Galardones TOP8 2008

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 17 Dic 2008 17:13

¿A qué venia tu respuesta cuando le respondí a Leok? Y de esa, unas cuantas más, asi que por favor; no me seas hipócrita.

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 17 Dic 2008 17:19

¿A qué venia tu respuesta cuando le respondí a Leok? Y de esa, unas cuantas más, asi que por favor; no me seas hipócrita.
vamos aver tio
tu me posteas en mis post llamandome barrido noseq xq as visto un video mio y insinuando q soy malo, luego yo veo un video tuyo penoso y te respondo diciendote q tu eres mas malo q yo, y yo soy el hipocrita x decirte esto? venga hombre dejalo xq no aces nada mas q cagarla :o

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 17 Dic 2008 17:23

Se ve que la temporada en alta mar pescando merluzas a base de barridos te ha afectado, bueno, cuando te recuperes ya charlamos sobre cuan pésimo eres, hasta entonces no necesito que me respondas a mis post.

Leok, supongo que te habrás estudiado el video de 22 min de Noko no? XD

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 17 Dic 2008 17:26

Se ve que la temporada en alta mar pescando merluzas a base de barridos te ha afectado, bueno, cuando te recuperes ya charlamos sobre cuan pésimo eres, hasta entonces no necesito que me respondas a mis post.

Leok, supongo que te habrás estudiado el video de 22 min de Noko no? XD
ves? como tengo razon ara dices 4 paridas para quedar bien y lo dejas ay en fin (cadasqu te el q es mereix) xDD

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 17 Dic 2008 17:34

Lo que más me jode es que no se dignen a escribirme con la misma ortografía con la que yo les escribo... enserio, hay veces que necesito llamar a un calígrafo.

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 17 Dic 2008 17:57

Lo que más me jode es que no se dignen a escribirme con la misma ortografía con la que yo les escribo... enserio, hay veces que necesito llamar a un calígrafo.
una cosa es abreviar como ago yo
y otra es escrivir amigo asi: hamijo
en fin eres un notas q solo sabe q poner excusas tontas cuando le an piyao las cosas incoherentes q dice, asi q ara responde cualquier otra xorrada de ortografia o de pescar noseq y creete q quedas bien, yo no pienso responder mas a alguien asi :evil:

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 17 Dic 2008 18:34

Bueno, si usted no sabe reconocer un vulgarismo made internet cuando lo lee no es mi culpa, hamijo es una palabra muy usada en los foros para referirse a los flammercillos incapaces de ver más hallá de sus narices.

PD: Ala, ya está, ya paso... un vasito de leche, unos barriditos al practice al aire y a la camita, que ya es hora de descansar.

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 17 Dic 2008 18:43

Bueno, si usted no sabe reconocer un vulgarismo made internet cuando lo lee no es mi culpa, hamijo es una palabra muy usada en los foros para referirse a los flammercillos incapaces de ver más hallá de sus narices.

PD: Ala, ya está, ya paso... un vasito de leche, unos barriditos al practice al aire y a la camita, que ya es hora de descansar.
menudo payaso

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 17 Dic 2008 18:46

Lo que yo me temía, insulto fácil: ni intento de flammeo... mucho que aprender te queda pequeño padawan.

PD: Juanan, las nuevas generaciones que no saben malmeter XDD

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 17 Dic 2008 19:01

Lo que yo me temía, insulto fácil: ni intento de flammeo... mucho que aprender te queda pequeño padawan.

PD: Juanan, las nuevas generaciones que no saben malmeter XDD
payaso no es un insulto
es una palabra q se aplica a gente como tu q solo dice gilipolleces y encima se cree q queda (guay) y eso de nuevas generaciones??
pero si no llevas ni un año, es decir cuando yo jugava al tekken tu estavas en pañales xavalin xDD mi ultimo post

Duendecillo
Disciple
Disciple
Contactar:

Mensajepor Duendecillo » 17 Dic 2008 19:51

Calla mendrugo, creía que tu último post ya lo escribiste... ains, si yo te contara el significado de algunos palabrejos seguro que te enfadarías, lameruzo.

Por cierto, ¿Qué edad tienes? El tekken 1 salió justo cuando yo ya tenía consciencia de que jugaba a la PS1 y al TEKKEN 1, asi que menos decir fantasmadas aporta más argumentos Capitán Pescabarridos.

PD: El vivo ejemplo de un Catalán sin humor.

PD2: Este si que es mi último post.
Última edición por Duendecillo el 17 Dic 2008 20:23, editado 1 vez en total.

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 17 Dic 2008 20:22

Calla mendrugo, creía que tu último post ya lo escribiste... ains, si yo te contara el significado de algunos palabrejos seguro que te enfadarías, lameruzo.

Por cierto, ¿Qué edad tienes? Yo 16, el tekken 1 salió justo cuando yo ya tenía consciencia de que jugaba a la PS1 y al TEKKEN 1, asi que menos decir fantasmadas aporta más argumentos Capitán Pescabarridos.

PD: El vivo ejemplo de un Catalán sin humor.
y mas y mas y mas gilipolleces xDD crece xaval crece

Jimmy
Marauder
Marauder

S, s

Mensajepor Jimmy » 17 Dic 2008 20:48

Creo k seria + facil k os dierais el msn y acabarais colegas como todos los k se pican en este foro, ya hay dos o tres hilos k pareze una conversa vuestra del msn.
Imagen
S, interesante

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 24 Dic 2008 15:04

y aqui es cuando os cayais q pareceis 2 putos crios de 12 años diciendo quien mola mas, cuando soys 2 putos paketes q fijo q os follo a vosotros 2 con vuestros mains pero no por ello lo voy proclamando por todos los post.

al margen de todo, capitan pescanova, me demostraste en su tiempo q eres buen tio, pero el rencor no me mola, asi q , no he leido nada, solo he visto q en la pagina 2 hay 200 post vuestros, = q en la 3, pero sé que tu vas del royo de "si dices algo en mipost y me molesta me dedico a darte x culo en cada post", be water my friend ç.

y al margen, LEOK ES UN PAKETEEEE xD, q ganas de darte una paliza tengooo, pasate por malagaaa!!!

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 25 Dic 2008 19:15

y aqui es cuando os cayais q pareceis 2 putos crios de 12 años diciendo quien mola mas, cuando soys 2 putos paketes q fijo q os follo a vosotros 2 con vuestros mains pero no por ello lo voy proclamando por todos los post.

al margen de todo, capitan pescanova, me demostraste en su tiempo q eres buen tio, pero el rencor no me mola, asi q , no he leido nada, solo he visto q en la pagina 2 hay 200 post vuestros, = q en la 3, pero sé que tu vas del royo de "si dices algo en mipost y me molesta me dedico a darte x culo en cada post", be water my friend ç.

y al margen, LEOK ES UN PAKETEEEE xD, q ganas de darte una paliza tengooo, pasate por malagaaa!!!
ay los primicooos!! q se defienden siempre!!
no se no contesto :wink:

Volver a “Top 8”