
,

~
-------------------------------------------------------- STANDING --------------------------------------------------------------------
i10:

,

29dmg, +6 en hit. Despues del 2,1 suelo hacer mixup entre db,f2+4 que son 29+58 =
87dmg, giant swing, df1, ff,n,2 o delayed b1 para los tocabotones, +6 es mucha ventaja y con lo grande que es armor llega bien con muchas cosas.
i12:

,

36dmg, +6 en hit, lo mismo que el 2,1 pero con 7 mas de dmg.
i14:

28dmg launcher, entra en juego el perfect input, casi nadie castiga -14 con cd2, es bueno para wiffs (tiene un rango bestial) y para golpes muy unsafes.

+

37 dmg wallsplat, sinceramente lo usaria exclusivamente en pared, y si no llega el b1,2 ni el 2,1. Con diferencia de uno de dmg es mejor +6 que KND
i15:

17dmg launcher, hopkick genérica

,

43dmg wallsplat, tiene muy buen rango y mucho daño, si no llega la hopkick a algunos golpes en block (y no son lo suficientemente unsafes para tirar cd2) este punish es muy bueno porque el KND que tiene deja al rival cara abajo y hacia ti, posicion incomoda, sobre todo teniendo en cuenta que AK tiene ground throws y el d4,4,4 y que el db3 golpea en el suelo y tiene bastante rango. En pared f2,1 es preferible a uf4.
----------------------------------------------------- ON CROUCH -----------------------------------------------------------------
i11:
ws

generico
i16:
ws

21dmg, launcher, no es de los más rápidos pero vale para la mayoria de los lows unsafes y practicamente todos los highs
Cualquier duda, discorcondancia, aportación bienvenidas. Espero poder ayudar a alguien.