Versión de PC de Tekken 7

DóndeEstáMiCara
Principiante
Principiante

Versión de PC de Tekken 7

Mensajepor DóndeEstáMiCara » 28 Abr 2017 20:22

Hola, chavales;
Abro este hilo para saber qué versión va a jugar la comunidad. Todos sabemos que, por desgracia, no hay juego cruzado con consolas, por lo que las piscinas de jugadores van a estar separadas.
En mi caso concreto, debido a un problema con Sony/mi conexión, no puedo acceder a PSN desde hace más de un mes y estoy convencido de que esta situación no va a solucionarse, ya que mi operadora y Sony se han lavado las manos como los desgraciados que son.
Con esto en mente, me gustaría saber cuánta gente de la escena tiene pensado jugar a Tekken 7 en PC. Ya he estado mirando en otros lugares y parece que esta versión va estar bien poblada, por lo menos, por el principio, pero creo que sería bueno hacernos una idea de la respuesta a nivel nacional.

Roronoa Jorge
Principiante
Principiante

Re: Versión de PC de Tekken 7

Mensajepor Roronoa Jorge » 29 Abr 2017 14:18

Yo jugare mas en PS4 seguramente, pero la pillare tambien para PC, que soy pcero de sangre ya jajaja
Creo como tu, que al principio habra gentecilla y tal, pero espero que no se quede vacio segun pasan los meses como con muchos otros juegos de lucha :S

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 29 Abr 2017 18:16

Hola!! Yo lo voy a pillar para PS4 y seguramente tambien para PC y me da a mi que mucha gente tambien lo hara.
Un saludo.
Imagen

Papiro
Principiante
Principiante

Mensajepor Papiro » 03 Jun 2017 03:36

Yo en PC, sin duda.

Volver a “General”