Guía completa modo Campaña del Tekken 6

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Guía completa modo Campaña del Tekken 6

Mensajepor Toranks » 08 May 2014 14:24

Cuando conocí Tekken una de las cosas que más me sorprendieron fue el modo campaña de Tekken 6, el nuevo "Tekken Force".
Como me parece mucho más divertido que el modo 1vs1 (o 2vs2), comparte todas las mecánicas del Tekken y prácticamente no se habla de él, me he decidido a hacer una guía completa que incluya todos los datos que ahora mismo están dispersos por todo Internet que sean útiles para divertirse en el modo campaña.
Guía general, con diferencias entre el modo 1vs1 y el Tekken Force, guía de movimientos básicos de todos los personajes, guía escenario a escenario, guía personaje a personaje, FAQ y muchos más datos útiles como rebotes y lanzamientos.
Espero que os sirva para exprimir aún más la diversión del Tekken y para atraer nuevos jugadores a este juego tan increíble y completo.

Enlace: https://drive.google.com/a/toranks.es/f ... sp=sharing

Nota: La guía está incompleta, estoy escribiendo sobre ella y aún hay algunos trozos obtenidos de otras guías y páginas en inglés, a medio traducir. Llevo el 90% de la guía general, 50% de la guía por escenarios y el 20% de la guía por personajes, pero ya es ampliamente utilizable. Si quieres ayudarme o tienes algo que aportar, escribe en este hilo o escríbeme a mi correo!
Última edición por Toranks el 25 Oct 2014 05:50, editado 1 vez en total.

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Re: Guía completa modo Campaña del Tekken 6

Mensajepor Toranks » 26 May 2014 14:20

Al final estoy incluyendo tanta información fragmentada por Internet que me está saliendo una guía perfectamente aprovechable para cualquier novato que quiera aprender a jugar a Tekken 6 o cualquier otro Tekken, e incluso jugadores avanzados que no conocen ciertos movimientos, mecánicas, escalado de daño, etc... Sólo faltarían los datos de las mecánicas de juego en Tag incluidas en Tekken Tag 2, que quizás lo haga en un futuro próximo, ya que tampoco hay información completa y reunida en un solo sitio sobre ello.

Datos de la guía de la campaña de Tekken 6 que pueden interesar a jugadores de competición 1 vs 1 o 2 vs 2 incluyen:

-TODAS las nomenclaturas, abreviaturas, símbolos y significados de TODOS los Tekken traducidas al español, incluidas todas las abreviaturas de posturas o movimientos específicos de cada luchador, hasta de los exclusivos de Tekken Tag 2.
-TODOS los movimientos básicos genéricos para todos los personajes o compartidos entre un grupo determinado de luchadores (hombres, mujeres, Mishimas, luchadores grandes, pequeños, objetos equipables genéricos etc...)
-Explicación COMPLETA de la mecánica de daño y reducción de daño (damage scalling) en Tekken 6, prácticamente idéntica a la de Tekken Tag 2 con pequeñas variaciones.
-Pequeña guía orientativa de cada uno de los luchadores de Tekken 6, sin incluir las novedades de Tekken Tag 2, centrada en la campaña pero perfectamente usable para consulta de mecánicas en 1 vs 1.
-Lista completa de posibilidades de combo tras un low parry, lista no actualizada (proviene del Tekken 5), pero que conserva muchas ideas útiles para los juegos posteriores.
-Lista completa de movimientos con propiedad de rebote (B!) actualizada a Tekken 6.
-Guía de desvíos y paradas (parries), detallando todas sus propiedades. No están todas pero sí las más especialitas.

Probablemente incluya más cosas ¡admito ideas!

El enlace sigue siendo el mismo http://goo.gl/ykUkxM

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Toranks » 25 Oct 2014 05:53

Sigo metiendo cosas. Ya está el 100% de la guía general, el 80% de la guía por escenarios (faltan los escenarios online y algunos detalles), y las guías de Nancy, Mokujin, Zafina, Lili, Lei, Miguel, Lars, Alisa, Kuma/Panda y Roger.
El enlace lo he cambiado:
https://drive.google.com/a/toranks.es/f ... sp=sharing

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Toranks » 23 Nov 2014 17:34

Por lo visto había gente pidiendo permiso para ver la guía porque no se podía por defecto. Lo he arreglado. Metedura de pata xD

Volver a “Dudas y Ayuda”