Steve (mejoremos el Foro)

RyuFox
Duelist
Duelist

Steve (mejoremos el Foro)

Mensajepor RyuFox » 19 Ene 2008 14:14

Aber, eso que estava aqui aburrido en casa y me acordado de el post de Chico-Z de mejoremos el foro y eso, este post lo podemos utilizar para poner tanto PIRULAS de Steve comoo HUECOS contra los otros personajes que los pueda aprovechar bien Steve, para asi compartir informacion y descubrir todos los guecos possibles.

En General

Aber, cuando el adversari al levantarse rueda para atras ( backroll ) puedes haces varias cosas pero entre ellas esta el f.2.1 que lo levanta y apartir de ahi puedes seguir el jugle de varias maneras ( otro f.2.1 / un DF.1.2.1 / etc.)

Cuando te vendes contra alguien que castigue con puños, o cuando el rival quiera salirte con una preferencia que sea a conbos (como Jin que la mayoria enpiezan por puños) le puedes acer el 2.f.1 ( el parri/ bloqueo de Fox ).

Cuando estes cerca del muro (muy cerca y el adversario de espaldas a el) puedes acer b3f (o con 4 es indiferente) y ahi despues de que choque contra el muro le puedes acer varias cosas, deja que te fluya la imaginacion ya que tienes preferencia clara, puedes probar por ejemplo el uf.2 y meter jugle de pared // tanbien puedes acer conbos como 1.2.1.2 (no dara todo el combo asegurado) // puedes acer 1.1.2 // tanbien puedes soltar conbinaciones de medios rapidos como df.1.2.

Cuando estes cerca del muro (tu de espaldas a el) le puedes acer b3b (o con 4, es indiferente) y si el adversario choca contra el muro le entra asegurado qcf1 (d.df.f.1) y entonces ya puede meterle el jugle de pared assegurado (esto cuesta un poco)

Eddy / Christie

estos son 2 huecos que he visto ahora en el gost batel, no son gran cosa pero es un comienzo.

Cuando Eddy / Christie se pone en la posicion de sentarse (si no recuerdo mal d.3+4) o en la que se aguanta a dos manos (creo que es f.1+2) si lo haces rapido le puedes meter el f.3.1 (o f.4.1 da igual) mas esl jugle que le metas, uno sencillo seria 1.DF.1.2.1(dejas pulsado el boton b) 1.3+4.2.

Feng

Aber, por la experencia que tengo contra este personaje, me he dado cuenta que cuando usas cosas como f.2.1.B ( mas el conbo que enpalmes desde la posicion ) tiende a hacer su b.1 para cortarte, lo que veo yo como mejor opcion es agacharte ese golpe y castigar con WS+1.2 ( mejor retrasar un poko el 2o golpe, aunque cuidado, por que si el rival se espera esto te puede hacer un bloqueo, consejo para solucionar-lo, preparate un chiquen por si acaso,

P.D: si alguien sabe mas cosas contra cualquier personaje que lo diga y lo pondre en el post inicial :twisted:

P.D.2: si he escrito algo mal pido perdon, ya que no estoi acostumbrado a usar las nominclaturas

SALU2 :twisted:
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 05 Feb 2008 23:02

Posteo para abisar que si a alguien le interesa esto esta actualizado, pone alguna cosilla mas, y para deciros que coño que os animeis y que bamos a mejorar el foro ostia!!!!

SALU2!!!!! :twisted:

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 24 Ene 2009 21:50

Posteo para abisar que si a alguien le interesa esto esta actualizado, pone alguna cosilla mas, y para deciros que coño que os animeis y que bamos a mejorar el foro ostia!!!!

SALU2!!!!! :twisted:
Tu balbuceos no aclara el sentido olfatico de tus pateticos intentos por viscerar el foro. Creeme si quieres hacer algo constructibo mejor arrebata la vida de la persona que hay cuando te miras en el espejo.
si no es para aportar algo a este tema que no acave por que vi que no avia colaboracion, no ace falta que postees para decir gilipolleces

Megueee
9th Kyu
9th Kyu

Re: Steve (mejoremos el Foro)

Mensajepor Megueee » 06 May 2014 22:40

que tal unos consejillos avanzados para steve en TTT2??
Yo no podría expresarlo tan bien como otro que lleve con steve desde el tekken 4 pero vamos a ver...

