No se que movimiento es exactamente, pero la notation debe ser algo como 1,2,3,1, con alguna direccion, porque son 2 jabs rápidos, una patada baja y otro golpe, no se si es un 1 o un 4. No se si será cosa del online o que, pero el low ese que pasa, que no se puede bloquear? Estando con la espalda en el muro yo, el que lo spameaba (CHICKEN como una casa, btw) ha empezado a tirarlo uno tras otro.
¿Qué hago contra esta mierda?
¿Que hago contra...?
- KTA-VIII
- 4th Kyu
- Mensajes: 133
- Registrado: 26 Nov 2012 21:50
¿Que hago contra...?
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.
Autodestrucciones: demasiadas.
- Sentinela_SFC
- Marauder
- Mensajes: 754
- Registrado: 17 Oct 2010 06:00
- Ubicación: Sevilla
Re: ¿Que hago contra...?
nada mas empiece la string y estes blokeando, antes del bajo, deja pulsado el df, hace el low parry del tiron. Miralo en el practica.
- KTA-VIII
- 4th Kyu
- Mensajes: 133
- Registrado: 26 Nov 2012 21:50
- Ryoga.p.chan
- 2nd Dan
- Mensajes: 253
- Registrado: 07 Jun 2012 18:07
Re: ¿Que hago contra...?
WTF!? es tan fácil? simplemente cubrirse del primero y segundo y ¿dejar pulsado df? y cuando se acaba el block stun hace el parry sólo?
...y yo que me cubro a mano abajo y luego arriba (con el consiguiente riesgo al jugar online).
Tengo que empezar a incorporar el df parry a mi juego... aún hay tantas cosas que mejorar...
¿Hay más strings con golpes bajos de otros personajes a los que se les pueda hacer low parry tan fácil?
...y yo que me cubro a mano abajo y luego arriba (con el consiguiente riesgo al jugar online).
Tengo que empezar a incorporar el df parry a mi juego... aún hay tantas cosas que mejorar...
¿Hay más strings con golpes bajos de otros personajes a los que se les pueda hacer low parry tan fácil?
- Kuro_ESP
- 3rd Dan
- Mensajes: 286
- Registrado: 16 Jun 2011 12:13
- Ubicación: Sevilla
Re: ¿Que hago contra...?
Esto es Tekken Ryoga, claro que hay más... De hecho hay aún más cosas detrás de esto, porque también hay bajos a los que no se le puede hacer low parry, como el qcf+1 de Feng por ejemplo... El Tekken es muy extenso y tú quieres aprenderlo todo muy rápido y notar la mejoría en el corto plazo, y yo te digo que si no juegas mucho mucho mucho offline, con gente que sepa más que tú y te explique todas estas cosas cuando surjan, es muy difícil que aprendas a la velocidad del rayo. Incluso contando con gente y con horas de juego offline, para aprender muy rápido hay que tener talento, así que no te agobies tio. Mi consejo es que vayas a tu ritmo, sin agobios, y SOBRETODO que te dejes de rollos de llevar a más de dos personajes, eso vendrá cuando sepas jugar, porque te costará la mitad aprender con un char nuevo. Así que mi consejo es ese, cógete a dos personajes y ya está, y con esos dos aprendes TODO, que te llevará tiempo
Saludos
Saludos
-
- Principiante
- Mensajes: 1
- Registrado: 16 Ene 2013 22:56
Re: ¿Que hago contra...?
yo quiero mejorar mi kazuya me encontrado el frame data y no tengo ni puta idea de esto veo una lista de todos sus golpes con valores buaa de verda crei q era weno mi person es feng me he puesto con kazu xq mola y ahora ayudarme plis hay muchos que juegan lateral mientras yo hago algo ellos dan un paso lateral y me surran contra eso q hago joder esq el tekken es muy extenso grrrrrrrr
- CHR
- Master
- Mensajes: 463
- Registrado: 13 Dic 2010 22:43
- Ubicación: Sevilla Este
- Contactar:
Re: ¿Que hago contra...?
Hola, Danny. Ante todo no te desesperes, más un Kazuya medio bien llevado puede desesperar al contrario.
Te explicaré por encima el significado de los términos de la frame data, y pondremos como ejemplo el primer golpe de la lista que sería "
":
http://rbnorway.org/kazuya-ttt2-frames/
Command: Significa el orden de la secuencia de botones que necesitas para hacer dichos golpes. En este caso solo sería un golpe con "1", que se refiere al botón cuadrado en la PS3.
1 = cuadrado, 2 = triángulo, 3 = equis y 4 = círculo.
Hit level: Es la altura en la que acabará proyectando el golpe. En este caso es "h" de high (alto). Existe un máximo de tres alturas: high, mid y low.
Damage: Sería el daño original que efectuaría tu golpe sobre un rival desprotegido.
Start up frame: Esto indica la velocidad del golpe medido en frames. Obviamente cuando mayor sea el número más lento será el ataque.
Block frame: Este valor significa a los frames a los que te dejará expuesto el golpe que has lanzando si el contrario te lo a bloqueado.
Hit frame: Practicamente significa lo mismo que lo anterior, pero esta vez se refiere a cuando aciertas con el golpe dañando al contrario.
Counter hit frame: Counter hit (CH) es el término que se usa cuando tu golpe se cuela en un contraataque (es decir, tu enemigo lanzó otro ataque casi a la misma vez que tú pero el tuyo fué el que impactó). Y Counter hit frame significa los frames a los que te expones tras darse este caso antes mencionado.
A grosso modo es lo que viene a significar algunos de esos términos. Claro que aparte existen más términos y siglas que se cumplen con ciertas reglas y/o ocasiones.
Respecto a la impotencia que te crea el SS (side step - paso lateral) del contrario. Si estás en una situación ventajosa, quizás un buen golpe para evitar esto sería usar su golpe 2,2. Tiene un alcance que evita lo mencionado y además en un natural combo (que significa que como le entre el primer golpe se comerá el segundo también).
Espero que te sirva y te anime a seguir practicando.
P.D: No subestimes a Kazuya, es de los mejores personajes del juego.
Si quieres en otro momento compartimos "raterías" varias del personaje.
Te explicaré por encima el significado de los términos de la frame data, y pondremos como ejemplo el primer golpe de la lista que sería "

