LOCAL del nemo en bcn ( sta eulalia )

monoborracho
Grand Master
Grand Master

LOCAL del nemo en bcn ( sta eulalia )

Mensajepor monoborracho » 13 Jun 2015 12:13

Pues eso , se ha estado hablando de hacer torneos y tal y llevamos muchísimo intentándolo sin suerte.
Yo propongo lo SIGUIENTE que lo estuve hablando ayer con Manson :

- Si fuéramos al local de santa eulalia podemos incluso pedir un dia ( preferiblemente domingo por el hecho de que es el mas conveniente para todos ) ( esto me suena de algo ya xD ) con solo una semana de antelación si fuese preciso.

- El tema material, los que han estado ya saben que hay 3 teles ( 2 con 0 lag ( monitores Asus usados en EVO)) así que de primeras ya teles nos olvidaríamos de traerlas que en verdad aveces no es muy cómodo la verdad y mas para quien trae ps3, tele + stick.

- Lugar: Metro de Santa Eulalia L1 ( roja ) el local está a 5 minutos como mucho andando desde la PARADA de metro.

- El horario también son ventajas ya que podemos estar desde las 11 aproximadamente hasta que acabe el torneo sin que nos metan prisa ni nada por el estilo, ya que es algo que por propia experiencia a pasado en la mayoría de torneos que he hecho. Tampoco cierra al mediodía así que podríamos hacer parón para comer cuando lo viésemos conveniente , hay supermercados, badulaques , donerskebabs alrededor del local así que buscar donde comer y económicamente no es un problema, aparte de que en el propio local hay mesas, sillas, nevera y microondas por si te QUIERES llevar tu propia comida y no quieres gastarte nada en comer ( opción totalmente respetable y cómodo, yo me eh llevado mis paquetes de chorizo ibérico con pan fresco y eso no lo cambio por ninguna pizza o durum del mundo jajajaja )

- El PRECIO del local son 4€ , la inscripción del torneo o liga seria algo simbólico de 1 o 2 € ( esto se puede hablar entre todos si es necesario) pero la cuestión de todo esto es de una vez por todas podamos estar un día entero los 10-15 que somos aquí viciando de una vez , ademas de que todos sabemos que TW ( el nacional mas importante de España ahora mismo ) se acerca y seguro que alguno que otro torneo también como es el caso del UT y deberíamos prepararnos como dios manda de una ***** vez.

-Dirección : Ronda de la via número 21 ( sta eulalia )

-NORMAS DEL LOCAL :

bajar el volumen si se nos llama la antención y mas si es el dueño ( Nemo )
respetar el local , si te lo enkuentras limpio, cuando te vayas tiene que estar igual, nadie es la chacha de nadie
pagar, kreo que esto no hace falta explikarlo xD
Última edición por monoborracho el 14 Jun 2015 14:30, editado 1 vez en total.

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Re: LOCAL del nemo en bcn ( sta eulalia )

Mensajepor monoborracho » 13 Jun 2015 12:49

horario a partir de las 11 am kreo que ya podremos ir para ahi. hora de cierre, supongoq ue 12 aprox (horario que cierra el metro y tal )

isaku_u
Principiante
Principiante

Mensajepor isaku_u » 13 Jun 2015 14:30

Ya dije q me parece un idea genial tener un sitio donde reunirnos.. A mi pagar 20-25 mensuales no me supone problema. Para mi hacer liguilla es mas bien secundario, con viciar y q me deis 4 consejos ya ya estoy contento
Saludos a la comunidad

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 13 Jun 2015 15:37

Ya dije q me parece un idea genial tener un sitio donde reunirnos.. A mi pagar 20-25 mensuales no me supone problema. Para mi hacer liguilla es mas bien secundario, con viciar y q me deis 4 consejos ya ya estoy contento
Saludos a la comunidad
si kieres pagar el mes son 14 € :D

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 13 Jun 2015 15:50

Yo lo vuelvo a decir, como local para ir 4€ me parece genial, para un torneo tener que pagar 4 para entrar me parece un poco abusivo, si somos un número de personas elevadas (entre 15-20), se podría intentar hablar con Nemo, para que bajase algo la entrada y poder elevar un poco la recaudación para el torneo. Como quedada para unas 15 personas, 2 tv's la verdad es que me parece poco, si hay espacio siempre se podrían llevar más no?
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 14 Jun 2015 04:25

Yo lo vuelvo a decir, como local para ir 4€ me parece genial, para un torneo tener que pagar 4 para entrar me parece un poco abusivo, si somos un número de personas elevadas (entre 15-20), se podría intentar hablar con Nemo, para que bajase algo la entrada y poder elevar un poco la recaudación para el torneo. Como quedada para unas 15 personas, 2 tv's la verdad es que me parece poco, si hay espacio siempre se podrían llevar más no?
mañana nemo trae otra asus que esta es de su casa y dispondremos de 3 asus 0 input lag , el tema de torneo, no se , la verdad es que el tema de que rebajen el precio por ser mas no se si lo haría la verdad, ten en cuenta que por ejemplo cada sábado como mínimo hay 10 personas, osea que nosotros fuésemos 10 o mas no seria algo raro ahí, igualmente le preguntare ya que la semana que viene tienen torneo del blaz.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 14 Jun 2015 09:32

mañana nemo trae otra asus que esta es de su casa y dispondremos de 3 asus 0 input lag , el tema de torneo, no se , la verdad es que el tema de que rebajen el precio por ser mas no se si lo haría la verdad, ten en cuenta que por ejemplo cada sábado como mínimo hay 10 personas, osea que nosotros fuésemos 10 o mas no seria algo raro ahí, igualmente le preguntare ya que la semana que viene tienen torneo del blaz.
Bueno, piensa que seremos de 15 para arriba y si te pones a echar mates, eso es pasta xD, no sé si querrá bajarlo o no, pero por preguntar...
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Masterazuka
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Masterazuka » 15 Jun 2015 00:41

No se puede rebajar es lo que hay.
Resultados de la primera jornada
Mono +15
Bai +12
Choco +4
Manson—3
Jonatan —4
Alejandro —6
Jorge —7

Volver a “Torneos y quedadas”