|
|
| |  |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Changs Lord of War

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 11:29 pm Asunto: |
|
|
Jejee, curra esa Xiaoyu....
Ya que haras a Koñimitsu... porque no la haces con el traje "extra" que tenia en Tekken Tag?? Ese con el que se le marcaba todo Seguro que sabes de que traje hablo
Saludos!  _________________
 |
|
|
 |
Sekigahara Shihan

|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 12:39 am Asunto: |
|
|
Los dibujos estan guapismos pero no iria mejor invertir tiempo entrenando y repartir estopa en el torneo de elche! |
|
|
 |
ShivaVero 3rd Dan

|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 2:06 am Asunto: |
|
|
Uaa!!! Chulísima la Xiaoyu, me encanta el montaje con el Panda
Dômo Arigatôu, ^^
Saludosh. _________________ Enjoy Frozen Land...
http://crazyveronik.iespana.es/
 |
|
|
 |
FeLo_Llop Shihan

|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 12:49 pm Asunto: |
|
|
Vaya...cuanto tiempo...por fin terminé examenes (ayer) así que hice un eidt en estilo CvS de Nina del T4.
En primer lugar muchisimas gracias a Javi por haber tenido la amabilidad de pasarme esas shots de Nina para poder empeza r a editar algo (zenkyu!)
y aki la dejo...ahora solo falta que la pase a estilo SFIII que es mas chungo...pero no imposible
Enjoy!
 _________________ There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive
|
|
|
 |
Aibox 6th Kyu

|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 1:00 pm Asunto: |
|
|
mola tio , tio mola ¡¡ xD
oies aste un heiachi del tekken 3 osease a eiachi con el traje de piel marron y verde ke tenia y a GON ¡¡¡ as el favoooooooooooooorrr ¡¡ asias tio un crack eh ¡¡ y si tienen movimiento seria ¡'O.O'¡ ¡¡
saludos gente ¡¡ (ei un law moviendose ) mola el true ogre tmb ¡¡ jijiji pido mucho eh xD ¡¡ |
|
|
 |
FeLo_Llop Shihan

|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 2:42 pm Asunto: |
|
|
| Aibox escribió: |
mola tio , tio mola ¡¡ xD
oies aste un heiachi del tekken 3 osease a eiachi con el traje de piel marron y verde ke tenia y a GON ¡¡¡ as el favoooooooooooooorrr ¡¡ asias tio un crack eh ¡¡ y si tienen movimiento seria ¡'O.O'¡ ¡¡
saludos gente ¡¡ (ei un law moviendose ) mola el true ogre tmb ¡¡ jijiji pido mucho eh xD ¡¡ |
Todo a su tiempo man. Todo a su tiempo...
En cuanto a Gon es mi primer personaje de mugen (estoy trabajando en el para familiarizarme con el engine), solo que el gráfico es del 89 o asi ( es de nes o supernes, no recuerdo).
Y bueno...algunos eidts los haré en estilo NxC...ya tengo algunos jejeje... _________________ There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive
|
|
|
 |
FeLo_Llop Shihan

|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 6:48 pm Asunto: |
|
|
Se me están ocurriendo una serie de fakes...Capcom vs Namco??
jejeje...
 _________________ There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive
|
|
|
 |
vivi680 9th Kyu

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 1:36 am Asunto: |
|
|
falo lo primero decirte k eres un ckrak y k estan mortales me han gustado todos.
lo segundo k molaria hacer unos fakes de los k hablas siempre hay algien k se traga algunos y siempre kedan wapos
y lo trercero si si me puedes hacer este favorcito podrias hacer a la asuka kon el trage de geisha no se si sabes kual te digo el rojo el k tiens k komprar
cuando tengas iempo no hay prisa enga gracias tio _________________
| Cita: |
| Si despierta nuestra ira que los dioses empiezen a temblar |
|
|
|
 |
Juanan Divine Fist

