Mi llegada

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 01 Feb 2009 05:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 06:01

Jajaja dios xD

Juanmanova,tu cinismo solo es comprendido por tu frikismo xD.

En serio no estas a la altura de tus palabras,si solo ha habido dos combates que me has ganado las tres veces limpias,tratandose de alguien con tus superpoderes ultranaturales tendrias que haberme hecho todo perfects,me esperaba algo más sinceramente,solo eres un rastrero jugglerman que cuando ve que va a perder agarra como una nena histérica.

Si,en algo llevas razón has hecho el ridiculo eligiendote a Bruce,señor maestro del tekkene,iluminanos en el sendero xD.

Claro que eres mejor que yo,en ningún momento he dicho lo contrario,eres mejor por que existen jugglers,sin ello,creo que no tendrías ninguna posibilidad.

Ahora sigue rebuznando y vanagloriandote de la poca vida social que debes de tener xD.
[img]http://i38.tinypic.com/fe46zo.jpg[/img]

Jogo Bonito-Shaolin Rules- OLD SCHOOL

Antijuggle Style

User: Christian_Madrid

¡! Os Machaco Y Sin Juggles !¡

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 06:12

solo lloras eso?
me esperava mas xDDD
pro weno como tool mundo sabe lo q ay online q te puede ganar asta un niño de 10 años pos nadie te ara caso
x favor llora mas o di algo q esq me lo paso pipa humillandote esq mencanta xDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 06:13

Si,creo que voy a coger una depresión,no me humilles tanto por favor,que he dejado de comer y todo,ten piedad xD

Maestro Juanmanova...ENSÉÑEME POR FAVOR xD

Antijuggle Style

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 06:51

Si,creo que voy a coger una depresión,no me humilles tanto por favor,que he dejado de comer y todo,ten piedad xD

Maestro Juanmanova...ENSÉÑEME POR FAVOR xD
se dice juanmanova-sensei xDD
veo q as borrao eso q decias de q despues de una coma no ay espacio
joder tio eres mas tonto de lo q pensava pero almenos te as dao cuenta y lo as borrao para no quedar tanto en evidencia xDD
si quieres aprender primero aprende a acer jugles en condiciones, una vez sepas aprende a poquear y a castigar las vendidas y cuando domines esto aprende main game (mencanta esa frase desde q me la dijo goodrang) xDD cuando domines todo esto entonces se te tomara enserio, asta entonces cada palabra q dices no ace mas q humillarte cada vez mas y mas xDD

PD: me olvidava, primero de todo mirate el comandlist para aprender a acer mas de 4 ataques xq tace falta :lol:

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 14:11

No me tomo en cuenta tus chorradas de ortografía cuando escribes pensaba con "V" xD,creo que el único campo en el que puedes seguir vanagloriandote es en el rey de juggles y el juego sucio xD.

Jaja es que eres un cínico colega,dices cada bobada de campeonat,yo lo que digo lo digo con fundamento y coherencia.

Aún asi,creo que esta noche no voy a conciliar el sueño :(

Insisto y recalco que este paquete te ha pateado el culo 4 veces a alguien que es tan bueno,como no sabes que decir a eso,te limitas a analizar mi tecnica que es tan loable como la tuya ( patada baja y agarres ) solo que yo no suelo hacer juggles,ya vistes en un round que me dedique a hacerte juggles y ni me rozastes ni una vez.

La próxima vez voy a grabar los combates en video,para que tengas la osadia de negar lo evidentemente tontaina y ciego que puedes llegar a ser.

P.D- Jo no dejo de humillarme,de verdad estoy llorando ahora mismo tio...

Antijuggle Style

Lytos
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor Lytos » 01 Feb 2009 14:49

Que no te gustan ls juggles??? Pues tu esperate a que salga el T6 :lol:
Odio las llaves

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 15:00

No me tomo en cuenta tus chorradas de ortografía cuando escribes pensaba con "V" xD,creo que el único campo en el que puedes seguir vanagloriandote es en el rey de juggles y el juego sucio xD.

Jaja es que eres un cínico colega,dices cada bobada de campeonat,yo lo que digo lo digo con fundamento y coherencia.

Aún asi,creo que esta noche no voy a conciliar el sueño :(

Insisto y recalco que este paquete te ha pateado el culo 4 veces a alguien que es tan bueno,como no sabes que decir a eso,te limitas a analizar mi tecnica que es tan loable como la tuya ( patada baja y agarres ) solo que yo no suelo hacer juggles,ya vistes en un round que me dedique a hacerte juggles y ni me rozastes ni una vez.

La próxima vez voy a grabar los combates en video,para que tengas la osadia de negar lo evidentemente tontaina y ciego que puedes llegar a ser.

