Ficha Técnica: Alisa

Avatar de Usuario
Helenabts
3rd Dan
3rd Dan
Mensajes: 291
Registrado: 10 Jul 2011 20:21
Ubicación: Madrid / Málaga

Ficha Técnica: Alisa

Mensajepor Helenabts » 22 Ago 2012 15:11

Personaje ficticio femenino de la saga TEKKEN desarrollado por Namco. Ella junto con Leo, Bob, Miguel Caballero Rojo y Zafina es introducida en Tekken 6 para aparecer posteriormente en Tekken 6: Bloodline Rebellion, Tekken 3D: Prime Edition, Street Fighter X Tekken y Tekken Tag Tournament 2

Su estilo de lucha es el Combate Humanoide-Cyborg Boskonovitch. Su estilo es desconocido y es la única persona que lo practica, tiene motosierras y cuchillos en las manos y unas alas de metal y acero que usa para volar, sus ataques son altos y en el aire.

HISTORIA
[/color][/size]

Tras una apariencia dulce e inocente se esconde la obra maestra del genial Dr. Boskonovitch (responsable de la creación de Alex y Roger, el prototipo de Jack o la mecanización de Bryan, además de las mejoras a Yoshimitsu). En Tekken 2 descubríamos que el científico tenía una hija al borde de la muerte y que investigaba los genes de Anna y Nina para salvarla. Pues bien, Alisa es una cyborg que el doctor creó a imagen y semejanza de su hija. Alisa hace uso de un mini-propulsor y decenas de armas ocultas, incluyendo dos útiles mini-sierras mecánicas.
Alisa despierta en los laboratorios del Dr. Bosconovitch que en ese momento estaba desaparecido. Alisa ayuda a Lars Alexandersson a intentar recuperar su memoria y a evitar la guerra que se está desatando entre la Mishima Zaibatsu de Jin Kazama y la G Corporation de Kazuya Mishima. Alisa apoya a Lars dándole información sobre sus objetivos y peleando a su lado contra los enemigos. Cuando Lars se enfrenta a Jin, este controla la mente de Alisa y le revela la verdad a Lars: ella solo había sido creada para servirle y que la había utilizado para controlar todos sus movimientos. Además, la obliga a enfrentarse a Lars, pero es derrotada. Aunque por un segundo recupera el afecto que sentía por Lars, inmediatamente huye al ver que no podía derrotarlo. Más tarde, en las ruinas de Azazel, Jin llama a Alisa de nuevo para defenderse de los ataques propinados por Lars, que, por segunda vez, la derrota y, como consecuencia de esto, ella muere diciéndole que no quería enfrentarse a él, pero que fue creada para proteger a Jin. Este no muestra la más mínima compasión al verla morir y aún la insulta viendo que no ha podido protegerle de manera eficaz. Lars entra en cólera pues al parecer estaba enamorado de ella y comienza la batalla final entre Jin y Lars.
Tras la batalla contra Jin, Lars la lleva a los laboratorios de Lee Chaolan prometiendo que le devolveria a la vida, cosa que consigue un tiempo después. Alisa desaparece poco después de activarse, pero recuerda los buenos momentos que paso junto con Lars.
Imagen

Volver a “Alisa Bosconovich”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados