Xbox 360 , la consola destinada a JODERSE .

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Xbox 360 , la consola destinada a JODERSE .

Mensajepor ElPerchao » 05 Nov 2007 17:56

Es mi conclusión despues de darme cuenta de 2 aspectos :

1º Si juegas mucho con ella , al final se " peta " por que se calienta y salen las ya mas que famosas , " luces rojas " .

2º Si no juegas , y estas varios meses sin usarla , se jode , por desuso .

------------------------------------------------------

Os cuento esto por este motivo :

LLevo desde finales de Marzo 2007 , ( que un colega y yo nos cansamos de jugar al Gears of War , y yo no se por qué , pero perdí la partida de DoA 4 y como que no me apetecia volver a conseguir todo otra vez ) sin jugar con ella .

El caso , es que ni por DoA ... he vuelto a tocar la máquina en estos 7 meses .

El sábado pasado , la volví a enchufar para ver como estaba y de paso , darle algo de " juego " a la máquina .

Cuando la termino de conectar y lo compruebo todo que esta bien .

Le doy al botón de encendido y me doy cuenta que la máquina NO ARRANCA .

---------------------------------------------------------

Vamos , lo mismo que cuando tienes un coche y estas un tiempo sin moverlo , y cuando vas a cogerlo , no te arranca . LO MISMO .

En fin , la vendo para piezas ( en una tienda que conozco ) y en Navidades o Marzo me compro la PS3 de una puta vez y ya está .

Nos vemos amigos/as .
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 05 Nov 2007 19:49

Tengo 3(dos pal y una japo).Perfectas, nada de luces rojas.Las pal son de hace 2 años, nada más salir.

Yiiiiiiiiiiba! :?
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Sofywitch
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Sofywitch » 05 Nov 2007 20:36

Tengo 3(dos pal y una japo).Perfectas, nada de luces rojas.Las pal son de hace 2 años, nada más salir.

Yiiiiiiiiiiba! :?
ps vendeme una pal xDDD

wooooo!!! :D :D
[img]http://i113.photobucket.com/albums/n231/sofywitch/lilisig.jpg[/img]

Dark_Avenger
Master
Master

Mensajepor Dark_Avenger » 05 Nov 2007 22:07

ps3 powa !!!

esta claro q esto pasa siempre q se saca una consola rapida

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 05 Nov 2007 22:26

El tema es que me han dicho en la tienda , que ahora no se pueden usar los componentes de unas Xbox 360 para reparar otras , ya que cada una tiene un tipo de " placa base " y solo es compatible sus componentes con esa placa .

Total , que voy a tener que llamar al dichoso puto SAT por 3º vez , y decir que no me va , y cuando me den la nueva , entonces , venderla y deshacerme de ella de una jodida vez .

De momento esta semana me quitaré de encima el 2º mando ( con cable ) y la Memory Unit .

PD : Ryan , a esta no le pasa lo de las luces rojas ... simplemente no arranca por abandono y desuso en el armario .

Nos vemos .
Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Imagen
Hasta El Fin De Mi Existencia " Tekkenera " . Los Que No Lo Entendáis , Me La Suda .

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 06 Nov 2007 02:07

A ver chavales........digo soniers(los poco que quedan porque ya casi todo el mundo tiene X360 :D) .....que quede claro que si no fuese por el tekken esta consola se la iba a comprar Rita la Cantaora :D

Ahora mismo X360 se la come en catalogo, no hay nada que decir al respecto. Mas que nada porque el de la Ps3 da verguenza ajena. :P

Y vosotros direis q si final,blablablabla y mgs.Que si, que cuando salgan hablaremos y me la pillare, claro esta. Pero aun a dia de hoy no entiendo alguien que no sea maniatico del tekken como osa comprarse la ps3 teniendo la x360.

