Os gusta la nueva Julia?

Jimmy
Marauder
Marauder

Os gusta la nueva Julia?

Mensajepor Jimmy » 19 Sep 2012 17:32

Antes de nada este es un post para los Julia players no para opinar de si gusta su nuevo aspecto o no.

Yo la verdad estoy un poco perdido, le han puesto dos poses d combate a mi entender bastante inutiles, sobre todo la del golpe d vagina k como no metas la cabeza entre las piernas de Julia es imposible k golpee de lo cerca k tiene k estar el contrincante.

Ademas el d/f4,3 ya no estampa en pared, era una de las mejores cosas k tenia Julia cuando acorralaba al contrincante, el ws2,1 ya no deja en stun, el f,f3 ya no entra juggle tampoco.Lo unico k d momento me agrada algo es el 1+4 k es bastante rapido, pero si juegas contra algien habilidoso cn un golpe al aire k tire ya t corta.

En fin, a lo mejor es necesario profundizar + en el personaje y d aki unos meses me alegro de los cambios, pero ahora mismo creo k no compensa los movimientos k le han capado cn los movimientos y poses nuevas k tiene.
Imagen
S, interesante

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Os gusta la nueva Julia?

Mensajepor Sentinela_SFC » 20 Sep 2012 00:50

los coreanos meten el chochazo cuando hacen tag assault, sale julia, chochazo y se pira :melasuda:

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 20 Sep 2012 19:50

Yo tampoco me acabo de hacer a la idea de como llevarla. Intenta buscarte vídeos dentro del juego de un tio llamado Thatshot o algo así. La lleva bastante bien. A mi de lo poco que me gusta nuevo es el d/b+4, que te deja en posición de agachado y te permite hacer WS+1, WS+3 o d/f+4,3 pero en general me gustaba mas la del 6... aunque no llevo tantas partidas como para saber si soy yo o es el personaje XD.

Lo del "chochazo" en el TAG (d/b+1+2,1+2) yo no lo veo muy util, y no entiendo porque lo hacen en todos los videos que visto. Prefiero mucho mas el f+2,2,1 y si es en pared directamente el 1+2,4,b,f+1+2.

Pregunto, cuando os encontráis contra usuarios que no paran de atacar... que coño usáis para meteros en medio? En Tekken 6 usaba el d+2,3 pero aquí o la gente es mas buena o yo mas inútil porque la mitad de las veces acabo piyando el doble XD
Imagen

Jimmy
Marauder
Marauder

Mensajepor Jimmy » 20 Sep 2012 23:10

Pregunto, cuando os encontráis contra usuarios que no paran de atacar... que coño usáis para meteros en medio? En Tekken 6 usaba el d+2,3 pero aquí o la gente es mas buena o yo mas inútil porque la mitad de las veces acabo piyando el doble XD

Basicamente has dixo lo mismo k yo, asi k veo k no soy yo solo, me alegra saberlo, lo del d/b+4 lo descubri despues de postear, tb me ha parecido interesante, da bastante preferencia.

En cuanto a lo d cortar, el tipico poke bajo suelo usar y luego meterle el d/f+4,3 si no acaba tocando cambiar a Nina y hacer b+1, jeje, asi se trankiliza el adversario y no va tan a saco.
Imagen
S, interesante

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 25 Sep 2012 11:11

Lo del chochazo o el f+2,2,1 irá en función de lo que quieras meter luego, yo estuve probando combos con JC/asuka, y me salía más rentable pegar el chochazo para poder luego hacer con asuka el ff2,1+2, haciendo más daño y a mi modo de ver más fácil y con menos posibilidad de error. Si hacía el f+2,2,1 luego tenía que hacer el f+1+2, quitando un pelín menos y tenía que correr. Aunque bueno creo que la diferencia de daño no era muy alta, así que imagino que el hacer uno u otro será por gusto, pero yo acabé decidiéndome por el chochis.

Y una pregunteja, como se hace el antiguo shotgun de julia, el superman vaya, que ni siquiera aparece en la command list? Nada más coger a JC lo probé y me salía apretando qcf 3,1. Pero el otro día trasteando con ella, y haciendo el mismo comando, no me salía :caiper: De todas maneras, en los vídeos de la peña jugando al arcade que he visto no me suena que lo hiciesen (que me extraña), más que nada les salía la animación sin el puño, como si solo querían hacer el desplazamiento o se hubiesen equivocado de comando xD.

Jimmy
Marauder
Marauder

Mensajepor Jimmy » 25 Sep 2012 12:26

Lo del chochazo o el f+2,2,1 irá en función de lo que quieras meter luego, yo estuve probando combos con JC/asuka, y me salía más rentable pegar el chochazo para poder luego hacer con asuka el ff2,1+2, haciendo más daño y a mi modo de ver más fácil y con menos posibilidad de error. Si hacía el f+2,2,1 luego tenía que hacer el f+1+2, quitando un pelín menos y tenía que correr. Aunque bueno creo que la diferencia de daño no era muy alta, así que imagino que el hacer uno u otro será por gusto, pero yo acabé decidiéndome por el chochis.

Y una pregunteja, como se hace el antiguo shotgun de julia, el superman vaya, que ni siquiera aparece en la command list? Nada más coger a JC lo probé y me salía apretando qcf 3,1. Pero el otro día trasteando con ella, y haciendo el mismo comando, no me salía :caiper: De todas maneras, en los vídeos de la peña jugando al arcade que he visto no me suena que lo hiciesen (que me extraña), más que nada les salía la animación sin el puño, como si solo querían hacer el desplazamiento o se hubiesen equivocado de comando xD.
Despues d unos dias he intentado volver a provar cn ella y efectivamente aunk el coñazo a priori parezca una tonteria va bien como dices pq en vez d lanzarte el personaje lejos t lo deja a huevo limitando mucho el margen d error para rematar.

Lo del superman me ha parecido ver en un video como el tio lo hacia pero ni idea d como hacerlo.
Imagen
S, interesante

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 25 Sep 2012 14:57

El "Superman" lo hace con qcf+3~1 pero tiene que tener de pareja a Michelle o a algunos de los que hacen lucha china (Xiaoyu, Wang, etc).
Imagen

Volver a “Jaycee”