Torneo Igualada 4/7/2015

RyuFox
Duelist
Duelist

Torneo Igualada 4/7/2015

Mensajepor RyuFox » 19 Jun 2015 14:51

Hola a todos. En Igualada (Barcelona), se va a celebrar los días 3, 4 y 5 de Julio la "Igualada LAN Party".
Este año, la organización de dicha LAN Party ha decidido incluir juegos de lucha dentro de sus torneos, ofreciendo incluso una inscripción exclusiva para la gente que venga expresamente solo a jugar a videojuegos de videoconsola.
La organización ha contactado directamente con "Ragnarok Mollerussa" para organizar dichos torneos.

Juegos
Blazblue Chronophantasma Extend
Tekken Tag Tournament 2

Fecha y Horario
Nuestros torneos se realizaran el Sábado 4 de Julio apartir de las 17:00 de la tarde

Normativa
Normas Comunes

- Todos los torneos serán en PS3.

- Los torneos tendrán primero una fase de ligas y los clasificados pasarán a las eliminatorias que usará el método de “winners & losers”.

- En las liguillas se harán varios grupos dependiendo del número de participantes, se repartirán los jugadores en cada grupo de forma aleatoria, pero podrá haber cabezas de serie según los resultados de los últimos torneos.

- Las eliminatorias serán generalmente de 8 participantes, pero según el tiempo que dispongamos y del número de participantes, puede llegar a pasar 16 jugadores.

- Todos los enfrentamientos se harán al mejor de 3, menos las finales que pueden hacerse al mejor de 5 combates (Esto puede ampliarse a rondas previas a las finales, pero de nuevo, según el tiempo).

- En un enfrentamiento el jugador que pierda un combate puede cambiar de personaje, el que gane debe mantener el personaje que ha elegido en el anterior combate del mismo enfrentamiento.

- Se prohíbe pulsar START durante un combate, en caso de hacerlo, se le puede penalizar al jugador como perdida automática del round.

Normas específicas:

BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND
- Tiempo de juego por defecto
- Cada combate será al mejor de 3 rounds (al que gane 2 rounds)
- Configuración de botones permitida antes de empezar el combate
- Si ambos jugadores no están de acuerdo a la hora de elegir el escenario y la canción del combate, se jugara en AUTO
- Hay algunos escenarios Extra (los de Continuum Shift) que pueden provocar ralentizaciones en determinados casos concretos, de ser asi, el combate seguira y se cambiara el escenario al siguiente combate.

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
- Tiempo de juego por defecto
- Handicap 100%
- Cada combate será al mejor de 5 rounds (al que gane 3 rounds)
- Configuración de botones permitida antes de empezar el combate
- El escenario será aleatorio a no ser que ambos jugadores se pongan de acuerdo, después de cada combate, el perdedor puede elegir escenario.
- Modo solo baneado
- Todos los personajes permitidos, incluidos los DLC

Premio:
Confirmación muy próximamente

Inscripción y cómo llegar
Teneis dicha información en la web de la LAN Party http://igualadalanparty.cat/index.php
Aún asi, todo aquel que se apunte, le agradeceria que me lo notificase ya que yo no tengo nada que ver con la web, y asi podria llevar un control de los apuntados para tener en cuenta a la hora de hacer los grupos.

P.D: este torneo no será organizado por mi ni nada parecido, así que os dejo el enlace de arkadia del post orginal del cual ge copiada http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... 79#p217379
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

Volver a “Torneos y quedadas”