http://rbnorway.org/kazuya-ttt2-frames/
Command: Significa el orden de la secuencia de botones que necesitas para hacer dichos golpes. En este caso solo sería un golpe con "1", que se refiere al botón cuadrado en la PS3.
1 = cuadrado, 2 = triángulo, 3 = equis y 4 = círculo.
Hit level: Es la altura en la que acabará proyectando el golpe. En este caso es "h" de high (alto). Existe un máximo de tres alturas: high, mid y low.
Damage: Sería el daño original que efectuaría tu golpe sobre un rival desprotegido.
Start up frame: Esto indica la velocidad del golpe medido en frames. Obviamente cuando mayor sea el número más lento será el ataque.
Block frame: Este valor significa a los frames a los que te dejará expuesto el golpe que has lanzando si el contrario te lo a bloqueado.
Hit frame: Practicamente significa lo mismo que lo anterior, pero esta vez se refiere a cuando aciertas con el golpe dañando al contrario.
Counter hit frame: Counter hit (CH) es el término que se usa cuando tu golpe se cuela en un contraataque (es decir, tu enemigo lanzó otro ataque casi a la misma vez que tú pero el tuyo fué el que impactó). Y Counter hit frame significa los frames a los que te expones tras darse este caso antes mencionado.
A grosso modo es lo que viene a significar algunos de esos términos. Claro que aparte existen más términos y siglas que se cumplen con ciertas reglas y/o ocasiones.
Respecto a la impotencia que te crea el SS (side step - paso lateral) del contrario. Si estás en una situación ventajosa, quizás un buen golpe para evitar esto sería usar su golpe 2,2. Tiene un alcance que evita lo mencionado y además en un natural combo (que significa que como le entre el primer golpe se comerá el segundo también).
Espero que te sirva y te anime a seguir practicando.
P.D: No subestimes a Kazuya, es de los mejores personajes del juego.

Si quieres en otro momento compartimos "raterías" varias del personaje.

Última edición por CHR el 18 Ene 2013 18:47, editado 3 veces en total.
- Sentinela_SFC
- Marauder
- Mensajes: 754
- Registrado: 17 Oct 2010 06:00
- Ubicación: Sevilla
Re: ¿Que hago contra...?
a mas frames, mas lento es un golpe, disculpa la correccion chr.
con este tutorial: viewtopic.php?f=52&t=3827
y la nomenclatura: viewtopic.php?f=74&t=69
Puedes aprender a usar la frame data, saludos
con este tutorial: viewtopic.php?f=52&t=3827
y la nomenclatura: viewtopic.php?f=74&t=69
Puedes aprender a usar la frame data, saludos
- CHR
- Master
- Mensajes: 463
- Registrado: 13 Dic 2010 22:43
- Ubicación: Sevilla Este
- Contactar:
Re: ¿Que hago contra...?
Gracias por el detalle. Corregido.
Debí acabar antes poniéndole dichos hilos.
De todas formas, espero que valore la atención. :twisted:
Debí acabar antes poniéndole dichos hilos.

- Sentinela_SFC
- Marauder
- Mensajes: 754
- Registrado: 17 Oct 2010 06:00
- Ubicación: Sevilla
Re: ¿Que hago contra...?
y ya que aceptas tan bien la correción, haré otra con tu permiso:
CH frames no es el daño que hace en counter dicho golpe. Es lo mismo que block o hit, pero en caso de que sea counter. Vamos, la ventaja que tendras si ese golpe es counter.
saludos
CH frames no es el daño que hace en counter dicho golpe. Es lo mismo que block o hit, pero en caso de que sea counter. Vamos, la ventaja que tendras si ese golpe es counter.
saludos
- CHR
- Master
- Mensajes: 463
- Registrado: 13 Dic 2010 22:43
- Ubicación: Sevilla Este
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados