Just Frames

Jinimaru
Marauder
Marauder

Just Frames

Mensajepor Jinimaru » 11 Sep 2005 12:57

Supongo que la mayoria de los Anna's players (que no son muchos) sabreis a estas alturas que Anna tiene un JF: ff+3,4,b+3:1+2
Mete las 3 patadas y luego hace directamente el unblockable. Pues bien, no se quien me dijo o donde lo vi que tb podia meter el especial despues del ff+4,B. Seria algo asi como: ff+4,B:1+2. ¿Alguien sabe si eso es cierto? o lo ha visto en algun video?. El caso es que en el Hit Analisis hay un momento en que el personaje se ve que puede meter algo, pero no estoy seguro si es para el JF o para el B.
A ver si alguien resuelve el enigma ;]

Click :)
Imagen

Jabba

Mensajepor Jabba » 12 Oct 2005 21:45

Nah lo he probao y no. Con el de las 3 patadas me sale sin problemas pero despues del ff4 no mete na.

kazamishiwilliams
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor kazamishiwilliams » 19 Dic 2005 20:08

pues yo juego cn anna y es bastante buena si saves emanejarla ya q es complicado

Tekkenlord
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Tekkenlord » 25 Abr 2006 18:14

Dandole las tres patadas lo he visto pero con una no se si se puede hacer.
Rubias o morenas... ¡todas estan buenas!

BaTTousai
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor BaTTousai » 05 Ene 2007 17:14

Jur, alguien me dice cómo es el timing para meter el JF? Es que me parece complicadillo. He estado probando y no pillo el punto. No es tan fácil como el de Paul :P. Pues eso, no me ha salido ni una vez para irme guiando...

Volver a “Anna Williams”