Algunos edits.

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Algunos edits.

Mensajepor FeLo_Llop » 08 Ago 2005 19:06

Hola, estuve haciendo algunos edits sobre personajes de Tekken en estilo Street Fighter III, y no tienen nada que ver con los personajes que estoy haciendo (de momento, Jin y Kazuya), que tienen estilo CvS.
Changs, si este no es el lugar adecuado, por favor, cambialo a offtopic o donde veas mejor. Lo puse aqui porque trata de tekken, peor si no es el puesto idoneo, yo mut.
Bueno, sin más que decir, dejo esto por aqui.

Heihachi:
Imagen
Bruce stand(Urien Edit):
Imagen
Lee Gayland(Chaolan)
Imagen
Jin Kazama:
Imagen
Violet(Lee..mas gay aun)
Imagen
Toshin(Ogre):
Imagen
Jin Tekken 4
Imagen
Bruce Irvin (sleeping or defeated??)
Imagen

Quien quiera que haga determinado personaje, la sugerencia por aqui y yo trataré de hacerlo.

Saludos!!
There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive

Javi
Marauder
Marauder

Mensajepor Javi » 09 Ago 2005 00:47

Está curraete.

Imagen

Este lo has hecho con un personaje femenino de King of Fighters, que ahora no caigo como se llama. Sus piernas parecen palillos comparadas con los demás personajes.

Un saludo!

mitsuSC
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor mitsuSC » 09 Ago 2005 01:01

se puede saber como narices haces esos edits???

kual o cuales programas usas para hacerlos?? mola! :D

tan mu xulos!! facilidades! :twisted:
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 09 Ago 2005 08:12

Haz a Julia, Paul, King y Bryan !!!!

Sigue poniendo que te los "robare" para poner como iconos :roll: (con permiso de su dueño poor supuesto).
Imagen

Sekigahara
Disciple
Disciple

Mensajepor Sekigahara » 09 Ago 2005 10:59

Si los haces en un par de posturas mas kak te puede hacer un juego 2D :wink:

Kak
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Kak » 09 Ago 2005 11:17

Si los haces en un par de posturas mas kak te puede hacer un juego 2D :wink:
ya estoy demasiado viejo para hacer juegos por amor al arte, yo si no veo pasta ya no muevo un dedo xD
y si metemos eso en un juego comercial nos parten los de namco y los de capcom a partes iguales xDDDD ( y eso dejando de banda que con el mugen seguramente se puede hacer sin problema alguno y sin necesitar ningun programador quejica )

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 09 Ago 2005 19:18

Respondiendo por orden:

-Javi: pues...no, no es un eidt ni de Vice ni de Mature. Es Remy, de SFIII, el eprsonaje más aleecinante del juego ( con permiso de chunli e ibuki ). Si alguien lo quiere hacer, no ha de trabajar mucho buscando ataques aprecidos: los tiene :)

-Devil_Jin: Pues...tomo una base ( en este caso, personajes SFIII ) y a golpe de ratón y Paint los dejo casi irreconocibles. Gracias por la apreciacion.

-Changs: pues hace tiempo, queria hacer iconitos de tekken con estilo Capcom vs SNK, un estilo que me encanta ( y como estoy haciendo a Kazuya y Jin ). Pero de cada personaje, si. Para lo cual necesito algo que no tengo: tiempo. Y si, teneis mi permiso, como no.
Aunque no descartemos que pueda hacer poco a poco. Tu request esta en marcha :twisted:

Sekigahara: pues gracias por la idea...justamente busco programador mugen XD

Kak: Pues tienes razón, si ponemos precio y demás, nos pueda caer la del pulpo desde namco y capcom a partes iguales. En fin...

Bueno...eso por hoy... Tengo preparados un par de edits más. luego los pondré :)

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 09 Ago 2005 19:46

Hoy es el dia de Jin:
Jin T4 without shirt (vs kazuya)
Imagen
Jin's tattoos:
Imagen
Jin T5:
Imagen

TRABAJANDO EN:

Kazuya
Julia
Paul

(de momento)

ShivaVero
3rd Kyu
3rd Kyu
Contactar:

Mensajepor ShivaVero » 10 Ago 2005 00:45

Uoooo!! Te está quedando wapísimo!! :) Pedazo Heihachi!!

