tu de donde as salio colega xDDDjaja q bueno dime un ps sea el q sea q un tiempo te fundo con el y eso de los agarres no te valdra pa nada muhaaaa y ire a cualquier torneo a partir de marzo y te lo demostrare :twisted:
Galardones TOP8 2008
- juanmanova
- TROLL OFICIAL
- Contactar:
- ScrubXito
- Master
- RyuFox
- Duelist
cuantalas tu xD las que dices que haces sinquerer tambien cuentan y las que me sueltoo xD si no voy es xk no hay pasta pero cuando aiga ya pillaras xPjjajjaa ijjjjnorante jajajajajaj
si tio si tienes razon eres el amo del tekken pero seguro q ni vienes a elxe ni a mis torneos nisiquiera a la cena del lain x miedo a q te apalicen
PD: repasate el video tu ya q me doblas en cojidas warro xDD
Mi existencia, no sera en vano...
[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]
- juanmanova
- TROLL OFICIAL
- Contactar:
claro clarocuantalas tu xD las que dices que haces sinquerer tambien cuentan y las que me sueltoo xD si no voy es xk no hay pasta pero cuando aiga ya pillaras xPjjajjaa ijjjjnorante jajajajajaj
si tio si tienes razon eres el amo del tekken pero seguro q ni vienes a elxe ni a mis torneos nisiquiera a la cena del lain x miedo a q te apalicen
jajaj
venga va tio pero si tu solo vas a llaves y bajos
venguenza deberia darte creerte bueno o compararte conmigo en fin

- RyuFox
- Duelist
si compararme contigo si ke me daria verguenza, yo no me compararia jamas con semejante basura :twisted:claro clarocuantalas tu xD las que dices que haces sinquerer tambien cuentan y las que me sueltoo xD si no voy es xk no hay pasta pero cuando aiga ya pillaras xPjjajjaa ijjjjnorante jajajajajaj
jajaj
venga va tio pero si tu solo vas a llaves y bajos
venguenza deberia darte creerte bueno o compararte conmigo en fin
Mi existencia, no sera en vano...
- juanmanova
- TROLL OFICIAL
- Contactar:
eres paquetisimo ryu jajaja
osea cuando te vi la 1º vez me dijiste q le xapaste la boca al ace y yo me lo crei, luego te vi jugar y me parti el culo, seguro q le ganaste a lo warrisimo y no quieres volver a jugar con el xq sabes lo k ay, pues conmigo te pasa 3 cuartos de lo mismo xD asi q naa, no vuelvas a jugar con nadie en tu vida y asi puedes vacilar de q as ganao 2 combates en tu vida xDDD :twisted:
osea cuando te vi la 1º vez me dijiste q le xapaste la boca al ace y yo me lo crei, luego te vi jugar y me parti el culo, seguro q le ganaste a lo warrisimo y no quieres volver a jugar con el xq sabes lo k ay, pues conmigo te pasa 3 cuartos de lo mismo xD asi q naa, no vuelvas a jugar con nadie en tu vida y asi puedes vacilar de q as ganao 2 combates en tu vida xDDD :twisted:
- ghostruso
- Principiante
donde vas ryu, nunca e conocido a nadie q vaya mas sobrao q tu, y luego el juanma me enseño todos tus combates y solo aces llaves esque osea, solo llaves y golpes bajos jajajaja e de decirte q el juanma te da la de tu vida yo lo se xq e jugao muxo con el y tiene muxo mas de lo q as visto en los videos,y esperate a q aprenda un poco mas con el armor xq cuando jugaste conmigo me dijiste (el armor solo tiene esto) y solo me iziste cojidas y la voltereta esa,pues mirate el zaibatzu y luego me vuelves a decir q solo tiene cojidas el armor XD
todos piyareis menos manson xDD
- Basurator
- ScRuB TeAm
- juanmanova
- TROLL OFICIAL
- Contactar:
jajaja seguro q el ruso te rebienta con 2 atques jajaja tu dedicate a dar volteretas y ganar combates con lag xq ay q decir q tienes un lag tremendo, solo x eso ya se ace una idea de como juegas xDD en fin sigue posteando lo bueno q eres sin ir a ningun torneo ni jugar con NADIE jajajajajajajaj :-Dvolteretas? si eso casi ni lo uso dudo q en buenas condiciones me pudieras ganar pero amos si quieres hacerte ilusiones y x cierto yo tambien llevo muy poko tiempo jugando yo e empezado con el tekken 5 dr asi q x si te ganara no pusieras esa excusa
- juanmanova
- TROLL OFICIAL
- Contactar:
jajajaja aver xavalin, yo tengo una conexion de 20 megas y me va bien con tool mundo menos contigo, entonces: de quien sera el lag?? nose jajajaja sueña con ganarme xq es lo unico q puedes acer xDDen primer lugar yo no e dicho q sea bueno e dicho q tu no eras tan bueno segundo el lagg no es problema mio es la mierda q es el modo online y tercero las volteretas casi ni las uso pesaito
PD: ara se ta quedao el mote de volteretaman xDD puesto x ghosruso xDDDD
- Basurator
- ScRuB TeAm
jaja sera tu super conexion de 20 megas la mia es solo de 3 pero q yo sepa casi todo el mundo se queja del online x algo sera yo teniendo 3 megas los call of duty me van de puta madre asi q algo sera lña mierda del online del tekken y ademas la vez q juge contigo tenia puesto el wifi pero q amos y dejar de decir voltereman q no las uso apenas joer