Pido unos consejillos encuanto a stick se refiere¡¡

franky
3rd Kyu
3rd Kyu

Pido unos consejillos encuanto a stick se refiere¡¡

Mensajepor franky » 20 Abr 2010 20:33

Voy a empezar a jugar con stick ya q toda mi vida e sido de pad, y por lo tanto, me he conseguido un fight stick de mad catz sf4, ya q fisicamente me encanta, y aparte modificarlo con palanca+botones SANWA me sale muuuucho mas barato jeje, que conseguirme el tournament o el alto de gama de hori, bueno una vez expuesto el tema mis preguntas son las siguientes:

1- e visto por ebay juegos de stick+6botones SANWA (Hong kong) por 43eu G.I. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA OTRA PAGINA DONDE CONSEGUIRLOS MAS BARATOS O ESE ES SU PRECIO GENERALMENTE?

2- ¿ deberia empezar directamente con los sanwa o me aconsejais q trille primero los originales (q funcionan estupendamente) o alcontrario? :o

UN SALUDO¡ :twisted:
"|DISEñO LUeGo ExisTo|"

kamelillo
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor kamelillo » 17 May 2010 23:56

Sobre lo primero no te puedo ayudar, sobre lo segundo te aconsejo que empiezes por los sanwa, aunque en verdad da un poco lo mismo pero yo prefiriria antes de empezar con el stick ''tunearlo'' para acomstumbrarme al tacto y demas.

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 18 May 2010 18:23

Buenas , ando un poco perdido en los foros por diferentes temas , pero franky aparte de los botones y palanca que segun tengo entendido es segun de gustos.

Que tenga un buen espacio para apoyar la mano-muñeca al jugar, he probado diferentes sticks y eso es lo que para mi, marca la difencia.

A diferencia de los botones y palanca que se pueden reemplazar, el armazón no y permiteme que haga verdadero enfasis en que debe ser grande para apoyar bien la muñeca\manos al jugar.

Un saludo!

pd.- Llevado a un punto hacerte uno de madera no es tan descabellado si no deseas pagar por un armazon grande.
Edit: error sintactico.
Última edición por faces el 21 May 2010 13:15, editado 1 vez en total.
Signature:

Move MOVE!

franky
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor franky » 18 May 2010 20:13

ok gracias por los consejillos¡¡:)
el cuerpo del stick es muy comodo y al final me a dao tiempo de probar con los de serie, asi q ya he pedido los sanwa y restrictor octogonal ya q venia todo en el pack asi empezare encondicionesXDD :twisted:
"|DISEñO LUeGo ExisTo|"

mitsuSC
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor mitsuSC » 19 May 2010 14:00

Pero el Tournament Edition de Mad Catz no viene con piezas Sanwa ya de serie?? Tenía entendido eso.

Aprovecho el hilo para preguntar:
Cual creeis que es el mejor restrictor para jugar?? octogonal o cuadrado??

Por lo que yo sé, el octogonal ayuda mucho a notar las diagonales, pero todo japo que se precie juega con cuadrado (sobretodo por que son los standards en las recreativas, si no me equivoco)

He leído que es mucho más rentable acostumbrarse al cuadrado.
Qué opinais??

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 19 May 2010 14:44

Imagen

+

Imagen

=

GLORIA DIVINA! Sanwa sux al lado de una Koreana.

franky
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor franky » 19 May 2010 22:08

Pero el Tournament Edition de Mad Catz no viene con piezas Sanwa ya de serie?? Tenía entendido eso.

Aprovecho el hilo para preguntar:
Cual creeis que es el mejor restrictor para jugar?? octogonal o cuadrado??

Por lo que yo sé, el octogonal ayuda mucho a notar las diagonales, pero todo japo que se precie juega con cuadrado (sobretodo por que son los standards en las recreativas, si no me equivoco)

He leído que es mucho más rentable acostumbrarse al cuadrado.
Qué opinais??

si, el tournament viene con todo sanwa, pero el mio es el fight stick madcatz, ya q el diseño me gusto mucho mas y el precio muuuucho mas barato y aun pidiendo las piezas me sale bastante mas barato q el tournament y puedo elegir color y restrictor
"|DISEñO LUeGo ExisTo|"

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 19 May 2010 22:39

y aun pidiendo las piezas me sale bastante mas barato q el tournament y puedo elegir color y restrictor
Si no es indiscreción, ¿donde pillas las piezas?
Signature:

Move MOVE!

franky
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor franky » 19 May 2010 23:01

y aun pidiendo las piezas me sale bastante mas barato q el tournament y puedo elegir color y restrictor
Si no es indiscreción, ¿donde pillas las piezas?
pues en ebay puedes pedir lo que quieras, botones,palancas restrictores todo por separado o en packs y el color a elegir, vienen de hong kong
100% autentico,fiable y nuevo, esta misma tarde se los he montado a un amigo mio y mañana me montare los mios. precios de los pack 45eu g.i.
"|DISEñO LUeGo ExisTo|"

Volver a “Periféricos”