| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
faces 7th Dan

Registrado: Jan 08, 2009 Mensajes: 258 Ubicación: Sevilla-Huelva
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 1:05 pm Asunto: Presentacion : Faces |
|
|
Buenas, como comenta el titulo del post , es mi presentacion ante vosotros.
Soy un jugador de tekken de la comunidad de Sevilla ( un pueblo de huelva mas concretamente, aunque soy de Sevilla y podria desplazarme alli con casa etc )
Llevo jugando al tekken desde el tekken 3 pero , como se suele decir con ojos de niño ( hace 1 año apx no sabia que era SS o 1 , 2 , o OBJ etc...)
Y contando que esto es como todo y si uno quiere andar primero hay que gatear ( recibir muchas muchas palizas , no es mi primer hobby XD) tras buscar en la red di con el foro de tekken sevilla y desde alli , en sus enlaces di con esta pagina Y... aqui estoy presentandome
Mis personajes son Yoshi y brayan , juego con stick y estoy deseoso que me hagais Perfect tras Perfect para aprender e ir metiendome en el mundillo del tekken.
Reciban un saludo.
Faces
Pd.- con el buscador no he encontrado ningun hilo de presentaciones pido disculpas si ese hilo existe. |
|
|
 |
Ardul Dark Lord

Registrado: Nov 02, 2005 Mensajes: 1371 Ubicación: Jaén-Málaga-Córdoba
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 1:35 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido a la Secta más peligrosa del panorama nacional. Robaremos tu tiempo, tu ocio, tu trabajo y hasta tu sueño xDDDD. El Tekken es una droga, y su única cura es que tus personajes sean low tier (osea, MUY MALOS) xD. _________________
PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI |
|
|
 |
faces 7th Dan

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 4:50 pm Asunto: Gracias |
|
|
Muchas gracias , por la bienvenida.
A ver si hay algún mini-torneo de tekken , en Sevilla o Huelva y puedo apuntarme :)
Un saludo
Faces
pd.- como dicen ustedes: ANSIA XD |
|
|
 |
Puxito Expert

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 12:23 am Asunto: |
|
|
Bienvenido!!! ^o^ _________________
You Win xD |
|
|
 |
Duendecillo 7th Dan

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido... y según usted Sensei, yo nunca he sido adicto; porque mi pj no sirve ni para picar piedra en sierra leona XDDD
PD: Uso a Yoshi de Main, a no ser que te guste mucho, te recomiendo que practiques a saco con Bryan. |
|
|
 |
Ryu_12 Dragon Lord

Registrado: Jan 04, 2006 Mensajes: 1180 Ubicación: Manresa (BcN)
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido crack  _________________ Mi existencia, no sera en vano...
 |
|
|
 |
poms 6th Dan

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 10:45 pm Asunto: |
|
|
Faces... me choca mucho tu nick xDDD
¿Sabias que hubo un grupo de rock de los años 70 llamado Faces?, no tuvieron mucho éxito, pero ahí empezaron Rod Stewart y Ron Wood de los Rolling Stones xDDD
Pues nada, tal vez solo te guste el Rap, pero así y todo, bienvenido al foro!! |
|
|
 |
musratior Legend

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 8:51 am Asunto: |
|
|
bienvenido  |
|
|
 |
Ryu_12 Dragon Lord

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 6:47 pm Asunto: |
|
|
| poms escribió: |
Faces... me choca mucho tu nick xDDD
¿Sabias que hubo un grupo de rock de los años 70 llamado Faces?, no tuvieron mucho éxito, pero ahí empezaron Rod Stewart y Ron Wood de los Rolling Stones xDDD
Pues nada, tal vez solo te guste el Rap, pero así y todo, bienvenido al foro!! |
viva el Rap o Hip-Hop por que dices justamente lo del Rap¿?  _________________ Mi existencia, no sera en vano...
 |
|
|
 |
poms 6th Dan

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
| Ryu_12 escribió: |
viva el Rap o Hip-Hop por que dices justamente lo del Rap¿?  |
xDDDDDDDDDDDD
Así que eres rapero eh?.
Te confieso que a mí no va el Rap, pero no me lo tengas en cuenta xDD, como buen carroza que soy, solo me gusta el Rock y Heavy-Rock de los 70, 80 y principios de los 90 xDD.
...Y ahí me quedé, porque desde entonces soy un analfabeto musical, ya que ningún artista me ha emocionado como lo hacen los de esa época.
Respeto que te guste el Rap, ya que creo que tiene un significado. Pero yo estoy algo desfasadillo para comerme Rap o Hip-Hop.
Mira, tengo un vinilo de "King Kobra" titulado "Thrill of a Life time", un disco supuestamente Heavy-AOR, donde hay un Rap xDD.
Desde entonces ya no escucho King Kobra (... es broooma)  |
|
|
 |
Ryu_12 Dragon Lord

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 9:14 pm Asunto: |
|
|
| poms escribió: |
viva el Rap o Hip-Hop por que dices justamente lo del Rap¿?  |
xDDDDDDDDDDDD
Así que eres rapero eh?.
Te confieso que a mí no va el Rap, pero no me lo tengas en cuenta xDD, como buen carroza que soy, solo me gusta el Rock y Heavy-Rock de los 70, 80 y principios de los 90 xDD.
...Y ahí me quedé, porque desde entonces soy un analfabeto musical, ya que ningún artista me ha emocionado como lo hacen los de esa época.
Respeto que te guste el Rap, ya que creo que tiene un significado. Pero yo estoy algo desfasadillo para comerme Rap o Hip-Hop.
Mira, tengo un vinilo de "King Kobra" titulado "Thrill of a Life time", un disco supuestamente Heavy-AOR, donde hay un Rap xDD.
Desde entonces ya no escucho King Kobra (... es broooma)  |
jajajaja yo solo rap en español... lo que me gusta del rap es el significado de su letra y como se dejan fluir sobre la instrumental, es pura poesia, pero para gustos los colores no me va a caer nadie peor por ser rokero xD ademas, tengo que reconocer que yo aunque tire mas para el rap escucho un poco de todo, y el rock antiguo tiene canciones guapas  _________________ Mi existencia, no sera en vano...
 |
|
|
 |
faces 7th Dan

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 10:29 pm Asunto: xD |
|
|
| Cita: |
| ¿Sabias que hubo un grupo de rock de los años 70 llamado Faces?, no tuvieron mucho éxito, pero ahí empezaron Rod Stewart y Ron Wood de los Rolling Stones xDDD |
No sabia el dato, si escucho algo de hip-hop , empecé con la puta opepe , y cosas así hace ya un tiempo , pero no viene de hay el nick , es una historia muy larga xd.
Un saludo a todos :) |
|
|
 |
Lytos 3rd Dan

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 4:04 pm Asunto: |
|
|
| viva el Rap Y el Hip-Hop |
Yeah hermano _________________ Odio las llaves |
|
|
 |
Ryu_12 Dragon Lord

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 8:40 pm Asunto: |
|
|
| Lytos escribió: |
| viva el Rap Y el Hip-Hop |
Yeah hermano |
jaja tu y yo aun tenemos algo pendiente  _________________ Mi existencia, no sera en vano...
 |
|
|
 |
Puxito Expert

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 2:44 am Asunto: |
|
|
A mí me gusta el indie, el retro de los 70 y 80's y el britpop fundamentalmente ^^ _________________
You Win xD |
|
|
 |
|
|
|