-Tratar de pasar a las stances siempre que se pueda puesto que al hacerlo se ganan frames de ventaja.
-Una táctica bastante troll que me la hace un colega es nada mas empezar el combate saltar hacia atrás y como al llegar a suelo el juego reconoce al pj como si estuviera en WS pues colar el WS+1+2 a los enemigos que se acerquen o golpearon al aire antes, no es asegurado pero es un buen vacile.
-El ALB 2 es ideal para salvar distancias y castigar golpes al aire del rival, además, si hacemos ALB~f nos da muchas opciones al pasar a la stance Peek A Boo como puede ser la presa especial que hace 50 de daño.
-El D+2,1 un golpe bajo seguido de otro medio que si entra el primero entra el segundo, aparte de eso se puede hacer duck después de ese ataque o terminar el comando con 2 que en CH es un starter de los buenos. También se puede usar para tratar de meter okizeme y luego continuar con un ff+2 para el bound, aunque creo que la mejor opción para el okizeme de Steve es el df+1.
-El b+1 es probablemente la mejor arma de Steve, si entra en CH es de los mejores starters que tiene, si no entra en CH siempre podemos seguir con 2 o d+2, ambas alternativas son natural combo. Un detalle que no suelo ver usar a ningún Steve es el atajo del b+1,d+2~f para pasar a la Stance PKB; supongo que prefieren hacer el combo completo con b+1,d+2,1 que es un golpe que deja a -9, de todas formas ahí está la opción que no sale ni en la command list ni en la frame data (al menos las que yo vi :melasuda: ). Si nos centramos en buscar el CH con este golpe pues deberíamos usar la transición a FLK con b+1~b puesto que con la transición se pasa de estar a -14 on block, a -2. Si el golpe entra en CH la mejor opción es hacer Ext Duck 1 (f+3~f, 1) y TAG para empezar un combo que quite barra roja como me aconsejó RYU_12.
-En Flicker Stance y en los movimientos df+1/df+1,2/D+2,1/1,1/1,2/1,2,3/1,2,3,4/WS+2 las variantes de duck suelen salir a menos frames, es decir, más rápido; no sé cuantos frames se ganan exactamente pero si que salen más rápido ya que se nota a simple vista.
-Para los movimiento altos del rival que conozcamos (como el 3,2 de paul) o cuando preveamos un poke alto (generalmente son los ataques mas rápidos) es buena idea duckearlo en vez de agacharse puesto que tenemos muchas mas opciones para castigar el alto (como el Sway 2 :troll: )

Y ya no se me ocurren mas cosas de Steve asi de cabeza, espero que sea de ayuda para los que quieran empezar con este gran personaje! :twisted:
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 08 May 2014 18:22

Este post es de tekken 5 xDDDDDDDDD

Megueee
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Megueee » 12 May 2014 21:53

Y yo al ppio puse que iba a hablar del TTT2 no veo cual es el problema :melasuda:
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 13 May 2014 03:49

Y yo al ppio puse que iba a hablar del TTT2 no veo cual es el problema :melasuda:
No digo que haya problema, te explico porque está desactualizado :Kidding:

Megueee
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Megueee » 13 May 2014 21:17

En tus manos tienes el poder de editar :challenge:

Además, quien va a protestar? :melasuda:

Y ya que eres un steve player a ver si me eres capaz de echar una mano con una duda que tengo, hay algún tipo de timing especial para el b+2; ff+2 B!
Casi nunca me sale, a veces me sale el f+2, otras el ff+2 pero no entra y ya a veces que me obsceco tanto en meter rapido el ff que me sale el fff+2 :-P

Y otra cosa más que me fije hace un par de días, no lo he visto en ninguna frame list pero me da la sensacion de que despues del SS 1+2 puedes enlazar un duck, te habias quedado con el detalle?
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 15 May 2014 20:06

Después del SS 1+2 creo que no llegas. Lo del B2, ff2 es simplemente timing, al hacerlo meter una asist que te gire el champ enemigo y ale xD

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 18 May 2014 16:51

Buenas

He visto en algún vídeo creo recordar, que después del SS 1+2 entra el ff+2 pero solo cerca de la pared sin empotrar. Dudo que después entre el duck, parece que el SS 1+2 le lleva muy lejos, probaré cerca de la pared no se... 8O .
Sobre lo del b+2, ff+2, como dice Ryu es cosa de timming.

Un saludo!!

Megueee
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Megueee » 19 May 2014 22:21

Igual me expresé mal, no me refería a hacer combo sino a que el golpe SS 1+2 enlaza con los duck como lo hace el df+1 o el WS2 que si haces un duck después de esos ataques es como si fuera parte del movimiento en sí.
Lo digo porque esto puede dar pie a mindgames ya que como es un ataque que deja en frames positivos on block, no recuerdo cuantos exactamente, pues si enlazas el b+3 por ejemplo y el rival quiso castigar con un ataque alto pues esquivas y puedes colar el b+3,2 que hace mucha pupa. Quizás ahora me expliqué mejor xD
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 20 May 2014 02:32

A +3 te deja (si no recuerdo mal), ya miraré si te puedes meter en pose tras el golpe.

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 20 May 2014 13:09

Igual me expresé mal, no me refería a hacer combo sino a que el golpe SS 1+2 enlaza con los duck como lo hace el df+1 o el WS2 que si haces un duck después de esos ataques es como si fuera parte del movimiento en sí.
Lo digo porque esto puede dar pie a mindgames ya que como es un ataque que deja en frames positivos on block, no recuerdo cuantos exactamente, pues si enlazas el b+3 por ejemplo y el rival quiso castigar con un ataque alto pues esquivas y puedes colar el b+3,2 que hace mucha pupa. Quizás ahora me expliqué mejor xD
Te entendí mal xd. Lo único que podría servir es como dices para mindgame, de todas maneras puede que lo de la pared tenga resultados...
A +3 te deja (si no recuerdo mal), ya miraré si te puedes meter en pose tras el golpe.
He trasteado por ahí, deja a +1~+2.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 20 May 2014 18:18

He trasteado por ahí, deja a +1~+2.[/quote]

En la frame data pone +3

Volver a “Steve Fox”