Historia de Steve Fox

Avatar de Usuario
JK
8th Kyu
8th Kyu
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2007 06:00
Contactar:

Historia de Steve Fox

Mensajepor JK » 20 Jul 2007 14:59

Steve Fox
Steve Finnan es un personaje ficticio de nacionalidad británica de la serie de videojuegos Tekken. Hizo su primera aparición en Tekken 4 y no tiene recuerdos de de su pasado. Steve no sabe la identidad de su padre biológico o el origen de la cicatriz en su brazo.


Tabla de contenidos
1 Historia
1.1 Tekken 4
1.2 Tekken 5
2 Estilo de pelea
3 Conclusiones
3.1 Tekken 4
3.2 Tekken 5



Historia
Tekken 4: Steve Fox fue concebido en un laboratorio, su madre es Nina Williams, siendo Anna Williams su pariente inmediato. (Anna es su tía). Después de que Nina no pudiera asesinar a Kazuya Mishima, Heihachi Mishima la capturó y luego la usó como sujeto de prueba para el estudio del “sueño criogénico”. Ella dio a luz a Steve durante este tiempo con la fertilización “in vitro”.

Steve asistió a la Universidad de Oxford, donde estudió biología antes de convertirse en un boxeador profesional. Como campeón invicto, Steve tuvo todo lo que deseó; la única excepción es la información de su pasado.

Un día, la mafia organizó una lucha en la cual supuestamente debió perder. Él no cooperó y venció dicho combate, por lo que tuvo que huir a los Estados Unidos. Allí se dio cuenta de que no podía huir a ningún sitio, puesto que la mafia siempre le encontraba, así que decidió entrar en el torneo Tekken 4. Otro motivo era para ganar el torneo y con los recursos financieros del Mishima Zaibatsu poder conocer su pasado y origen.

No ganó el torneo, pero con la ayuda del detective de Hong-Kong Lei Wulong, descubrió que su madre biológica era Nina Williams y que había sido concebido en un laboratorio.


Tekken 5: Dos meses después de la conclusión del cuarto torneo, el King of Iron Fist Tournament 5 fue anunciado. Steve entró al torneo, esta vez enfocado en la destrucción del Mishima Zaibatsu, diciendo que “el Mishima Zaibatsu nunca hará otro monstruo como yo”.


Estilo de pelea: Steve Fox es un personaje único en el universo de Tekken por no usar patadas (excepto a veces, por ejemplo al levantarse a partir de una caída o usar un pisotón simple de pie). Debido a su técnica del boxeo estilo Oxford, los botones del golpe izquierdo y abotona controlan sus saques mientras que se utilizan los botones de las patadas para, por ejemplo, movimientos de agache y se sacudidas. A pesar de no tener ningún movimiento de patadas, él sigue siendo un carácter versátil debido a su velocidad y capacidad de seguir siendo evasivo.


Conclusiones
Tekken 4: Desafortunadamente, Steve Fox no pudo ganar el torneo. Sin embargo, con la ayuda de Lei Wulong, Steve identificó quien era su verdadera madre: Nina Williams. Al siguiente día, una limusina perteneciente al sindicato se estaciona y Steve se acerca caminando, sin saber que era una trampa para matarlo. Mientras que se da vuelta atrás, los guardias sacan sus armas. Repentinamente alguien a distancia dispara a los guardias, salvando a Steve. Al voltear la mirada, Steve ve saltar a Nina de la ventana de un apartamento. Corriendo después de ella, Steve la arrincona en un camino sin salida. Antes de que puedan hablar, Lei Wulong aparecen, apuntando su pistola a Nina, y gritando “congélate!”. Steve derriba a Lei al suelo, permitiendo a Nina escapar.


Tekken 5: Steve gana el torneo y asume el control del Zaibatsu. En la escena corta, Steve destruye los datos de la investigación. Ve un nuevo experimento mostrado en un tanque de agua y lo destruye también. Pasado esto, muestran al edificio en llamas, mientras que Steve se aleja.

Volver a “Steve Fox”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados