Mishima Stick Second Impact. KOF.

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mishima Stick Second Impact. KOF.

Mensajepor Mishima Karate » 25 Jun 2012 13:46

Muy buenas chicos.

Dejo aquí unas fotillos de mi último stick. Quería haberle dado uso en SF en el torneo de Algeciras pero como ya dije no puede ser.

Es Full Sanwa. Compatible con PC, XBOX 360, PS2 Y PS3. Lo he compatibilizado con PS2 (ranura grande) para poder revivir viejas glorias que tengo en la estantería. CvsSNK, GG, SF Alpha 3 etc.

Lo único que no le he puesto de momento es el template posterior ni micro ya que no encuentro extensores macho hembra de jack 2,5.

Lo he pintado con pintura satinada barata (Dailyplus). La madera y los pasos que he seguido son los mismos que en el Mishima Stick First Strike (que retocaré en breve).

No he cometido ciertos errores que cometí en el anterior pero he vuelto a cometer otros menores.

Bueno decir lo mismo que la otra vez: Hacer un stick sin apenas herramientas es una auténtica locura.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
ROMPEOLAS79

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Mishima Stick Second Impact. KOF.

Mensajepor Sentinela_SFC » 25 Jun 2012 23:44

Que buena pinta!!

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 29 Jun 2012 11:17

Te doy un 10 ^^

En breve terminare 5 sticks que estoy haciendo y subire fotillos a ver que os parece

Por cierto, si algun dia te acuerdas pones alguna foto interior :)

Un saludo

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 29 Jun 2012 23:51

Te doy un 10 ^^

En breve terminare 5 sticks que estoy haciendo y subire fotillos a ver que os parece

Por cierto, si algun dia te acuerdas pones alguna foto interior :)

Un saludo
Muchas gracias Aflecty pero un 10 dado por un maestro hacedor de sticks como tu es demasiado para mi, con un 8 me conformo ;)
El interior no está terminado (estéticamente), me quedé corto con el termoretráctil y me quedao con dos o tres cables por ahí liaos. Es que en la zona que vivo tengo que hacer casi 80 km para comprar materiales de este tipo. :(
Por dentro lo he forrado con terciopelo negro pues mi amigo lo forró con esto y con papel fieltro y reduce el sonido de los botonazos un montón.
Me queda también el micro, que no encuentro por ningún lado prolongadores de jack 2,5, que es la medida del micro de xbox360. En las webs si hay, pero con gastos de envío acabas pagando el cuádruple de lo que te cuesta el cable :(

Bueno cuando tenga finalizado el interior le saco fotos y las subo. Por cierto también estoy arreglando el que hice de Tekken.

Un saludo.
ROMPEOLAS79

Volver a “Periféricos”