| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Changs Lord of War

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 4:50 pm Asunto: Donaciones para la web. |
|
|
Como muchos recordareis hace cosa de un año y algo publicamos un aviso de que no iba a seguir pagando yo solo de mi bolsillo la web. Se abrió un número de cuenta bancaria (gracias a Juanan por las molestias) y se consiguió recaudar el dinero suficiente para renovar el año pasado y este así que por lo menos tendremos web hasta marzo del 2009.
Para evitar tener que ir a prisa y corriendo como ocurrió la vez anterior he abierto un nuevo número de cuenta exclusivo para la web.
Todos los que queráis hacer alguna donación para la web podréis hacerlo haciendo una transferencia de lo que creáis oportuno al siguiente número de cuenta 2013 0974 34 0200923260 de la Caixa Catalunya.
Tener en cuenta que incluso una donación de 1€ ya nos puede ayudar ya que con todos los usuarios que somos no seria muy difícil alcanzar la cifra aproximada de 90€ que es la que nos haría falta para pagar el dominio y el hosting. Recordaros que todo el dinero que sobre del pago del hosting se mantendrá para el año siguiente así que puede ocurrir como la vez anterior, si se recauda mas de lo necesario para el año siguiente no ara falta dinero o muy poco.
Podréis acceder siempre que queráis a este mensaje para ver el número de cuenta marcando en el enlace de la izquierda (el menú de los módulos), en el foro en la sección de noticias o en un banner que agregare en breve.
Gracias a este método podremos mantener la web libre de publicidad de ningún tipo y seguir haciendo que esta comunidad vaya en aumento.
Muchas gracias a todos los que decidáis ayudar y a los que ya lo hicisteis en la ocasión anterior. _________________
 |
|
|
 |
Ryu_12 Dragon Lord

Registrado: Jan 04, 2006 Mensajes: 1180 Ubicación: Manresa (BcN)
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 12:53 am Asunto: |
|
|
Yo en cuanto tenga algo si puedo ingreso  _________________ Mi existencia, no sera en vano...
 |
|
|
 |
Ardul Dark Lord

Registrado: Nov 02, 2005 Mensajes: 1373 Ubicación: Jaén-Málaga-Córdoba
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
La gente que vaya haciendo el ingreso deberia ir avisando como se hizo el año pasado. Si hacen falta unos 90€ yo creo q 5€ hasta juntar 18 personas se pueden conseguir facil, o al menos se debería. _________________
PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI |
|
|
 |
Changs Lord of War

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 10:14 pm Asunto: |
|
|
A ver, todos los ingresos que se hacen los controlo yo así que con que al hacer el ingreso indiqueis vuestro Nick en teoria en el extracto del banco que me llegara a mi ya sabre quien ha sido y la cantidad que ha puesto.
Una vez que empecemos a inchar la cuenta ire actualizando el primer mensaje para que todos esteis al corriente de quien ha ingresado y de lo que tenemos acumulado.
Saludos! _________________
 |
|
|
 |
aLeX_SIEG 6th Kyu

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
joe xo solo xebo 1 dia peo la pagina m mola mazo se ara lo k pueda
peo alguien m puede decir komo se pone 1 imagen al lao dl texto porfa?¿ |