~ Tekken 5 OST & Death by Degrees Artbook ~

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 26 Jun 2005 13:41

el juego estar esta bien, xo x ejemplo lo k dices d la camara, acabe cargandome a la lana lei en el ultimo combate d potra xk no sabia onde estaba, o las armas d fuego, k a no ser k utilices L1+L2+R3 no sirven d nada, o eso d k cuando muerees siempre t pone pa cambiar al modo principiante cuando unas cuantas veces antes as puesto k kieres segir jugando en normal, xo bueno, x lo d+ esta bien
lo del modo d la ana m parece k t da una imagen en el reproductor d musica i el combate contra heihachi en el modo desafio (es lo k e leio), no mapetecio muxo jugarlo
i una pregunta, el bolso d viaje, en la segunda partida cuando t lo dan?, x k yo lo e estao buscando i no lo encuentro en el menu

SALUDOS

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 26 Jun 2005 14:55

Los golpes, la cámara... es cierto, hay cosas que te preguntas en qué narices estaban pensando.

El modo Anna es un minijuego extra, algo similar a jugar con Hunk o Tofu en el Resident Evil 2. Tienes que recoger unos aparatos de soldados muertos y salir del lugar.

Si te pasas el modo Anna, cuando juegas con Nina en el juego principal y llegas a la última batalla te dan la posibilidad de poder enfrentarte a Heihachi en vez de Anna. Y según el modo dificultad en el que lo juegues desbloquearás una imagen del reproductor. La única imagen que me falta por sacar es la última que al parecer te la dan si te acabas el Modo Anna en experto, cosa que me parece muy complicado.

El bolso para cambiarte de ropa te lo dan al pasarte el juego la primera vez y empiezas una nueva partida desde los datos de la partida guardada que acabastes (primer elemento en el lista de items del menú), luego según el ranking que obtengas puedes desbloquear nuevos trajes.

Un saludo!

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 06 Ago 2005 02:19

Imágenes extraídas del calendario que puse antes. Tamaño grande [9,72Mb]:

http://www.4shared.com/file/115978/dca6 ... 2pics.html

Imagen

Más wallpapers oficiales de Namco:

http://www.4shared.com/file/115985/258f ... -0014.html
http://www.4shared.com/file/115996/a59d ... -0029.html

Imagen

Espero que a alguien le pueda interesar.

Un saludo!

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 06 Ago 2005 02:47

Bua, yo ya es que he dejado de jugar. Lo piye con muchas ganas pero cuando te empiezan a salir los pavos estos de las "Fuerzas Tekken" acabas desesperado de lo que te quitan con tan pocos golpes. He dejado de jugar justo despues de ganar la pelea con el pavo de la espada que ya ni me acuerdo del nombre. X cierto, curiosa la aparición del chachi, clavaito a la intro del Tekken 4 cuando ve al Kazuya en los monitores.
Imagen

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 06 Ago 2005 03:00

Yo ya le ha dado mil y una vueltas al juego, incluso me lo pasé en modo Expert empezando una partida nueva, con Nina "virgen", sin golpes comprados y experiencia 0. Bastante complicadillo......

Pero Heihachi tiene otra chaqueta en Tekken 4, de color amarilla y negra, en DBD creo que es marrón.

Un saludo!

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 06 Ago 2005 11:14

Si, sale con su segundo traje de Tekken 3. Bueno, a ver si algún dia me pongo y me lo acabo porque te juro que el control que tenia el juego me acababa desesperando.
Imagen

Sekigahara
Disciple
Disciple

Mensajepor Sekigahara » 06 Ago 2005 19:05

Que paciencia fundirte ese juego a mi me encanta la nina y apenas le dedique 1 hora :roll:

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 06 Ago 2005 19:41

Que paciencia fundirte ese juego a mi me encanta la nina y apenas le dedique 1 hora :roll:
Pues ya ves, como cualquier otro juego al que puedas jugar. Si te sorprende, lo jugué y acabé en japonés.

Un saludo!

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 07 Ago 2005 02:45

Mi PS2 murió, ais que no puedo degustar las joyas de namco en mi casa.

Pueden por favor sacarme unas dudas sobre el DBD? Gracias

-De que pais es ese tal enrique? cuales son sus intenciones?

-La rivalidad de anna y nina empeiza porque una acusa a la otra de haber sido la responsable de la explosion o algo ais donde murio el padre. Quien tiene la culpa.

-Tiene Lana Lein( o lane ) estilo de lucha como alguien de tekken?

