en busca del juego perdido

benny_hill
2nd Kyu
2nd Kyu

en busca del juego perdido

Mensajepor benny_hill » 25 May 2008 23:59

buenas estoy buscando el nombre de un videojuego de los años 90 pero es ke no me acuerdo ni de kien era xDD
voy a describir la intro y alguna pantalla ke me acuerdo (solo tenia unos 8 años osea ke me acuerdo de poco
a ver la intro empezaba con una ciudad ke se llenaba de monstruos y en un laboratorio salia una imagen de un hombre metida en una capsula como las ke había en dragon ball estas de recuperacion ke estaban frotando en liquido con una mascarilla de oxigeno puesta pues asi. el tio despertaba igual ke goku con un grito y reventando la capsula y se iba a meter ostias.xD
los ataque principiares del tio era tirar como bolas de energia y creo recordar ke cuando se enfadaba le salia algo en el pecho un símbolo o algo asi y las primera pantalla era como en las cloacas y la segunda en un vertedero de coches.no me acuerdo de nada mas. a ver si alguien se acuerda del titulo y me lo dice por cierto el juego era de recreativa
un saludo.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 26 May 2008 02:42

se que juego dices, y ahora mismo no recuerdo el nombre pero olvidate de buscarlo, yo en su dia lo busque y lo busque y al final di con que la compañia quebro y "enterro" los codigo fuentes o no se que movida, el caso es que era imposible emularlo ni nada, asi que lo dicho olvidate XDD

Salia un tio moreno que se transformaba en superguerrero y pegaba hostias a mansalva y si jugabas a 2P salia otro rubio con el, estaba muy guapo xD

EDITO;

Bueno pues me ha llamado la curiosidad y he investigado un poco, el juego se llama "thunder Hoop" aunque estan "Thunder Hoop" y "Thunder Hoop 2" a mi el que me gustaba era el 2 que creo que es el que tu dices, y el 1 ya lo han emulado, me he bajado la rom y el mame y funciona perfectamente, pero el 2 de momento nada de nada y ya van años XDD a ver si la proxima vez que me acuerde y lo mire ya esta emulado... en el 2020... Prueba si quieres el genial "Biomechanical Toy" que es parecido.
Imagen

benny_hill
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor benny_hill » 26 May 2008 22:33

ya he encontrado el juego
gracias

Volver a “Juegos”