Steve (mejoremos el Foro)

Megueee
9th Kyu
9th Kyu

Re: Steve (mejoremos el Foro)

Mensajepor Megueee » 20 May 2014 23:01

Hablando de pared...la mejor opción para terminar en pared con Steve no es el Duck 1+2,1,2,1...??
Yo es el que uso porque hace más daño, sin embargo la gente con la que me encuentro usa 3,1,1; df+1+2 y el df+1+2 se puede bloquear perfectamente haciendo un ukemi hacia los lados...
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 21 May 2014 01:49

el mejor combo depende mucho y de muchas cosas xD con el que tú dices si hacen tag crash quedas mal para castigarlo, tienes infinitas opciones dependiendo de la situación.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 21 May 2014 11:50

En la frame data pone +3
En las webs y en la app donde he mirado ponía +1~+2, no digo que no sea +3 que conste. ¿Dónde lo miras tu? así de paso actualizo.
Hablando de pared...la mejor opción para terminar en pared con Steve no es el Duck 1+2,1,2,1...??
Yo es el que uso porque hace más daño, sin embargo la gente con la que me encuentro usa 3,1,1; df+1+2 y el df+1+2 se puede bloquear perfectamente haciendo un ukemi hacia los lados...
La gente usa mas las opción 3,1,1; df+1+2 porque entra mas seguro que Duck 1+2,1,2,1...aunque quite un poco menos, (no se cuanto exactamente, se me acumulan las cosas que tengo que mirar). Discrepo contigo en que se pueda bloquear haciendo ukemi, ciertamente si bufereas el comienzo de 3, 1, 1, es decir, el 3 propiamente; df+1+2 no entrará si ukemizas, pero si lo ejecutas bien te lo comes. Puedes probarlo.
Por otro lado y a mi parecer, la tercera opción es la más segura pero también la que hace menos daño inflinge:
f+2, 1 B ~ WS 1, 2, siendo éste último hit retrasable, tenlo en cuenta porque hay veces que tendrás que hacerlo de esta forma si quieres que entre.

Hoy quiero probar todas estas cosas pendientes, luego posteo conclusiones.

Un saludo.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 21 May 2014 14:23

En la frame data pone +3
En las webs y en la app donde he mirado ponía +1~+2, no digo que no sea +3 que conste. ¿Dónde lo miras tu? así de paso actualizo.
La gente usa mas las opción 3,1,1; df+1+2 porque entra mas seguro que Duck 1+2,1,2,1...aunque quite un poco menos, (no se cuanto exactamente, se me acumulan las cosas que tengo que mirar). Discrepo contigo en que se pueda bloquear haciendo ukemi, ciertamente si bufereas el comienzo de 3, 1, 1, es decir, el 3 propiamente; df+1+2 no entrará si ukemizas, pero si lo ejecutas bien te lo comes. Puedes probarlo.
Por otro lado y a mi parecer, la tercera opción es la más segura pero también la que hace menos daño inflinge:
f+2, 1 B ~ WS 1, 2, siendo éste último hit retrasable, tenlo en cuenta porque hay veces que tendrás que hacerlo de esta forma si quieres que entre.

Hoy quiero probar todas estas cosas pendientes, luego posteo conclusiones.

Un saludo.
SS+1+2 h 32 19~20 (28~) +1~+2
Tenías razón, lo decía de memoría... Pero estaba muy convencido xD

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 22 May 2014 17:14

Bueno mirando un poco por encima, si haces 3, 1, 1 ~ df+1+2 en pared en un combo corto por ejemplo de 2 hits, no se puede esquivar, en cambio si lo haces en un combo largo (no contará como combo), puedes ukemizar, con la particularidad que el segundo hit de df+1+2 entra porque aún se está ejecutando el okizeme.

El daño haciendo qcf+2B W!, 2 B!, 3, 1, 1~df+1+2---68 (cuenta como combo)
Y haciendo lo mismo pero acabando en f+2, 1B~dck+1+2, 1, 2...----66
Supongo que la diferencia es por hacer f+2, 1B. Aún no me queda claro, seguiré indagando.

No creo que sea una transición SS+1+2~dck, parece pero creo no si lo comparas por ejemplo con 1, 2, dck.
SS+1+2 h 32 19~20 (28~) +1~+2
Tenías razón, lo decía de memoría... Pero estaba muy convencido xD
Cabeza loca :caiper:
Miré por si en tekken 6 te dejaba a +3 pero al parecer es igual.

Megueee
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Megueee » 28 May 2014 23:00

Mira pues eso no lo sabía jaja gracias tio.
El daño haciendo qcf+2B W!, 2 B!, 3, 1, 1~df+1+2---68 (cuenta como combo)
Y haciendo lo mismo pero acabando en f+2, 1B~dck+1+2, 1, 2...----66
Supongo que la diferencia es por hacer f+2, 1B. Aún no me queda claro, seguiré indagando.
Hombre yo hablaba de ataques con bound TAG y todo eso xD, yo lo preguntaba porque por mi parte terminar en pared con Steve haciendo el Duck 1+2,1,2,...es lo que mas daño hace, y a mi me extrañaba que la gente siempre hacia el 3,1,1.
De todas formas, si para que el 3,1,1; df+1+2 entre garantizado hay que pillarle el timing lo practicaré a evr que tal me va.
Ayer jugando con un colega k llevaba asuka/jun me surgio un dilema bastante grande, como combatir las distancias con Steve? :caiper:
Imagen

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 29 May 2014 16:35

El albatros de steve es muy bueno porque tiene un recovery bastante bueno, lo puedes usar mucho al aire para que te lo intenten castigar y colar alguna contra (estando a distancia me refiero). El duck cancel, duck cancel, etc (a modo de wd) es muy bueno para acortar distancias y presionar.

Aún y que steve tiene muchas herramientas, contra Asuka tiene un machup bastante desfavorable. Eres un personaje que se basa en poquear, con malos castigos y Asuka tiene muchos golpes con los que se puede arriesgar contra ti, porque el dmg que le vas a inflingir es mínimo. A parte, al ser un personaje de poques altos y medios sobretodo, con su reversal te puede hacer la vida imposible.

Megueee
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Megueee » 30 May 2014 11:55

El albatros de steve es muy bueno porque tiene un recovery bastante bueno, lo puedes usar mucho al aire para que te lo intenten castigar y colar alguna contra (estando a distancia me refiero). El duck cancel, duck cancel, etc (a modo de wd) es muy bueno para acortar distancias y presionar.

Aún y que steve tiene muchas herramientas, contra Asuka tiene un machup bastante desfavorable. Eres un personaje que se basa en poquear, con malos castigos y Asuka tiene muchos golpes con los que se puede arriesgar contra ti, porque el dmg que le vas a inflingir es mínimo. A parte, al ser un personaje de poques altos y medios sobretodo, con su reversal te puede hacer la vida imposible.
:cry:
Imagen

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 01 Jun 2014 00:47

Lo mejor y esto es para todos los personajes, es práctica. No desesperes con Steve Mengueee.
Si tienes más dudas o algo más que aportar ánimo y adelante.

Un saludo.

Megueee
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Megueee » 01 Jun 2014 16:26

Por cierto el otro dia me comentaron que luego del parry de steve se puede seguir con D+2,1,2 ff+2 y sale un combo chulo, pero creo k no es asegurado si se levantan a los lados. Alguien sabe si hay otra forma de continuarlo de manera asegurada?
Imagen

Volver a “Steve Fox”