Datos del personaje.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Datos del personaje.

Mensajepor Changs » 14 Ago 2009 11:34

Nombre: Alisa Bosconovich
Pais: Rusia
Estilo de combate: Único
Primera aparición: Tekken 6: Bloodline Rebellion
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Historia Tekken 6:
En la profundidad de los bosques de Rusia se encuentra un centro de investigación altamente vigilado, el laboratorio Bosconovich.
Este centro esta altamente valorado por el Mishima Zaibatsu como un centro de desarrollo militar para la organización.

En el nivel inferior del laboratorio Bosconovich existe un área de alto secreto donde se encontró a una chica joven dormida en una capsula.
Su nombre es Alisa Bosconovich, su apellido es un homenaje al fundador del laboratorio donde fue encontrada y a los misterios que envuelven su desarrollo.
No existen mas detalles sobre ella...

Imagen

Imagen

viki11
Principiante
Principiante

Mensajepor viki11 » 01 Sep 2009 02:22

Y,ella es la hija del doctor Bosconovitch?O es un robot o algo parecido?Es que me parecio raro lo de:su apellido es en homenaje al fundador del laboratorio,dicen en homenaje,pero si lleva su apellido sera que es su hija no?O podria ser que es un robot y en su homenaje le han puesto el apellido del fundador,estoy confundida :-?

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 02 Sep 2009 13:59

Arriba puse la historia oficial (Si no me equivoque al traducirla). Que yo sepa Alisa es la hija fallecida del Dr. Boskonovitch convertida en robot.

Saludos :twisted:
Imagen

Alisa
Principiante
Principiante

Mensajepor Alisa » 26 Sep 2009 03:56

Buena información, no se sabe muchas cosas sobre ella, aún asi es buen aporte.

viki
Principiante
Principiante

Mensajepor viki » 30 Sep 2009 20:51

Ok no lo sabia,es que no hay mucha informacion sobre ella,yo soy viki11,pero perdi la contraseña y no me deja recuperarla,pero da igual,con ese nick llevaba menos de una semana,pero con este no voy mucho mas alla,solo te he de decir que tiene 2 o 3 dias

Volver a “Alisa Bosconovich”