Muchas gracias por la ayuda :twisted:
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 07 Ago 2005 03:03

Enrique Ortega es mexicano (como Bender Bending Rodríguez) y es un ejecutivo/"mandamás" de la organización Kometa, y en el transcurso de la historia este personaje decide hacer las cosas a su manera y se revela contra la organización.

Conflicto entre Nina y Anna, la web oficial dice:

Antes de DEATH BY DEGREES

Nina y su hermana Anna nacieron en el seno de la familia Williams, en Dublín, Irlanda. Muy pronto entraron en el mundo del combate de la mano de su padre, Richard Williams, una persona increíblemente exigente.

Entre las hermanas Williams surgió una intensa rivalidad. Al principio, su objetivo era captar la atención del padre, pero a medida que se fueron haciendo adultas y se hicieron mercenarias, se convirtió en una feroz competición por ver quién conseguía el trabajo más peligroso. Esto acabaría mal... o incluso peor.

Algo tenía que pasar, y cuando Nina y Anna volvieron a casa y la encontraron destrozada y a su padre degollado, las hermanas se culparon mutuamente y desarrollaron un odio asesino la una hacia la otra.

Lana Lei no tiene más bien un estilo de lucha, utiliza poderes paranormales, desaparece y aparece en otro lugar y como arma utiliza un abanico.

Un saludo!

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 14 Sep 2005 13:40

Hola Javi, tengo el death by degrees desde que salio, me lo he pasao unas pocas veces y me gusta bastante.

¿Sabes para que sirven las monedas de oro estas que consigues en el juego? es que todavía desconozco su función.
Por cierto, no consiguo pasarme el modo Anna ni en facil, me pone nervioso,una vez solo me faltaba la ultima cosa de esas que hay que coger, pero me mataron, menudo asco, los desafios estan muy bien.

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 14 Sep 2005 15:34

¿Sabes para que sirven las monedas de oro estas que consigues en el juego? es que todavía desconozco su función.
Por cierto, no consiguo pasarme el modo Anna ni en facil, me pone nervioso,una vez solo me faltaba la ultima cosa de esas que hay que coger, pero me mataron, menudo asco, los desafios estan muy bien.
Pues las monedas, que hay 30, sirven para que cuando empiezas una nueva partida en vez de empezar con 1 cartuchera y 1 cinturón táctico, tengas 3 cartucheras y 3 cinturones tácticos. Así a lo largo del juego puedes conseguir hasta 8 de cada tipo, lo máximo. Deduciendo creo que siven para eso, porque para que aparezca Heihachi en el final, has de acabarte el modo Anna.

El modo Anna no es complicado y en modo fácil las cosas son sencillas. Hay varios paquetes médicos repartidos por el mapeado. Organízate un poco y seguro que lo acabas.

Lo último que me falta es acabar el modo Anna en Experto, pero eso sí que es complicado. Volveré a probar suerte.

Por cierto, si acabas el juego empezando una nueva partida en modo experto, pero desde el principio con Nina que tiene 6 movimientos y todo por comprar, y consigues por lo menos un ranking **** (no sé si se puede con ***, ** o *) te dan todos los trajes y una Ripper Blade (el espadón de los cyborgs) infinita desde el primer momento. Empezando con esta arma uno si que va fino de sobra. Habrá algo más escondido si el ranking es *****? No lo sé.

Un saludo!

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 16 Sep 2005 16:26

Gracias por la información, intentaré pasarme el modo Anna.
¿Cuantos trajes tiene Nina? Creo que tengo 5, el bikini y los otros tres que Nina se pone durante el juego, y si te lo pasas en modo normal te dan el de la intro(precioso traje), creo que el juego también tiene el traje del tekken 2, pero no se...
Me estoy pasando el juego en experto, pero continuando la partida anterior, ya con todas las tecnicas y todo eso.
Por cierto¿Cuánto es el máximo combo que te has conseguido?

Chao,hasta otra...

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 16 Sep 2005 16:49

Trajes:

- Vestido de cóctel.
- Uniforme de infiltración.
- Bikini.
- Uniforme Tekken Force.
- Traje de lucha (Intro)
- Nina Tekken 2 1P
- Traje buceo??? --> Este no sé si se consigue, no lo tengo, pero es el hueco que queda.

Puedes conseguir combos abismales, contra Anna en el puente si tienes la pistola infinita o en el primer enfrentamiento de Enrique, también con la pistola infinita.

Un saludo!

Volver a “Imagenes / Gifs”