento, la rapidez depend d apretar en el justo momento 4

bueno, espero aber sido d utilidad. SALUDOS

PD: ami toavia no m sale el JFSR d hwo, lo intento acer como un EWG d los mishima xo como k no sale :x :x , aver si m podeis echar una mano

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 26 Jul 2005 20:01

ola, al principio d est post s ablaba d como acer el 3+4 d baek varias veces segidas, pos bien, no es k sea d mis personajes favoritos :P , xo yo tmb e tao intentando descubrir como s acia, el caso es k al final lo e descubierto gracias a un FAQ d baek, no s si ya sabreis como se ace xo =mente lo intento explicar, xo primeramente doi la pag onde ta el FAQ d baek

http://www.gamespot.com/ps2/action/tekken5/hints.html

ahi va mi explicacion (lo explicare desd 3+4, xo se pued acer despues d todos los atakes k puedan acabar en un flamingo stance):

despues d 3+4, t pones en flamingo stance (~b o ~f), i dejando pulsado en todo momento 3, apretas 4 i asi una i otra vez,i eso es todo.
se puede acer + rapido o + lento, la rapidez depend d apretar en el justo momento 4

bueno, espero aber sido d utilidad. SALUDOS

PD: ami toavia no m sale el JFSR d hwo, lo intento acer como un EWG d los mishima xo como k no sale :x :x , aver si m podeis echar una mano

No tio no lo hagas como el ewgf de un mishima que te sale el SR normal, tienes que hacer, f,n,df+4, sin el d intermedio de los ewgf, eso que te pasa a ti me paso a mi en el t4 con el puto jfsr de los cojones.

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 26 Jul 2005 20:58

no ya, si x el irc mestuvieron intentando ayudar i nada, sigo = :P , lo k m dijeron es k o se ace con un stick o nada, i lo k e estao probando es eso, acer f, f/d+4 xo como k no, x cierto, ati t sale con el pad d ps2?
i x cierto, esta el JFSR en el t4?

SALUDOS

mazcayu
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor mazcayu » 27 Jul 2005 19:39

no ya, si x el irc mestuvieron intentando ayudar i nada, sigo = :P , lo k m dijeron es k o se ace con un stick o nada, i lo k e estao probando es eso, acer f, f/d+4 xo como k no, x cierto, ati t sale con el pad d ps2?
i x cierto, esta el JFSR en el t4?

SALUDOS
Si tio esta en el t4 pero es mas jodido que en t5, yo era jugador de stick jugaba en recreativas pero como cerraron casi todas compre la play y despues de viciar mucho le pille el truco al pad, en el pad me sale tambien pero no siempre, pero la mayoria si. Siempre intento dar al f,del df,antes del d, para que la maquina registre solo df despues del f, ese es para mi el mayor problema, y ahora estoy contento con el pad ya juego como lo hacia en stick, para hacer esto das al f, luego N, y ahora hago f y con un poco del dedo gordo doy un diferencial de t :( (justo despues casi no se tiene que notar) al d estando el f calcao, asi no fallo, y por la velocidad no te preocupes puedes dar al f,n y esperar un poco para hacer el df, no hace falta que lo hagas al estilo mishima.

Saludos bloody_phoenix y demas. :P

Sacrifice
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Sacrifice » 08 Ago 2005 13:05

Buenas, manejo a Hwoarang, es mi personaje predilecto sin duda :) . He estado leyendo vuestros post y creo k lo k mas dificil me resulta es el JFSR. Intento hacer como dices, Mazcayu, de hacer 4 y d/f a la vez, xro para nada, el JF no sale :( . A ver si puedes darme algun otro consejillo pa k salga pq es una asignatura pendiente...

Yo en cuanto a juggles tngo memorizados pocos pq me kdo solo cn unos cuantos, pongo los k mas utilizo:

CD+4,f+4,2,f+3,u/f+3,4,3. Este kita 70

b+3,2,4,2~4,ff,1,2,3,4

RFF, f+4~4 (me cambio de plano cn D, no se como se escribe eso :? ),2,4,2,3~4~f,2,ff+3.

Bueno, tngo utilizo alguno mas, xro no estoy acostumbrado a esta nomenglatura y me cuesta escribir...
Seguramente no estaran escritos bien, o de forma adecuada, xro ya os digo, no manejo mu bien esto.

Aparte d eso, k os parecen?? me recomendais alguno mejor??

Volver a “Hwoarang”