joer y yo creando un hilo o tema sobre la x360 pues yo me apunto lo que pasa que no se bien como va el tema del WTF.agregarme darkmessi24 y si me haces el favor y m explicas como me meto m serviria de ayuda :-P .GRACIAAS
Mira, aqui tienes un tutorial
viewtopic.php?f=96&t=3770
La unica diferencia es que para la 360 en lo que sería el punto E) del apartado "Como registrarnos en..." tienes que introducir un codigo que te da el propio juego de 360 una vez te metes en el apartado Online. Una vez estas dentro tienes que pulsar "Y" (creo) y te da uno de los tipicos codigos. Eso es lo que te servira para vincular tu cuenta de WTF con tu gamertag.
A mi me tienes que decir que nick tienes en WTF para que te pueda enviar la invi, pero primero tendras que haber vinculado la cuenta de XBOXlive a traves de ese codigo.
O sea que los pasos serían:
A) Te vas a la 360, metes el pase online, y luego en el apartado Online del juego le das a la Y (ya te lo pone en la parte inferor de la pantalla) para obtener un codigo.
B) Apuntas ese codigo
C) Te registras en WTF
D) Vinculas tu nick de WTF a tu Gamertag, escogiendo el icono de XBOX Live que sale en tu perfil de WTF y escribiendo el codigo que antes has obtenido
E) Me dices que nick tienes en WTF
Creo que me he explicado mas o menos bien :o
Saludos
PD: Siempre que escribo WTF no puedo evitar decir interiormente "What the fuck"