Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Confirmada fecha de lanzamiento de Tekken 7, Season Pass y detalle de las distintas ediciones.

Tekken 7 llegará a consolas (Xbox One y PS4) y PC el próximo día 2 de Junio de 2017 por primera vez con Season Pass.

 

Quienes reserven el juego dispondrán de un personaje extra, Eliza, de forma anticipada. Según se puede leer en la letra pequeña el personaje se podrá obtener a posterior vía DLC de pago. Por ahora se desconoce si los personajes que se incluirán por DLC se podrán conseguir con algún tipo de moneda ganada jugando dentro del juego o todo tendrá que ser comprado con dinero real.


 

Si separamos por ediciones tenemos las siguiente.

Edición Day 1

La edición de Xbox One además de la edición física de Tekken 7 incluirá una versión digital de Tekken 6 para Xbox 360 (retrocompatible en Xbox One) junto al DLC del personaje de Eliza. Por su parte la edición de PS4 traerá como contenido exclusivo los trajes “legacy” de Tekken 4 y Tekken 2 para King, Xiaoyu y Jin así como un modo Jukebox donde se podrán escuchar los temas de otras ediciones de Tekken mientras se juega (parece ser que no será como en Tekken Tag 2 donde se podía establecer la música por escenario).

 





Edición Digital

La edición digital tendrá en Xbox One el mismo contenido que la edición Day 1 y en su versión PS4 además tendrá un tema exclusivo para PS4, la versión de PC solo incluirá el DLC de Eliza.

 

Edición Deluxe

 

Las ediciones Digital Deluxe traerán lo mismo que la versión Day 1 (cada consola con sus diferencias) además del Season Pass y un pack de 35 piezas de ropa metálica (todavía no se sabe muy bien que es eso).

El Season Pass (según se puede ver en la web oficial del juego) nos permitirá el acceso a 3 contenidos DLC que se venderán a parte con un 17% de descuento. Además incluye, más personajes para el juego, nuevos escenarios, un nuevo modo de juego y packs de trajes.

 

Edición Coleccionista

 

Finalmente la edición coleccionista incluirá lo mismo que la versión Day 1 junto a la Banda sonora de Tekken 7, una caja metálica del juego, su caja edición coleccionista y una figura de 30 x 45 centímetros de Kazuya y Heihachi.