Galardones TOP8 2008

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Ene 2009 03:17

si con 20 megas ay lag imaginate con 3 :roll:
sigue practicando volteretaman xDD

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 02 Ene 2009 03:45

pero ya no es x la conexion de 20 o de 3 es el dr de x si va como la mierda te e puesto el ejemplo q juego al call of duty 5 con el wifi a 3 megas y no se ralentiza nada de nada y deja lo de voltereman q tu eres agarreman :-D

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 02 Ene 2009 07:26

pero ya no es x la conexion de 20 o de 3 es el dr de x si va como la mierda te e puesto el ejemplo q juego al call of duty 5 con el wifi a 3 megas y no se ralentiza nada de nada y deja lo de voltereman q tu eres agarreman :-D
no le cambies el mote al capitan pescanova

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 02 Ene 2009 14:54

No le agas caso al Juanma ni sus amigos por que el es el mas capullo del foro y los otros le chupan el culo :-D

suda de ellos siempre kieren tener la razon, gostruso o como coño se escriva lo tuyo, yo te dije que Armor tenia poco mas de lo que yo hice, pero sus volteretas no me referia, ya que solo te las hice xk eres un paquete y te las jalavas ke da gusto :-D y tu juanma no digas gilipolleces que el rey de las presas aqui eres tu :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 02 Ene 2009 17:11

si ryu si
az amigos xq otra no te queda xDD
osea q lo unico q tiene el armor son llaves?
y toos los demas tambien no? xDDD
vaya tela
y no me vuelvas a llamar capuyo no te lo dire mas
no tienes confianza pa decirmelo asi q xiton (y te lo digo de buenas)

ScrubXito
Master
Master

Mensajepor ScrubXito » 02 Ene 2009 21:40

XDDD Aquí cada uno a ver quién la tiene más grande u.u
[img]http://img440.imageshack.us/img440/2088/babalityqt4xj9.gif[/img]
You Win xD

DESERTOR OFICIAL DEL MOVIMIENTO SCRUB ><

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 02 Ene 2009 23:08

si ryu si
vaya tela
mira capuyo te yamo como me sale del rabo :-D (tambien va de buenas) si yo ago amigos y tu enemigos y no te va a quedar nada por que encima eres malo :-D pero mucho :-D :-D y lo de las presas lo decis bosotros xDD

ghostruso
Principiante
Principiante

Mensajepor ghostruso » 03 Ene 2009 02:24

si ryu si
vaya tela
mira capuyo te yamo como me sale del rabo :-D (tambien va de buenas) si yo ago amigos y tu enemigos y no te va a quedar nada por que encima eres malo :-D pero mucho :-D :-D y lo de las presas lo decis bosotros xDD
el juanma te va a matar :-D
todos piyareis menos manson xDD

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 03 Ene 2009 02:57

si ryu si
vaya tela
el juanma te va a matar :-D
que miedo :cry: mira como tiemblo :-D y tu metete en tus asuntos :twisted:

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 24 Ene 2009 21:57

Parece que Ryu, es gaara. Con su foto de gaara demuestra un concepto algo gay para su sexualidad nórcoma. Tio que facil es rugir blasfemias detras de TU com-PUTA-dora, tu MADRE no estaria orgullosa de ti, eres un friki que solo detras de dicha maquinaria puede sentirse hombre. Aunque tu no lo eres :-?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Bueno rollo :o :-( :lol: :-? :-? 8O :twisted: :twisted: :-P :-? :-(
No nombres a mi madre, insultame o dime lo que quieras y te tomare como un gilipollas que solo dice gilipolleces que es lo que eres, pero solo por el simple echo de nombrar a mi madre insultandola o no te mereces que te arranque la cabeza... no me toques los huevos :twisted:

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 24 Ene 2009 22:12

Parece que Ryu, es gaara. Con su foto de gaara demuestra un concepto algo gay para su sexualidad nórcoma. Tio que facil es rugir blasfemias detras de TU com-PUTA-dora, tu MADRE no estaria orgullosa de ti, eres un friki que solo detras de dicha maquinaria puede sentirse hombre. Aunque tu no lo eres :-?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Bueno rollo :o :-( :lol: :-? :-? 8O :twisted: :twisted: :-P :-? :-(
No nombres a mi madre, insultame o dime lo que quieras y te tomare como un gilipollas que solo dice gilipolleces que es lo que eres, pero solo por el simple echo de nombrar a mi madre insultandola o no te mereces que te arranque la cabeza... no me toques los huevos :twisted:
Solo eh dicho que tu madre por el hecho ser gorda no deberia estar orgullosa de ti. Tio TU com-PUTA-dora ¿Madre donde estas?. No en serio me cago en tu puta madre. :-P :-P

Y no por que lo digo ya, lo dice todo el foro, mil doscientas firmas para refollarnos los pixeles de tu grandiosa, bellisima y IJA DE PUTA MADRE GORDA ORONDA PESTOSA PUTREFACTA Y CON OLOR A AZUFRE Y BALLENA AZUL MUERTA, jajaj estamos de broma, pero lo de tu madre es verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Este mi consejo: Encierrate en un cuarto con la gorda de tu madre durante años y luego cometela asta que revientes de pudor... :wink:
Te has passado de la raya cacho subnormal, mira lo unico que has dicho cierto de lo de mi madre es lo de MUERTA, si tienes cojones dime alguna de esas cosas a la cara hijo de puta, ablas mucho detras de tu ordenador, claro como asi nadie te puede hacer daño, abria que ver si tienes tantos huevos a la cara pedazo de mierda, para de escupir mierda por tu puto ordenador, kedate encerrado en tu sucia cueva y vete a otro foro a tocar los huevos por que aqui sobras payaso

Juanra
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Juanra » 24 Ene 2009 22:30

No en serio... me alegro de que tu madre este muerta
MIra ke es dificil tocarme los cojnes, ke te metieras con el me la suda, pero al nombrarla a ella me a puesto de mala leche, ni te imaginas lo ke me molaria verte ahora mismo hijo de puta, te juro ke como te enganche algun dia vas a tragarte todas esas palabras ke has dicho desgraciado, pero como tu dices, te daria la paliza de tu vida pero de "buen royo." :twisted:
- La muerte no es el fin del camino, sino la esencia de la propia vida -

Volver a “Top 8”