Venom arcade PS4

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Venom arcade PS4

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 09 Jun 2015 02:26

¿Sería fácil ponerle mi palanca Sanwa? veo que los cables son distintos D:
La principal ''dificultad'' que le veo, es que a diferencia de la original de mi stick de ahora que tenía un cable de color por cada dirección, y uno negro que iba pinchado a todas las direcciones(y simplemente uni cada color con el tipico cable de 5 de las sanwa), y este Venom tiene dos cables blancos por cada dirección o algo así. A ver si me podeis decir algo que estoy pensando en comprarlo para estar ya listo para T7 y la caja que pesa mas

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... -ps3/16765

Imagen
CDY manda y no tu panda :cool:

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Re: Venom arcade PS4

Mensajepor Mishima Karate » 09 Jun 2015 14:04

Hola.
El entendido en esto es Aflecty pero puedo decirte que si, que le podrás poner tu Sanwa seguro. Solo hay un cable para la masa y otro para la acción y de la masa se puede derivar varios, normalmente uno por microswitch en ese tipo de sticks. Si no supieras soldar etc. cualquier amigo que entienda puede hacerlo. Es realmente fácil. Seguro que hay algún tutorial por ahí.
Espero servirte de ayuda. :twisted:
ROMPEOLAS79

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 09 Jun 2015 20:54

Hola.
El entendido en esto es Aflecty pero puedo decirte que si, que le podrás poner tu Sanwa seguro. Solo hay un cable para la masa y otro para la acción y de la masa se puede derivar varios, normalmente uno por microswitch en ese tipo de sticks. Si no supieras soldar etc. cualquier amigo que entienda puede hacerlo. Es realmente fácil. Seguro que hay algún tutorial por ahí.
Espero servirte de ayuda. :twisted:

oh gracias, entonces el ''cable negro'' que tiene el mio ahora en el venom simplemente son varios cables, ok ok ya veo como poder hacerlo, seguramente me lo pille en este caso

Dimi3sinculotes(D3S)
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Dimi3sinculotes(D3S) » 11 Jun 2015 16:20

Pues ya está, no tenia soldador asique hice un apaño con pastillas pequeñas y cinta pero funciona perfectamente

Imagen

Imagen

Imagen

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 18 Jun 2015 11:35

Pues ya está, no tenia soldador asique hice un apaño con pastillas pequeñas y cinta pero funciona perfectamente

Perfecto. Disfrútalo. :twisted:
ROMPEOLAS79

Volver a “Periféricos”