GRUPO B
- Basurator
- ScRuB TeAm
Lestat2-Musratior3
3-O 1 perfect Lestat
3-1
1-3
0-3 1perfect Musratior
2-3
Lestat es que tengo la costumbre de ser limpisimo y no hago casi nunca bajos de bueno soy tonto en lo referente a eso.
En cuanto al movimiento ramdon imagino que te referiras al u/f21 simepre que te veia agachado hacia esto,no es que siempre haga lo mismo lo que pasa es que solo uso los golpes efectivos en el online por que todos sabemos como va.
El ultimo combate fue muy emocionante 3-2 y gane por great y de suerte que te caze el u/f21.
Otro saludete para ti, aver si jugamos algun dia offine que ahi podremos jugar serio a esto :-)
3-O 1 perfect Lestat
3-1
1-3
0-3 1perfect Musratior
2-3
Lestat es que tengo la costumbre de ser limpisimo y no hago casi nunca bajos de bueno soy tonto en lo referente a eso.
En cuanto al movimiento ramdon imagino que te referiras al u/f21 simepre que te veia agachado hacia esto,no es que siempre haga lo mismo lo que pasa es que solo uso los golpes efectivos en el online por que todos sabemos como va.
El ultimo combate fue muy emocionante 3-2 y gane por great y de suerte que te caze el u/f21.
Otro saludete para ti, aver si jugamos algun dia offine que ahi podremos jugar serio a esto :-)
-
- 7th Kyu
- Basurator
- ScRuB TeAm
- pescaillalulu
- 7th Kyu
- Contactar:
- Lestat
- Marauder
Vale pescailla intentare estar a las 8 mañana... a no ser que al final tenga kdd offline con esta gente que lo prefiero al online para serte sincero...
De todas formas como voy a poner ya el resto del calendario si no podemos mañana lo podemos jugar otro dia mas adelante, pero en principio mañana... xDD
P.D.: Ya esta posteado el resto del calendario que son solo 3 jornadas mas. Jugad cuando podais con los que os quedan y nada mas terminar posteo clasificacion, clasificados y eliminados, mas el bracket de eliminatorias y emparejamientos.
De todas formas como voy a poner ya el resto del calendario si no podemos mañana lo podemos jugar otro dia mas adelante, pero en principio mañana... xDD
P.D.: Ya esta posteado el resto del calendario que son solo 3 jornadas mas. Jugad cuando podais con los que os quedan y nada mas terminar posteo clasificacion, clasificados y eliminados, mas el bracket de eliminatorias y emparejamientos.

-
- 6th Kyu
- pescaillalulu
- 7th Kyu
- Contactar:
- Lestat
- Marauder
Pues... me viene de lujo porque a esa hora no iba a poder yo tampoco al final... el caso es que se me ha estropeado el tv donde suelo jugar en el cuarto y en el del salon por lo menos hasta las 9 por hay no iba a poder... iba a postear para decirtelo precisamente. Luego cuando nos veamos jugamos. Te espero.

- Lestat
- Marauder
Partida jugada contra Pescailla. La verdad es que no creo que el resultado final muestre con mucha fidelidad lo igualados que han estado los combates. Por dios que tengo que aprender a defenderme del minicombo de Baek ese que repite pesca tanto, porque pienso que sin eso no me ganaria muchas partidas. Pero asi es el juego, es online y no te vas a cubrir un bajo en medio de un minicombo tan facilmente y menos recuperarte cuando te pilla en counter con el medio con el que suele acabar. En fin buenas partidas, paso al desarrollo del combate:
Lestat 0 - Pesca 1 (2-3) y un perfect para mi
Lestat 1 - Pesca 1 (3-2)
Lestat 1 - Pesca 2 (1-3) y un perfect para pesca
Lestat 1 - Pesca 3 (1-3)
Lestat 0 - Pesca 1 (2-3) y un perfect para mi
Lestat 1 - Pesca 1 (3-2)
Lestat 1 - Pesca 2 (1-3) y un perfect para pesca
Lestat 1 - Pesca 3 (1-3)

-
- 6th Kyu