P.D- Jo no dejo de humillarme,de verdad estoy llorando ahora mismo tio...
ojala fuera el rey de los jugles entonces si q estaria orgulloso amigo
sigues humillandote al estar tan orgulloso de ganar 4 partidas online
orgulloso de perder un reto 10 a 3, despues de todo lo q decias d q rivalizavas con todos los de este foro, q triste
cuando quieras grava los combates q si los cuelgas solo aras q humillarte mas y mas jajajaj tu forma de jugar es penosa tio, si no te das cuenta esq estas peor de lo q pensava pro weno, tool mundo ya sabe de q pie calzas
calzas el 28 como un niño de 10 años xDD
no enserio tio aztelo mirar xq decir las gilipolleces q dices y creertelo es muy fuerte y muy triste a la vez
das pena :cry:

PD: veo q sigues dando lecciones de caligrafia pero sigues sin poner un espacio despues de una coma xDD ignorante

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 15:26

Estoy orgulloso de haber ganado a un frikazo que se cree que su técnica es perfecta,de haber ganado a un tipo con semejante palmares de victorias y derrotas que sumandolo todo creo que te debes pasar la vida jugando al tekken,tiene sun orinal preparado a tu lado para no soltar el mando xD.

Yo que no tengo ni un cuarto de tu numero de combates,solo llevare 300,de los cuales 200 ganas y 100 perdidos aprox,solo tengo esta cuenta,me da igual si me crees o no.

Que a mi me suda la poya la ortografía,y seguire poniendo las comas como me salgan del real zipote,tu sigue escribiendo " pensaVa" con v jaja

Que palurdo xD

Por cierto si me importase lo que opina la gente,me afeitaría las pelotas :),solo estas demostrando ser un engreído que se cree bueno por hacer algo tan sencillo como juggles con Bryan y eso lo puede hacer CUALQUIERA ¿ Vas a obligarme a que me coja a bryan para que te de una paliza de juggles ? Nunca,sería caer tan bajo como tu mierda de técnica de maricones cogiendo.

Paz y amor xD

Antijuggle Style

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 15:48

jajajaja
la diferencia esq tu llevas dos dias con el dr online y yo lo tengo desde q salio
luego q tu creas q el online cuenta es super triste
no cojes bryan ni ningun otro xq aparte de no tener ni puta idea con ninguno no te sabes ni un puto jugle, es mas ni el comand list de ningun personaje, es mas, ni dek tuyo :lol: :lol: :lol:
pues nada cuando salga el tekken 6 q abra starter jugle bounce jugle y combo de paret tu seguiras creyendote bueno metiendo 4 bajos iguales seguidos xDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estudia un poco mira otros foros, mira videos de los mejores del mundo como knee o nin y deja de decir gilipolleces sobre el juego

PD: veo q tardas mas de 20 min en escribir cada post
q pasa q te pones a corregir el texto para no quedar mal?
no te das cuenta d q quedas peor solo diciendo las cosas q dices de los jugles?
lo proximo sera q castigar las vendidas es de warros xDD

PD2: yo nunca e dixo q soy bueno eso lo dices tu asi q gracias xDD

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 16:27

¿ Pero tu te lees ? ¿ Tienes que recurrir a la mentira para intentar responder con coherencia ? Joder eres un poco penoso colega xD.

1 - Hubo un combate que te gane juggleando,a tu estilo,y ni me rozastes,ahora se cínicmo como siempre y di que no.

2 - El online hay tipos muy buenos,que ni siquiera me dan oportunidad de atacar de lo buenos que son,sin jugglear tanto como tu,disfruto perdiendo contra esa gente tan digna y buena.

3 - El estilo de Bryan es parecido al de bruce,solo que el tiene mas capacidad de jugglers,a la vista esta que cuanod te cogiste a bruce para intentar imitarme jaja que buena fue esa

4 - Si tardo,es porque cuido mi ortografia,y estoy hablando por msn,pero debes de ser un poco idiota para fijarte en el tiempo que posteo,se nota que tienes mucho tiempo libre xD.

5 - No quedo peor,solo demuestra mi disconformidad de juggles,me resulta una técnica de noobs.

6 - Vas de gurú del tekken,no digas que no hijo mio,por dios deja de mentir coño xD.

7 - Me estas empezando a aburrir,antes molaba mas meterme contigo,ahora solo te dedicas a mentir,y me voy a poner a llorar :(

8 - Aprende a jugar a la vieja escuela,jogo bonito

:) Saludos

Antijuggle Style

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 17:28

[quote="Lordpeco"]¿ Pero tu te lees ? ¿ Tienes que recurrir a la mentira para intentar responder con coherencia ?

copia una frase q aya dixo una mentira y pegala xq yo no menterao aun en donde miento xDD

1 - Hubo un combate que te gane juggleando,a tu estilo,y ni me rozastes,ahora se cínicmo como siempre y di que no.

mmmm creo q si q me izistes 3 uf4 y tu combo warro y conseguiste tu perfect online q llega a ser offline y el ss se lo esquivava pero weno no te lo voy a negar q sino lloras congratulations un round xDD

2 - El online hay tipos muy buenos,que ni siquiera me dan oportunidad de atacar de lo buenos que son,sin jugglear tanto como tu,disfruto perdiendo contra esa gente tan digna y buena.