Me puedes hacer una Xiaoyu??!! Dômo Arigatou!! ^^

Sayonara.
Enjoy Frozen Land...
[url]http://crazyveronik.iespana.es/[/url]
[img]http://img15.echo.cx/img15/9016/shivaveroavatar6tf.jpg[/img]

Sekigahara
Disciple
Disciple

Mensajepor Sekigahara » 10 Ago 2005 03:46

Ei pos yo conozco a alguien que se desenvuelve bien con el mugen XEIF que ya hizo el gran juego de Perfect Figthers,(quien lo quiera que me avise)
Ahora esta liadillo haciendo el splater house para PSX2 pero si tienes pensado hacer algo le doy un toke cuando a mediados de mes venga de alemania.

j4m-evo
Mentor
Mentor

Mensajepor j4m-evo » 10 Ago 2005 09:09

felo eres un artista, si eso te sale asi
ve echando curriculos en empresas de videojuegos (mira las paginas webs de las mismas)
porque las 2d aun tienen mucho k decir en ciertas plataformas,
en definitiva no te hagas ilusiones porque la competencia de artistas graficos es feroz, pero que con ese trabajo yo me lo pensaria

Sekigahara
Disciple
Disciple

Mensajepor Sekigahara » 10 Ago 2005 11:46

estoy por meterme en tekken zaibatsu y poner un post con la salida de un tekken 2D pa ver si se lo tragan 8)

mitsuSC
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor mitsuSC » 10 Ago 2005 17:13

-Devil_Jin: Pues...tomo una base ( en este caso, personajes SFIII ) y a golpe de ratón y Paint los dejo casi irreconocibles. Gracias por la apreciacion.
vamos, k te dejas los ojos pegaos pixel a pixel con el zoom x800 por lo menos!! xDDDD

y yo partiendome los cuernos con photoshops y tabletas graficas y el tio con el paint!! xDDDDD :D

siesk donde no hay...
pos molan mucho!!! avé ese kazurro... digo kazuya, k tal sale!!

saludos!!

PD: la petición de un Devil Jin seria ya mucho?? o ke?? :P
xDDDDDD
Imagen

FeLo_Llop
Disciple
Disciple

Mensajepor FeLo_Llop » 11 Ago 2005 19:31

Respondiendo en orden:

-Shiva Vero: OK, te haré una Xiaoyu en una pose un tanto kawaii (mona) con Panda ( es que ya he empezado y me da grima rehacerla XDD ).

-Sekigahara: Muchas gracias por el ofrecimiento. La verdad es que el nombre de tu amigo no me suena (apenas llevo un año en esto del mugen...y nada creado), espera...un Splatterhouse? ADORO ESE JUEGO!!!

-j4m-evo: Gracias, es muy halagador, pero est es para mi solo un Hobby, nada más. Pero en empresas como Capcom, SNK, Evoga, etc lo que hacen es contratar grafistas para que dibujen al perosnaje y de ahi ya pixelan. También tengo buena mano dibujando, asi que no descartemos ninguna salida :roll:

-Sekigahara( si, otra vez XDD): ya puse en el Zaibatsu estos edits en la seccion de arte, asi que, o hago nuevos edits o merde. Pero de todas maneras, Namco SI ESTÁ trabajando en un tekken 2D ( eso si, para moviles )

-Devil_Jin: home, taanto como dejarme los ojos...pongo el zoom a 8x en el Paint, y asi puedo editar tranquilamente, isn necesidad de más ampliacion. Te animo a que sigas con el photoshop, paint, y tabletas gráficas, es increíble lo que se puede avanzar en relativamente poco tiempo. Si vieses los edits que hice hace apenas 7 meses, te estarias partiendo el esfínter, y no es broma.
Al edit de Kazuya le estoy cogiendo asco, peor...lo termianré. Y no...un devil jin no es mucho pedir...queria hacer uno, asi que mas adelante veremos.

Y ahora, la primera peticion de Changs: Julia Chang(y si, creo que tiene cara de pedo):
Imagen

Para hacer boca, edits en estilo Capcom vs SNK:

Angel ( de los primeros en CvS que hice ):
Imagen
Anna T5 (casi completa, faltan detalles en la ropa):
Imagen
Devil:
Imagen

Heihachi T1:
Imagen
Hehihachi T1 (otro traje):
Imagen

Ling Xiaoyu (este es de un amigo mio)
Imagen
Marshall Law T2:
Imagen
La loba herida, estoo...Unknown:
Imagen

Talué!

Nos vemos

Koocachoo
Principiante
Principiante

Mensajepor Koocachoo » 11 Ago 2005 22:47

8O joder que guapos!!! O.o la nina haz la nina porfi!!!!!! eres un genio tio en serio :)
Ei pos yo conozco a alguien que se desenvuelve bien con el mugen XEIF que ya hizo el gran juego de Perfect Figthers,(quien lo quiera que me avise)
Ahora esta liadillo haciendo el splater house para PSX2 pero si tienes pensado hacer algo le doy un toke cuando a mediados de mes venga de alemania.
De que va ese de perfect fighters que me pica la curiosidad...

Volver a “Imagenes / Gifs”