Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Nueva pelicula de Tekken confirmada!! "A Man Called X"

La nueva película se estrenara en 2015, y de momento lo único que se sabe son 3 datos; El nombre será "A Man Called X", será una préciela de la película Tekken (2009), y el único actor protagonista confirmado por el momento será Kane Kosugi  (Godzilla: total War 2004, Dead or alive 2006). El actor, al que podéis ver en la imagen de más abajo, es un actor de películas de artes marciales, hijo del conocido  Sho Kosugi, y lo mejor que se puede decir de él es que realmente es un respetable experto en varias artes marciales; wushu, ninjutsu, judo, kendo y taekwondo.  También podemos dar por hecho que su papel será el de Jin kazama.

 

 

La anterior película "Tekken (2009) fue un autentico desastre en critica, aunque ha sido una cinta bastante recurrente en TVs de todo el mundo, por lo que no se podría decir que fue un fracaso total, aunque eso sí, hasta el mismísimo Katsuhiro Harada pidió perdón por la poca fidelidad que presentaba respecto a la historia original de la saga, incluso hicieron una película CGI en 2011 "Tekken: Blood Vengeance" para borrar del recuerdo de sus fans el desastre de actores reales.

La única esperanza que nos queda, es saber que se rodara en Hollywood (si es que eso es algún tipo de garantía), y que contara con un mayor presupuesto que la anterior. Estaremos atentos...