|
|
| |  |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanan Divine Fist

Registrado: Abril 12, 2005 Mensajes: 1502 Ubicación: MADRID-ELCHE
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 3:03 pm Asunto: ENCUESTA OFICIAL NAMCO-BANDAI SOBRE TEKKEN6 |
|
|
Nos han pasado de namco un link para realizar una encuesta sobre Tekken6 y la saga en general, creo que hace un par de semanas habia alguna encuesta parecida por ahi cirulando, pero en teoria no es esta, porque nos dijeron que la teniamos que poner a partir del 1 de Diciembre. Bueno la encuesta es esta;
(ENCUESTA TERMINADA)
Esta muy bien la encuesta la verdad, por lo menos se interesan por saber la opinion de la gente que juega al juego y las preguntas son muy interesantes. Meted caña con lo de los 50/60HZ!!!
Un saludo! _________________
Con Nosotros, Quien Quiera. Contra Nosotros, Quien Pueda.
Ultima edición por Juanan el Jue Ene 21, 2010 12:01 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ElPerchao 6th Dan

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 5:38 pm Asunto: |
|
|
" Juanan " , esta hecho .
Utilizé los mismos términos que empleé en el otro post sobre esto y añadí nuevas cosas e impresiones que he visto ahora que tengo mi propio juego desde la semana pasada .
En cualquier caso , ha sido más facil , ya que aquí , el mismo cuestionario está en español .
Nos vemos Tekkeneros/as . _________________ Soy El Perch@o : Un Colgao De Los Juegos De Lucha Y Las Buenas Aventuras De Acción/Plataformas/Terror .
Señor Del Inframundo , Sufrimiento , Odio , Sadismo , Rencor y Maldad . ¡ La venganza recorre mis venas ! |
|
|
 |
Shiranui Principiante

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 6:04 pm Asunto: |
|
|
hehe, hecha.
Yo les metí caña por hacer a Zafina tan mala. Y por haber algunos totalmente dopados como alisa, bob o steve  _________________
 |
|
|
 |
El_Patas 1st Dan

Registrado: Mayo 14, 2005 Mensajes: 100 Ubicación: Figueres/Girona
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 4:05 pm Asunto: |
|
|
Hola,
sí que se hizo otra encuesta la primera y que está en éste hilo:
http://www.tekkenforce.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2306
De hecho se ve bien que utiliza el mismo formato y lo pone arriba
que es la segunda encuesta (Game Survey 2) y al igual que la
primera por un periodo limitado de tiempo, en este caso hasta
el día 15 de Enero.
Veo que han vuelto a poner la ventana para poder escribir las cosas
que NO gustan, así que podeis hacer un copiar y pegar de nuevo
de toda la parrafada de errores, bugs y cosas útiles omitidas de
anteriores Tekkens que están puestas en el enlace que he puesto
antes del otro hilo.
Más que lo de los 60hz, les falta arreglar y añadir muuuchas cosas.
No hay que desaprovechar la oportunidad de ponerlos a caldo
de nuevo.
Vaya, veo que con el idioma español el cuestionario no deja
hacer un pegar, pero en el inglés sí, pues nada en inglés lo
hago.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
RickyTTT Destroyer

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 11:50 am Asunto: |
|
|
Porfavor, se que muchos decis que el modo online es decente despues del parche, pero comparado con GGPO o street fighter IV deja mucho que desear, el street fighter IV con 4-5 rayas es puramente offline, y creo que tekken a estas alturas deberia serlo, ayer encontre una partida con 5 rayas y era perfecto, pero eso en partidas de jugador a traves de invitacion, es imposible.... y creo que se puede.
Hay algo en el netcode de tekken 6 k no esta bien y lo tienen k depurar.
Asi ke pegar la encuesta que a puesto patas anteriormente y seguir kejandoos del online netcode.
No olvideis kitar los puntos que ya han fijado en el parche:
(- dont pair up with overseas players in ranked match, or at least make optional
- dont pair up with bad connections in ranked match, or make optional)
esto lo podeis kitar ya...
Enga a ver si hacemos mas presion, y consiguen depurar el codigo del online, si os conformais con lo que hay ahora no iremos bien.
Creerme, el codigo del online de tekken, se puede mejorar Y MUCHO!!! han mejorado algo, pero todavia no es decente!
Solo hace falta vuestras solicitudes!! |
|
|
 |
Ranma_01 4th Kyu

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 1:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues yo también lo rellené, en inglés pegando lo dicho anteriormente y poniendo algunas cosillas más, a gusto personal. Ahora a ver si se ponen manos a la obra.  _________________ "Yes, I know my enemies, they're the teachers who taught me to fight me" |
|
|
 |
poms 6th Dan

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 1:01 pm Asunto: |
|
|
Hecho. Les he dejado verdes por hacer de Wang una sombra de personaje y dopar a los cuatro de siempre.
Y el online, sigue siendo un nido de lagosos, Eddys-golpe-bajo, Lili-voltereta... en fin, lo de siempre. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| |  | | | |
|
|