Nuevas Reglas OPINIAD CERDOS

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Nuevas Reglas OPINIAD CERDOS

Mensajepor Juanan » 21 Oct 2006 16:32

Buenas, me han comentado, sobre todo despues de lo de Granada, que hicieramos los torneos "oficiales" sin necesidad de que hayan 2 TOP8, como bien sabeis el ultimo torneo de Granada no fue puntuable porque solo habia 1 TOP8, entonces... a mi me parece bien, sobre todo porque ahora mismo en la lista del TOP8 actual, los que hay estan bastante apartados, incluso yo propondria que no fuera necesario la asistencia de ningun TOP8, por ejemplo para que un torneo fuera puntuable tendria que tener como minimo 20 personas y al menos uno de ellos TOP8, o que por ejemplo hubiera un minimo de 30 personas, y que por supuesto hubieran pruebas de que el torneo ha existido en realidad xD

Pos eso, lo pongo por aqui y me comentais a ver que os parece, ok? porque el de Jaen se avecina que casi va a pasar lo mismo. No lo digo esto por mi, porque me da exactamente igual, pero se que a la gente de por alli abajo le jodio bastante que no puntuase, sobre todo al cochino de Ardul.
Incluso si os parece bien tambien podriamos hacer "validas" las reglas y puntuar el de Granada, mas que nada para que haya movimiento de puntos y demas. Pos eso, espero a ver que me decis.
Imagen

Jimmy
Marauder
Marauder

S, s

Mensajepor Jimmy » 21 Oct 2006 17:36

Las normas normalmente se hacen para k n vuelva a pasar lo mismo, s kieres hacer una cn caracter retrospectivo abria k revisar los demas torneos k n puntuaron, n veria justo k solo contara este pq es el k esta + fresco, o todos o ninguno n?
Imagen
S, interesante

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 21 Oct 2006 19:06

El problema es que la unidad que se esta usando para hacer un torneo puntuable son los "top 8" y ultimamente no estan teniendo mucho movimiento tekkenero. Asi que una posible solucion seria usar los puntos como la unidad de medida. O sea, se sumarian los puntos de los participantes y el volumen de gente y eso decidiria que el torneo fuese o no puntuable. Unas posibles cantidades serian:

50 puntos y mas de 20 personas
o
100 puntos y mas de 10 personas

Por ejemplo, en el ultimo torneo de Granada, imaginando que no hubiera ido ningun Top 8 podria haber sido puntuable simplemente sumando los puntos de Palote, Samshiel, Zell, Ardul, Orochi, etc.... que sumarian mas de 50 ptos (y supongo que hubo mas de 20 participantes).

Esto haria que un torneo fuese puntuable sin depender de los top 8 pero a su vez usariamos el ranking para medir el nivel de los asistentes.

Y respecto al comienzo de la proxima temporada tekken, en vez de hacer un ultimo o primer torneo para designar los primeros top 8 y gente que tenga puntos de esa temporada yo creo que lo mas justo seria que fuera puntuable el primer torneo que se haga en las principales comunidades de este mundillo, independientemente de si se cumplen o no las normas.

O sea: imaginemos que el primer torneo del año se hace en enero en Andalucia. De ahi se obtendrian los primeros top 8 y los primeros puntos. Al mes siguiente se hace uno en Barcelona y por las razones que sean no va nadie de Andalucia, y segun las normas actuales este torneo no seria puntuable. Asi que para evitar eso una posible solucion es que sea puntuable el primer torneo de cada comunidad independientemente que se cumplan o no las normas.

Bueno, he ahi mis propuestas.

Click :)
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 21 Oct 2006 21:31

A mi obviamente me parece de lujo :) . Y la idea de Jin- de contar los puntos de los participantes es bastante justa.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 23 Oct 2006 01:54

Me parece bastante buena la idea de Jin-.Si ahora los TOP8 no se mueven(o se han vuelto unos paketes) no veo muy justo que grandes torneos(y de nivel) no sean puntuables (el mayor ejemplo el de Granada).
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Jimmy
Marauder
Marauder

S, s

Mensajepor Jimmy » 29 Oct 2006 16:25

Buenas, ayer nos enteramos x aki k se hacia un torneo d Tekken cerca d dnd vivo y hemos ido un top8, martek, juanra ryu_12 y yo, s ahora mismo aplicaramos las una d las reglas propuestas este torneo seria puntuable pq havia un top8 y + d 20 personas, n digo esto para k se puntuable el torneo, solo es para k veais la k se puede liar s s hace eso.

