Eliminatorias Good Conection Tournament Online

zoro_1
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor zoro_1 » 11 Ago 2010 13:41

si esk nuestro horas es muy jodido pero weno en caso surfer ha estao mas preocupado k yo en jugar asi k seria yo el descalificado. si nos deja lestat asta el viernes como ulitmo recurso estaria bien , si no se puede pos descalificame
alejandro

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 11 Ago 2010 18:21

Mirad chicos yo voy a ser justo y no voy a daros el combate por ganado a ninguno de los dos. Os voy a descalificar del torneo a ambos y me duele en el alma no queria llegar a esto, pero no tengo otra opcion. El caso es que Ostos tampoco ha dado señales de vida, supongo que esta de vacaciones o algo, pero hay gente que se ha kedado fuera de la clasificacion y que les hubiese gustado seguir participando.
El proximo torneo tendra un reglamento modificado y esto no volvera a suceder. Y el que se apunte al torneo tendra que ir con todas las consecuencias.
Lo dicho lo siento tios.

P.D.: Los demas ya teneis los nuevos cruces. Por motivos de descalificacion de jugadores, el unico combate que se puede disputar en este momento es Leok vs Amarelo. Tienen su plazo logicamente, pero en cuanto lo jueguen continuo con los cruces para agilizar el torneo y hacerlo todavia mas rapido. Ya sabeis el resto estais ahora mismo en jornada de descanso pero no os despisteis.
Imagen

zoro_1
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor zoro_1 » 11 Ago 2010 23:09

oleee a tomar por culo jjajaj xDD
alejandro

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 12 Ago 2010 08:28

Mirad chicos yo voy a ser justo y no voy a daros el combate por ganado a ninguno de los dos. Os voy a descalificar del torneo a ambos y me duele en el alma no queria llegar a esto, pero no tengo otra opcion. El caso es que Ostos tampoco ha dado señales de vida, supongo que esta de vacaciones o algo, pero hay gente que se ha kedado fuera de la clasificacion y que les hubiese gustado seguir participando.
El proximo torneo tendra un reglamento modificado y esto no volvera a suceder. Y el que se apunte al torneo tendra que ir con todas las consecuencias.
Lo dicho lo siento tios.

P.D.: Los demas ya teneis los nuevos cruces. Por motivos de descalificacion de jugadores, el unico combate que se puede disputar en este momento es Leok vs Amarelo. Tienen su plazo logicamente, pero en cuanto lo jueguen continuo con los cruces para agilizar el torneo y hacerlo todavia mas rapido. Ya sabeis el resto estais ahora mismo en jornada de descanso pero no os despisteis.
Lestat, siento decirte esto, pero a veces hemos estado esperando tanto nuestro grupo como el Grupo B más de 3 semanas ha gente que no ha dado señales de vida en la fase de liguillas, y tu has esperado o has dado varias oportunidades... Entiendo que ahora quieras ir rápido porque ha habido quejas y digas que para el próximo torneo las cosas cambiarán, pero es que las cosas se hacen desde un principio, y tanto Zoro como yo hemos puesto de nuestra parte por jugar en cualquier momento, no solo ahora, pero bueno, es tu decisión y la respeto. (no te enfades, es mi opinión) :twisted:
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 12 Ago 2010 13:02

Bueno yo estoy de vacaciones lejos de mi play3,aun asi tengo aki una pero la conexion k tengo no se si dara para jugar,y total me toka kontra Leok,en fin a mi a un me keda otra semana de vacaciones,leok si kieres probamos a ver k tal va la konexion y sino pos te lo doy por ganao y listo.
Ultimamente me rayo por kualkier kosa,tu diras cuando pero k sepas k estoy robando la konexion a un vecino sin k lo sepa, asi k kuantos antes intentemos jugar mejor, k igual me pilla y kambia la klave,tendria k saltarmela de nuevo,k no hay problema pero por si akaso,kuanto antes mejor.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 12 Ago 2010 15:29

pues amarelo dime tus horarios y yo me adaptare q eres tu quien esta de vacaciones playa y esas cosas. para mi mejor es por la noche ya sabes, 12 o asi. de todas formas intentare llamarte para agilizarlo mejor. que dia vuelves exactamente?

lestat, hasta que dia tenemos plazo?

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 12 Ago 2010 18:11

Teneis hasta el jueves ke viene de plazo. Surfer entiendo ke te hayas molestado. Tienes razon en lo de los grupos, intente contentar a todos y ya has visto lo que paso.
Es cierto que en el proximo torneo cambiaran mucho las cosas, hay ke ir con mano de hierro o al final la gente pasa del tema.
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 13 Ago 2010 15:00

amarelo me piro a coruña hasta el lunes, asi que desde ese lunes hasta el jueves tenemos 4 noches para ponernos de acuerdo para el combate. si vuelves antes, avisa y jugamos offline

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 13 Ago 2010 19:44

Ok puedo a partir de que se vayan pa kama los suegros,k suele ser a partir de las 0:00 o 1:00, todos los putos dias de dios!!! joder k agovio de vacaciones,kiero kurrar ya!!! pues eso Leok kuando kieras me haces una perdida para saber k estas conectado y si puedo me conecto,pero siempre a partir de esa hora.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 18 Ago 2010 15:08

Leok ya estoy en vigo pero no tengo play3 kedo en Boiro, tenemos k jugar en tu kasa,kuando andes por kasa llamame o hazme un perdida y lo jugamos offline.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 18 Ago 2010 22:13

Leok y Amarelo teneis hasta mañana para jugar no se si os acordais... Como siga eliminando gente esto va a terminar prontito por lo que veo...
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 19 Ago 2010 00:12

lo tengo bien presente lestat, ya hemos quedado para mañana a las 10 de la noche. a las 11 postearemos los resultados. 1 saludo

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 20 Ago 2010 21:04

bueno ayer jugamos y el resultado ha sido

leok 3 amarelo 1

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 03 Sep 2010 21:17

K pasa aki? se akavo el torneo? esto kada vez va a peor, Lestat tio k ha pasado? di algo por lo menos para saber k pasa, por k no se juega.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 06 Sep 2010 19:13

Si bueno estao bastante ocupao estas ultimas semanas y he tenido ke ultimar el proyecto integrao que tenia ke entregar. Por eso estao desconectao tanto tiempo. De todas formas a este torneo nadie le estaba prestando mucha atencion y cada vez habia mas descalificados. Tendria que haber ido en serio de primera hora como han hecho Luis_TBO y compañia en su Liga.
Mañana sin falta os pongo los siguientes combates y lo terminamos de una vez por todas si quereis continuarlo. Vamos ya queda poco la verdad.
Imagen

Volver a “Torneos Online”