en el fondo fondo son amigos
- pedrojn
- 7th Kyu
en el fondo fondo son amigos
Jin y how en el fondo no se odian es mas hasta me atreberia a decir que se quieren
- Jin_Must_Die
- Master
- RyuFox
- Duelist
Ya estamos otra vez con que son geis :x tios que es un juego no yegemos a conclusiones tontas :? ademas si nisiquiera ablan el mismo idiona como podeis decir que son novios o algo asi xDDDDDDDDD
:twisted:

:twisted:
Mi existencia, no sera en vano...
[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]
[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]
- RyuFox
- Duelist
- Astasio
- 9th Kyu
- Contactar:
- jose-theking
- Principiante
- Lain
- 1st Dan
- Contactar:
pero que risa xDDDDDDD
vaya un tema para floodear a saco pero ya que estamos comento:
hay un viejo refran coreano que es algo asi como "los chicos peleando se hacen amigos" ( traduccion cutre mia xD ) hasta aqui bien. pero en el refran coreano se puede entender como "los chicos peleando empiezan una "relacion" " ( relacion, refiriendo realmente a la amistad claro.. ) pero si somos malpensados.. xD
Hwoarang y Jin son novios, asi de claro. pero nadie lo puede saber y por eso lo mantienen en secreto..
vaya un tema para floodear a saco pero ya que estamos comento:
hay un viejo refran coreano que es algo asi como "los chicos peleando se hacen amigos" ( traduccion cutre mia xD ) hasta aqui bien. pero en el refran coreano se puede entender como "los chicos peleando empiezan una "relacion" " ( relacion, refiriendo realmente a la amistad claro.. ) pero si somos malpensados.. xD
Hwoarang y Jin son novios, asi de claro. pero nadie lo puede saber y por eso lo mantienen en secreto..
Hey You ...
.. You Wanna Try Me Guv?
.. You Wanna Try Me Guv?