Registrado: Abril 12, 2005 Mensajes: 1506 Ubicación: MADRID-ELCHE
|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 11:24 am Asunto: |
|
|
coño, no me habia dado cuenta d eeste post, estan todos curradisimos, pero has editado los personajes?? osea, se mueven y tienen atakes y tal? o son clones de ryus y kens? ¬¬
yo hace tiempo si ke estaba super enganchadisimo al mugen, pero fue poneme el XP y mugen murio xD y ano funciono igual ni nada, tengo por ahi miles de personajes escenarios y demas... a ver si me añadesal msn y hablamos ke tengo ganas de un mugen ke este bien.
Por cierto podias hacer a bryan ke me hace mucha ilu XDD pero el Bryan Tio-Macho, sin camiseta pantalones de culebra ok? :D |
|
|
 |
Sacrifice 6th Dan

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 12:05 pm Asunto: |
|
|
Joder, estan todos chulisimos, muy currados, aunke aun no se como los haces, si, cn el paint, xro me gustaria ver el proceso d realizacion.
Son la ostia todos, me han encantado, sigue asi .
Podrias hacer tb uno d hwoarang cn kimonito blanco basico??  |
|
|
 |
FeLo_Llop Shihan

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 11:57 am Asunto: |
|
|
Reeespondiendo...Por orden:
-vivi680: pues estaba pensando en hacer una asuka, peor no tenia claro el traje. Ese seguramente, es el más vistoso (tambien el mas coñazo:P). En cuanto a la serie de fakes, habia pensado en este estilo, y cuando eso, ponerle unas lifebars, algo de borroso a la imagen para que pareciese tomado por camara de fotos...y a rular por la wé XDD
-Juanan: Pues en si los únicos WIPs tekken que tengo son Kazuya y Jin ( 90 sprites llevod e kaz y 70 de jin). Por el momento andan algo congelados...y no, no serán clones de ryu y ken..solo me baso en lo basico( puños y patadas normales ) de estos, peor lso ataques sreran ripados y tal.
Para tu prblema con el mugen, salió hace tiempo un hack del mismo, WINmugen, que a dia de hoy aun tiene fallas, peor puedes jugar igualmente. Pero en el XP si puedes jugar en DOSmugen, soolo has de ir al...creo el cmd del programa y de ahi se configura. se lo pregunto a un amigo mio y te digo las instrucciones ;). Por cierto, ahora que lo dices...enganchadisimo a mugen? por casualiad no estarias en el foro de studios mugen hispania? Por que el dia que fui a jugar con vosotros Robotto o jin- dijo lo de potra no jutdsu tuyo, y me quedé rayao. NO se si serás tu, peor estaab una chunli y una mai en la firma con el lema ese...
-BillyBoy: pues el único programa que uso es el Paint de toa la vida. En cuanto a lo del proceso te refieres a que haga una serie de capturas de imagen para que se vea cómo se cambia dcada cosa?
Bueno, creo que es todo por hoy.
Ya nos veremos, saludos!! _________________ There's a Devil deep inside me, and a jealous Angel keeping me alive
|
|
|
 |
Juanan Divine Fist

Registrado: Abril 12, 2005 Mensajes: 1506 Ubicación: MADRID-ELCHE
|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 3:19 pm Asunto: |
|
|
| en realidad no XD de todas formas lo de Potra No Jutsu! es genuino mio y si lo ves pro ahi en algun sitio no tiene copyright y no vale ¬¬ |
|
|
 |
Sacrifice 6th Dan

|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 9:21 pm Asunto: |
|
|
Hombre, si te supone mucho problema ntonces nada, demasiado haces ya para retocar los personajes y tal, xro estaria bien ver el cambio de un personaje a otro, mas k nada pa la gente k no tiene ni idea como yo , podamos apreciar lo k haces.
Salu2. |
|
|
 |
perfect_1990 4th Kyu

|
Publicado: Dom Oct 02, 2005 3:37 pm Asunto: |
|
|
Buaaaaa me encantan todos tus sprits Rafa , estan cojonudos todos  |
|
|
 |
Xeif Principiante

|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| |  | | | |
|
|