GRUPO A

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 13 Jul 2010 09:55

Ostia que punto!!!! vaya plan pues ya ni me acuerdo que paso, es igual Lestat, cuentale su victoria tambien como si hubiese sido el tercer combate por ejemplo, porque no me acuerdo de nada no se si nos confundimos... con tanto torneoooo... hemos pasao de en años no tener ninguno, a tener tropecientos en na de na.
Imagen

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 16 Jul 2010 18:11

Amarelo dime tu ID online y te agrego para jugar este finde, lo mismo con croni.
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 19 Jul 2010 16:59

Mañana se acaba el plazo para jugar los combates!!!

cronii y chufa dejadme vuestross HORARIOS y psn EXACTAS aqui, para que os agregue y echemos los combates.

Obra, contigo te pillo rapido, me los echo hoy o mañana fijo

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 19 Jul 2010 17:07

Surfer9x tio tienes los IDS en el post del torneo, a mi ya me kansa esto de estar posteando para nada.

Hoy no tengo Luz en kasa hasta mañana no puedo jugar, llevo esperando desde que se abrio los combates y ahora vienen las prisas, pues ahora no se si podre Yo Jugar.

Id: Amalabla

PD: Hoy no tento Luz en kasa y hasta mañana no sabre si tengo, mi horario por enesima vez es de 23:30 a 2:00

Harlem y Surfer9x estaria bien k pusieseis los horarios vuestros k yo ya estoy kansado de poner los mios.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 19 Jul 2010 17:22

Surfer9x tio tienes los IDS en el post del torneo, a mi ya me kansa esto de estar posteando para nada.

Hoy no tengo Luz en kasa hasta mañana no puedo jugar, llevo esperando desde que se abrio los combates y ahora vienen las prisas, pues ahora no se si podre Yo Jugar.

PD: Hoy no tento Luz en kasa y hasta mañana no sabre si tengo, mi horario por enesima vez es de 23:30 a 2:00

Harlem y Surfer9x estaria bien k pusieseis los horarios vuestros k yo ya estoy kansado de poner los mios.
amarelo surfer puede jugar sobre todo los fines d semana, recuerdo haber leido por aqui

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 19 Jul 2010 17:35

Amarelo nose si serè yo, pero no he visto en ningun Post con los ID's exactos de cada 1...

Haber yo solo puedo jugar a partir de los viernes en el mismo horario que el tuyo, de 23:30 o 00:00 hasta la 1:00 como mucho.. Intentaré conectarme mañana, si no, lo podiamos dejar para el viernes si Lestat lo permite.
Y con Cronii lo mismo, aunque hace tiempo que no está por aquí.
Imagen

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cers » 19 Jul 2010 18:43

Hola!

Estaría bien que se editara el primer post del thread principal del torneo con la Ids de todos, así no tendríais que estar preguntando a cada momento ni buscando en el post de 10 páginas de las IDs de los de tekkenforce.net.

Ya de paso, buena suerte!!

A mi con mi conexión ni se me hubiera permitido el aceso si lo hubiera pedido xDD
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 19 Jul 2010 20:18

A ver como k no estan los Ids????

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... c&start=60

Post/Hilo

GOOD CONNECTION TOURNAMENT ONLINE

Pagina 5 hay un mensaje de Lestat hay k buscar bien, es kaso es tener interes por buscar k no somo niños pekeños

PD: Surfer si tengo Luz mañana lo jugamos,y si lestat lo kiere aplazar hasta el Viernes a mi me da igual, pero si tengo luz mañana estare conectado a las 23:30
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 20 Jul 2010 19:29

Bueno no hay problema. Vamos a terminar de una vez señores que lo estamos posponiendo demasiado. Yo esta semana lo tengo bastante crudo. Pero si tengo un hueco mirare y si veo algun contrincante mio lo examos en un momento.
Pero venga que se esta haciendo eterno esto.
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 21 Jul 2010 00:07

Surfer y harlem lo jugamos mañana a las 23:30 k hoy tengo una liada en kasa con la nevera k se me deskongelo todo y tengo una bañera en la kocina k no veas,pork estube sin luz 2 dias.

PD: si no podeis mañana decirme un dia y hora pero siempre a partir de las 23:30 exepto sabados y domingo k se podria negociar una hora k no sea esa.

Cers
4th Kyu
4th Kyu
Contactar:

Mensajepor Cers » 21 Jul 2010 00:51

Pues no había mirado hasta la página 5 -_-u, aunque igualmente estaría mejor ponerlo en el primer post. Pero hacer lo que queraís, a mi no me incumbe, ya no contaminaré más el hilo :P

PD. Hasta donde yo sé (y lo he mirado varias veces porque me gusta saber cosas de ingles, sea formal, jerga, informatica, etc.):
Post = Mensaje
Topic, Thread = Tema, Hilo
Cers the monk.
The rival of Endromuria.

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 21 Jul 2010 10:02

Surfer y harlem lo jugamos mañana a las 23:30 k hoy tengo una liada en kasa con la nevera k se me deskongelo todo y tengo una bañera en la kocina k no veas,pork estube sin luz 2 dias.

PD: si no podeis mañana decirme un dia y hora pero siempre a partir de las 23:30 exepto sabados y domingo k se podria negociar una hora k no sea esa.
Tranquilo, yo si es el viernes me va de perfecto a las 00:00 mas o menos, te agrego y acabamos ya que si no... Por cierto, ¿alguien sabe algo de Cronii?, me toca jugar contra él..
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 21 Jul 2010 11:43

Ok el viernes a las 00:00

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 23 Jul 2010 01:27

He estado conectado hoy y Harlem no da señales de vida, en fin aun keda mañana, a ver,sabado y domingo lo tengo chungo pero si postea y me dice una hora se podria hablar.

Harlem postea ostia!!!

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 23 Jul 2010 09:15

He estado conectado hoy y Harlem no da señales de vida, en fin aun keda mañana, a ver,sabado y domingo lo tengo chungo pero si postea y me dice una hora se podria hablar.

Harlem postea ostia!!!
Yo me conecto hoy tal y como quedamos a partir de las 12..

Para que veas que no me olvido :wink:

Por cierto, Cronii no da señales de vida... haber que dice Lestat
Imagen

Volver a “Torneos Online”