Las reglas estan mu bien asi y s se cambian se ha d pensar y debatir muxo, ahi keda.
Imagen
S, interesante

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 29 Oct 2006 17:39

aun no se han cambiado, se estan pensando para ke sean logicas, de todas formas lo de "ayer iba por la calle y me entere de un torneo y lo gane" no vale xD tiene ke estar avisado con un minimo de antelacion y ademas el tema de las fotos y demas..., bueno seguimos estudiando el asunto.
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 30 Oct 2006 00:17

Vamos a ver Jimmy, ya en serio XD. Si fuera por ti existiría la regla dq cnd Jimmy era Top 8 se dejaban de hacer los torneos puntuables y menos aun si tu no acudías verdad? Cada vez q se propone algo para hacer mas accesible el Top a los q llegamos tarde siempre saltas tú. Q si nada de temporadas, q si nunca se empieza la nueva temporada, nada de hacer más torneos puntuables...bla,bla, bla.

Se supone q el Top 8 trata de dar una idea más o menos fiable de dnd está cada uno, y la verdad, hoy x hoy muchos del Top 8 estan muy x debajo del nivel de gente como Samshiel, ZeLL o Palote. Y eso no hace falta q t lo diga yo, t lo puede decir cualquiera q haya estao en los últimos torneos.

Si nos ponemos en plan rancio, a mí se m ocurre una regla dq si una persona lleva cerca de un año sin puntuar se le resten X puntos ( más q nada xq demuestra q su nivel kedó atrás). Así q no vengas ahora conq os juntasteis fulanito y menganito e hicisteis un torneo, más q nada xq de ese torneo no tenia conocimiento ni dios, ni se anunció x akí.

No se como puede sonar esto, pero es la impresión q a mi m da. No kiero molestar a nadie, simplement q no veo el problema d hacer más accesible el Top.
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 30 Oct 2006 01:49

A ver, me lo han comentao y tienen razón XD. Se me ha ido la pinza con lo de
hoy x hoy muchos del Top 8 estan muy x debajo del nivel de gente como Samshiel, ZeLL o Palote.
Me dejé guiar por la frase hecha. Lo q kise decir esq ( y es lo q pienso) segurament estén al mismo level. No lo he editao xq no se puede.

Jimmy
Marauder
Marauder

S, s

Mensajepor Jimmy » 30 Oct 2006 03:04

Vamos a ver Jimmy, ya en serio XD. Si fuera por ti existiría la regla dq cnd Jimmy era Top 8 se dejaban de hacer los torneos puntuables y menos aun si tu no acudías verdad?
Lo k tu digas, paso d tus rabietas.
Imagen
S, interesante

Jimmy
Marauder
Marauder

Mensajepor Jimmy » 30 Oct 2006 03:11

Cada vez q se propone algo para hacer mas accesible el Top a los q llegamos tarde siempre saltas tú. Q si nada de temporadas, q si nunca se empieza la nueva temporada, nada de hacer más torneos puntuables...bla,bla, bla.
T gusta terjiversar las cosas, yo estoy deacuerdo cn las temporadas x años, lo k n estoy deacuerdo es avanzarla o retrasarla segun ardul el sabio o segun los torneos k haya.
Si nos ponemos en plan rancio, a mí se m ocurre una regla dq si una persona lleva cerca de un año sin puntuar se le resten X puntos ( más q nada xq demuestra q su nivel kedó atrás).
S lo dices x mi n t preocpues para haver comenzado haze poco + d un año estoy contento cn el papel k he exo en general tanto en la mayoria d torneos como en el top, nos vemos.
Imagen
S, interesante

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 15 Nov 2006 23:12

Bueno, aunque no parece que vayamos a tener problemas para que sea puntuable el torneo de Jaen por el rollo de los TOP8 en principio lo podriamos cambiar de la siguiente forma:

Para que sea puntuable:

Al menos 1TOP8 y minimo 30 personas.
Al menos 2TOP8 y minimo 20 personas.

Pues eso, lo de sumar los puntos viene a ser practicamente lo mismo. Tambien podriamos someter a votacion si un torneo no cumple las normas si es puntuable o no a su finalizacion.

Total, que en principio, no nos tenemos que preocupar por lo de Jaen porque ira suficiente gente y suficientes TOP8 pero cuando acabe akel y tal seria interesante remodelar esto
Imagen

RickyTTT
Brawler
Brawler
Contactar:

Mensajepor RickyTTT » 16 Nov 2006 12:05

El tekken 5 ya huele! desde hace meses!

PalOtE
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor PalOtE » 19 Nov 2006 21:27

Apoyo total a Ardul El Sabio :wink: :wink: :wink:

Ryan
Warrior
Warrior

Mensajepor Ryan » 02 Ene 2007 02:33

Hay varios post hablando sobre lo mismo.Lo chapo, vuestras opiniones aquí:

http://www.tekkenforce.net/modules.php? ... pic&t=1040

Todo de forma ordenada, que si no no avanzamos.

Saludos! :twisted:

MOVIDO AL FORO DE PRUEBAS
[img]http://img221.imageshack.us/img221/258/ryantekkenforcedef82hu4.jpg[/img]

Volver a “Dudas y pruebas”