Dudas Steve TTT2

otto
2nd Dan
2nd Dan

Dudas Steve TTT2

Mensajepor otto » 01 Dic 2012 20:40

Hola gente, tengo una dudilla a ver si podéis echar una mano a un solicitante...

Después de golpear (no en counter) con DCK, 1, vuelve a entrar otra vez DCK, 1 pero es algo jodido de hacer. Creo que hay que esperar casi nada y salir haciendo dash, DCK, 1, es decir, f, f, f+3_4, 1, a veces sale y la mayoría de las veces no xdd.
¿Tenéis algún consejo que aportar?
Lo más fácil es meter f, f+2 y hacer tag, pero es muy fácil-aburrido y quisiera sacar más cosillas, aunque este golpe suele entrar más en counter que en natural.....

También animo a los steve player de la comunidad a participar para aportar cualquier dato de interés o preguntar en cualquier caso.

Muchas gracias de antemano chavales.

PD: Ryoga y Kuro, me habéis dado envidia con vuestra iniciativa. Cabrones!! :troll:

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Re: Dudas Steve TTT2

Mensajepor Pussekin » 02 Dic 2012 22:37

dck1, ff+2 para qué perder el tiempo en cosas no consistentes cuando está eso asegurado para full combo? xD

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: Dudas Steve TTT2

Mensajepor Ryoga.p.chan » 03 Dic 2012 11:15

PD: Ryoga y Kuro, me habéis dado envidia con vuestra iniciativa. Cabrones!!
:challenge:

En algún momento me interesaré por Steve y me meteré aquí, que algo del personaje se, y tiene un agarre tag con law que me viene muy bien.

Volver a “Steve Fox”