Y en dos semanas , MASS EFFECT.....de los chicos que hace varios años ya que se mean en el rol japones. Espero que este a la altura :wink:

HALO 3 y BIOSHOCK son jodidas obras MAESTRAS, lo que os estais perdiendo..... :)

P.D:Del disenyo de la PS3 mejor ni hablamos.Es la consola mas fea que ha pisado mi casa. :roll:
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 06 Nov 2007 16:47

A ver...el catálogo de Xbox 360 es bastante mejor, pero porque llevan 1 año de ventaja, pero todo tiene pros y contras, la contra es que no se preocuparon de la ventilación de la consola con las prisas... y lo peor esque sacan una nueva versión, mas cara, y no lo arreglan. ¬¬U

Quien se va a comprar una consola que te puede dejar tirado antes de un año?? yo desde luego no, además, si la comparas con la versión elite, ya no está como excusa que la ps3 sea muy cara, porque han igualado los precios.

En el apartado Online...en ps3 es gratis jugar online, no hay nada mas que decir xD.

Y el diseño de ps3...(que es eso de disenyo?? no eras de Madrid?? xDDDDD) ya me perdonarás, Ryan, pero la XBox 360 es mucho menos elegante y estilizada en diseño que la ps3 y con bastante diferencia. xD

Yo he sido de Sony desde la ps1, y aunque ultimamente me cabrea la prepotencia de Sony hacia el mercado europeo, creo hay que reconocerle las cosas buenas que tiene, y hay que mirar por el futuro. PS3 se acabará comiendo el mercado con las grandes sagas y nuevos juegos que saque la propia sony (que suelen ser obras maestras), y si no.... tiempo al tiempo.
Imagen

Dark_Avenger
Master
Master

Mensajepor Dark_Avenger » 06 Nov 2007 17:14

como diria mi sensei consolero ....

España es Sonyer

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 06 Nov 2007 17:32

Yo solo digo que para mi es mejor la PS3 :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Kak
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Kak » 06 Nov 2007 17:33

como diria mi sensei consolero ....

España es Sonyer
para algo bueno que teneis en españa... xDDD

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 06 Nov 2007 17:41

para algo bueno que teneis en españa... xDDD
Teneis no Kak tenemos :D los Catalanes tanbien somos Españoles :D :D :D :D :D
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 06 Nov 2007 22:44

Gracias por vuestras opiniones amigos/as .

Ya me he deshecho del 2º controller y la memory unit .

Ahora solo falta llamar esta semana o la que viene para que me recojan la puta 3º consolita ... esta vez , muerta por desuso , en vez de por las lucecitas rojas .

Cuando me traigan la 4º ( SE DICE PRONTO , CUATRO CAMBIOS DE CONSOLA EN MENOS DE 2 AÑOS ... ) , la venderé , para quitarme esta Pesadilla de consola y sus problemas / defectos .

Y nada , a esperar a Navidades o a que saquen el Dual Shock 3 y dar el salto a la " Next Gen " de una vez , con una consola , que por lo menos me va a dar mas " juego " que los 3 ó 4 que me gustan de 360 .

Nos vemos .
Imagen

ElPerchao
2nd Dan
2nd Dan
Contactar:

Mensajepor ElPerchao » 08 Nov 2007 00:19

Jin- , Cierra el tema ... no ha pasado nada , pura apariencia .

De momento solo sé que se petan por el sobrecalentacmiento y las luces rojas , no por no usarla X meses .

Fuí a la tienda y la probaron con otra fuente de alimentación y arrancó .

Yo la enchufe en otra casa que tengo , y tambien arranca , no esta petada por desuso .

No se por que no me arrancó en la otra casa cuando la probé el dia ese , despues de los 7 meses en desuso .

En fin , funciona , pero estoy cansado de ella y realmente la que quiero es la PS3 y quedarme con mi PS Two , asi que vendida está .

Nos vemos y gracias de todas formas por su interés .
Imagen

Volver a “Juegos”