si? dime alguno aparte del cristiantkd2 q x cierto es malisimo almenos para mi xDD a ya se las lilis online con la voltereta x arriva y voltereta x abajo ni te dejan atacar verdad? enserio disfrutas de esos combates? xDD

3 - El estilo de Bryan es parecido al de bruce,solo que el tiene mas capacidad de jugglers,a la vista esta que cuanod te cogiste a bruce para intentar imitarme jaja que buena fue esa

para imitarte tendria q ponerme una venda en los ojos y apretar botones al azar xq nadie puede ser tan malo como pa querer acer tus tecnicas como x ejemplo el df3 5 VECES SEGUIDAS xDD ara dime q eso es mentira xDD

4 - Si tardo,es porque cuido mi ortografia,y estoy hablando por msn,pero debes de ser un poco idiota para fijarte en el tiempo que posteo,se nota que tienes mucho tiempo libre xD.

osea q tenia razon xDD te pones a revisar los post para no cometer faltas, menudo matao jajajajaj tu si q deves ser idiota si tienes q fijarte en el tiempo para contar mas de 20 minutos, q miras el reloj? xDD

5 - No quedo peor,solo demuestra mi disconformidad de juggles,me resulta una técnica de noobs.

sin comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 - Vas de gurú del tekken,no digas que no hijo mio,por dios deja de mentir coño xD.

te repito q copies y pegues una frase en la q o mienta o diga q soy buenisimo como azes tu xDD nose xq dices q miento esq ya no sabes ni q decir xDD

7 - Me estas empezando a aburrir,antes molaba mas meterme contigo,ahora solo te dedicas a mentir,y me voy a poner a llorar :(

ay volvemos al punto 6, no sabe q decir pos...

8 - Aprende a jugar a la vieja escuela,jogo bonito

te volvere a poner el video del knee donde en el 1º minuto sale old school q para q tu lo entiendas xq ya se sabe q eres un pelin retrasaico significa (vieja escuela) no la subnormalez q dices tu de (5 bajos seguidos y no jugles vieja escuela) xDD

http://es.youtube.com/watch?v=eC39nFLdejg&NR=1

y weno ara diremos tus contradicciones:

1º entras en el foro diciendo q puedes rivalizar contra cualquiera sin jugles, eso xq llevas jugando desdel tekken 1 y eso q no querias fardar xDD luego te meto 10 a 3 en un reto y ya cambias de parecer, ahora estas orgulloso de aver ganao 3 y ves normal q te aya ganao xq llevo mas tiempo jugando q tu es decir: no sabes ni lo q decir ya xDDDDD

2º te pones a burxar a la gente diciendo q solo sabemos jugles q ni esquivamos ni tenemos reflejos y dices q entras humilde

3º dices q miento pero no existe dixa mentira simplemente lo pones xq eres cortico asi q weno esto no cuenta como contradiccion, eres corto de mente y punto

bueno y dixo todo esto creo q no queda nada mas q decir
as entrao de la peor manera q se puede entrar en el foro y nisiquiera as puesto la duda de q seas medianamente bueno, osea tool mundo sabe ya lo malo q eres y encima q vas de bueno, eso es lo mas triste q puede aver
y como ya me cansao de intentarte acerte ver lo tonto del culo q eres (aunq ya lo deves saber pero no lo aceptas) me despido diciendote q sigas en el super online q llegaras lejos y q si aki no vas ni a ir a torneos ni quieres aprender jugles ni siquiera te llevas bien con nadie, pos no se q pintas, alomejor esq solo quieres dar x culo q es lo q llevas aciendo desde q entraste en fin este es mi ultimo post
q sean leves los aburridos combates contra el cristiantkd2, a no, q el te gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lordpeco
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor Lordpeco » 01 Feb 2009 18:40

Esta conversacion es como tratar de explicarle una ecuacion a una pared,intrascendente.

En fin,vale,si,tienes razón en todo,ale majo sigue con tus paranoias xD.

P.D- Ya he perdido demasiado el tiempo contigo,a mi el foro me importa un carajo,yo juego para disfrutar de mi juego,no de memorizables juggles,el dia que que sea un jugglerman pido encarecidamente que venga alguien y me pegue un tiro,porque habré perdido la esencia de un juego de lucha que se basa en TECNICA,REFLEJOS,Y SABER CUANDO GOLPEAR.

Ahora sigue bla bla bla bla,y comentando gilipolleces que no vienen a cuento,lo que pasa que tienes que recurrir a chorradas,no esperaba menos d eun jugglerman :)

Mira este post lo he hecho en tiempo record,4 minutos xD

Antijuggle Style

juanmanova
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL
Contactar:

Mensajepor juanmanova » 01 Feb 2009 18:56

q te dixo fenix, no a respondido a nada de las contestaciones q e exo a sus puntos y tampoco a respondido a los mios xdd con poner q digo xorradas y un par de frases de burxar lo arregla todo xdd juanmanova win :wink:

Lytos
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor Lytos » 01 Feb 2009 18:58

Hay un post para insultos en OFFTOPIC
Odio las llaves

Volver a “Presentaciones”