Buenas, manejo a Hwoarang, es mi personaje predilecto sin duda :) . He estado leyendo vuestros post y creo k lo k mas dificil me resulta es el JFSR. Intento hacer como dices, Mazcayu, de hacer 4 y d/f a la vez, xro para nada, el JF no sale :( . A ver si puedes darme algun otro consejillo pa k salga pq es una asignatura pendiente...
Yo en cuanto a juggles tngo memorizados pocos pq me kdo solo cn unos cuantos, pongo los k mas utilizo:
CD+4,f+4,2,f+3,u/f+3,4,3. Este kita 70
b+3,2,4,2~4,ff,1,2,3,4
RFF, f+4~4 (me cambio de plano cn D, no se como se escribe eso :? ),2,4,2,3~4~f,2,ff+3.
Bueno, tngo utilizo alguno mas, xro no estoy acostumbrado a esta nomenglatura y me cuesta escribir...
Seguramente no estaran escritos bien, o de forma adecuada, xro ya os digo, no manejo mu bien esto.
Aparte d eso, k os parecen?? me recomendais alguno mejor??
Dime que te pasa cuando intentas el JFSR, si te sale el normal es que das al d y si te sale el df+4 es que no sincronizas bien el dfy el 4, tambien puede ser que quieras hacer el Jfsr muy rapido y no marques bien el n despues del f, no hace falta que lo hagas muy rapido al estilo de un electrico, a mi en un combate real me suele salir el 50 por ciento de las veces y en pad tengo un lado mejor que otro, tampoco te creas que soy un master pero al final sale.Pa poder meterlo tranquilo lo suelo meter despues de un df+1, o un 24df+4(bloqued) bueno algo que me de ventaja, y no soy capaz de meterlo en wd, pero tampoco creo que valga pa mucho.
Y el juggle que haces del RFF f+4~4 esta muy guapo, ademas lo acabas en RFF ff+3 yo eso tambien lo uso a veces con el df+2(df+2,231,242,ff+3 por ejemplo), pa despues hacer u+3+4 si se levantan rapido a pegarme y b+3 o db+4~f,23 si ruedan hacia atras, si ruedan lateralmente no se que hacer, a veces los cojo de la que se levantan con qcb+3 o f+2+3, etc... tengo que usar mas ff+3, y RFF 343 cuando se levantan pero no se muy bien. :( Del SR normal el juggle que uso baja como el tuyo asi que no te digo nada, yo creo que es mejor el tuyo porque si ves la pared cerca puedes cambiarlo a partir del f+4,2 y buscar el 244_2 desde rff.